Autor Tema: Ayuda con la compra de una moto  (Leído 3024 veces)

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2010, 13:42:24 pm »
Voy a quedar este sabado para ver una de las candidatas. Una de las transalp de Sevilla y, si puedo, vere las dos. La que mejor se ve en foos es la africa twin de huelva que tampoco me coge lejos, pero su tamaño me impone demasiado.

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2010, 14:10:16 pm »
Por cierto¿que diferencia de altura existe entre la áfrica y la transalp? aunque no haya mucha¿incluye mucho la forma del asiento? lo que pretendo averiguar es en cual de las dos es ma´s facil llegar al suelo o si hay una diferencia sustancial.

Jero

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2010, 18:39:39 pm »
 [quote author=wyvern] Por cierto¿que diferencia de altura existe entre la áfrica y la transalp? aunque no haya mucha¿incluye mucho la forma del asiento? lo que pretendo averiguar es en cual de las dos es ma´s facil llegar al suelo o si hay una diferencia sustancial. [/quote]

depende de qué año séan cada una.

Lagartija

  • Mensajes: 666
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2010, 19:35:00 pm »
Cita de: wyvern

La que mejor se ve en foos es la africa twin de huelva que tampoco me coge lejos, pero su tamaño me impone demasiado.

cuidao con la africa que parece tener mucha fachada. De momento, parece tener el motor pintado.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2010, 20:25:25 pm »
Ahora bien, me vais a matar, pero me han mandado un enlace a una pegaso (si, lo se) del 00 con 50.000km por 1200€ y con la posibilidad de sacarla con garantia de un años dado que es un concesionario.

Conozco la fama de las aprilia y por eso no la habia ni buscado en internet, pero el hecho de te den garantia es un factor a tener en cuenta. No es la moto que buscaba (preferiria un bicilindrico pero con mi presupuesto no puedo elegir mucho la verdad) pero al menos es una trail.¿Me la desaconsejais aunque den garantia? no quiero ni remotamente compararla a una transalp, y ni que decir tiene con la africa, pero no se si aprovechar que es de un concesionario y que entra dentro del presupuesto.

Para mas señas es en Retalbikes, por si alguien tiene noticias del concesionario.

Jero

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 23:46:28 pm »
Los motores Rotax tienen buena fama y créo que la pegaso de ésa época lo llevan; por mi parte, és lo único que te puedo decir....

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2010, 18:40:47 pm »
Pues va a ser que si, la suere comienza a sonreirme y es muy, muy probable que me pueda gastar mas dinero en la moto (hasta unos 3500€). Asi a bote pronto, puedo elegir modelos del 2000 en adelante y he encontrado unos pocos.

Mañana llamare a un par de ellos (los que me cogen mas cerca de casa) para ir aprobarlas a ver que impresion me dan.

estas dos son mis favoritas para ir a ver primero. La primera porque esta en mi ciudad y la segunda porque viene bien equipada:¿que os parecen?

https://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/xl_650_v-2001-en-sevilla-4447740.htm
https://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/xl_650_v-2003-en-cordoba-4454635.htm

¿a partir de cuantos km me desaconsejais la compra de una?

¿estan caras?

Y aqui un par mas.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/xl_650_v-2001-en-malaga-4450455.htm

https://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/xl_650_v-2000-en-cadiz-4408712.htm

Si alguien conoce alguna de estas motos y me desaconseja (o aconseja) por conocerla le invito a unas birras.

En fin, que por fin veo el final del tunel y me veo ya mismo con moto.

 



Jero

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2010, 19:12:15 pm »
 Te he arreglao los enlaces. A mi me gusta más la transalp azul pero tiene el doble de kms. que la negra.....

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2010, 20:31:19 pm »
Javier Ronda vende una transalp roja impecable con u motón de extras. Habla con él y seguro que te la quedas.
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2010, 10:46:02 am »
joder, ya lo creo que la tiene preciosa, pero mi presupuesto se queda en 3500€ (con la transferencia incluida) se me escapa por 1000€. Ahora, que repito que la tiene equipada hasta los ojos.
Respecto a la primera transalp que os puese, no lleva el escape original de casa¿puede eso indicar algo malo?¿o es solo cuestion de gustos del propietario?

Jero

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2010, 12:33:06 pm »
 Javier pone en el anuncio que és "negociable"....yo ahorraba un poco y haría el esfuerzo sin dudarlo; tú lo has dicho, no tiene nada que ver con las que has visto hasta ahora¿te has fijao en el equipaminto que tiene? Otra cosa importante és el mantenimiento que haya llevao y como buén "cetero" seguro que está impecable por "fuera" igualmente que por "dentro"...

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2010, 13:03:25 pm »
Lo se, pero me ha costado años llegar a ahorrar el poco dinero que tengo ahora. El caso es que esos 1000€ de diferencia no serian un par de meses, sino 1 año mas como minimo. Eso si, como vea que baja el precio radicalmente (jajaja) lo llamo encantado.
Ahora en serio, he quedado el sabado para ver la moto de sevilla y sigo llamando al de cordoba que supongo que estara trabajando y no coge el movil.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal