Autor Tema: Ayuda con la compra de una moto  (Leído 3025 veces)

wyvern

  • Visitante
Ayuda con la compra de una moto
« en: Abril 24, 2010, 10:21:30 am »
 Hola a todos. DAdo que llevo años ahorrando para una moto mas nueva sin conseguirlo y que ya estoy harto de ver lo bien que os lo pasais con las vuestras he decidido arriesgarme y comprar una antigua (confiando en que no me deje tirado a los dos meses). En fin, queria preguntaros vuestra opinion y que me guiarias en la compra por si reconoceis alguna de las candidatas. Para mas datos la usare principalmente en ciudad / carretera para ir al trabajo y ocasionalmente para hacer alguna pista facil, facil.No voy a meterme por trialeras ni tampoco corro (en el coche no paso de 120 palabra). Me interesa fiabilidad, economia de mantenimiento y un carenado que proteja algo del viento y, me asusta (aparte de que me salga mala) el peso y la altura del asiento. Mido 1,74 por lo que lo entendereis. Las candidatas en principo son cualquier trail medio asfaltica como la transalp, KLE, Tenere, etc. No me ciño a un modelo en concreto sino que quiero encontrar la mejor oferta. El problema (como siempre) es el dinero, y apenas podria pasar de 1500€. Os pongo las que he visto por el momento por si podeis informarme sobre algo. Soy de Sevilla por lo que cuanto mas cerca esten mejor. Os pongo las que he encontrado por el momento a ver que os parecen y cual me recomendais. Transalp en Jaén con caída y carenado roto:¿Se podra reparar o es mejor pasar de ella? – 700€ https://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/600_v-1991-en-jaen-4440004.htm Tenere en Barcelona que se ve muy bien y con pocos km pero queda muy lejos - 1000€ https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/600_tenere-1991-en-barcelona-4369555.htm KLE en Murcia en aparente buen estado y barata - 1050€ https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kle/500-1992-en-murcia-4438857.htm Tenere en Cádiz con mas km que la anterior pero mas cerca y podria ir a por ella¿demasiados km? - 109