Autor Tema: alguien que tenga una pegaso del 1996??  (Leído 1159 veces)

CHIOMU78

  • Visitante
alguien que tenga una pegaso del 1996??
« en: Abril 23, 2010, 21:24:20 pm »
Hola a todos, como ya dije en mi presentacion ando buscando una trail, he encontrado dos pegasos no se si por el tiempo de cada una pero son distintas los cadenados, el caso esque no se que tal moto es y no quiero meter la pata al comprar una, algunos problemas que me pueda dar o algo???. Tambien estoy viendo BMW pero son mas viejas y mas caras, me he enterado que llevan el mismo motor la pegaso y la bmw,¿¿es cierto???.Gracias de antemano por contestar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por carlos1 »

carlos1

  • Visitante
alguien que tenga una pegaso del 1996??
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2010, 11:01:37 am »
Hola, de mi breve experiencia, te puedo comentar que la diferencia de carenados corresponde en una actualizacion del modelo que hizo aprilia, afectando practicament a elementos esteticos, posteriormente sobre el 2001 si que cambio pues se le puso injeccion y creo que suspension delantera normal y no invertida como las anteriores.Respecto a preferencias BMW puede que tenga mejor fama de fiabilidad, aunque en una moto de segunda mano eso depende mucho de la vida de la moto y no se si vale la pena la diferencia de precio.A mi esteticamente me gusta la aprilia del 97 en adelante pero ya sabes ambas son polivalentes y unas motos de uso diario...problemas a mi la mia creo que tiene algun problema electrico, mas tipico de las aprilia, pero de momentos se soluciona solo.Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal