Autor Tema: BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA  (Leído 5661 veces)

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« en: Abril 17, 2007, 22:45:06 pm »
hola esta mañana en la casa bmw he estado probando la GS 650 , tanto por carretera como por campo y la verdad es que me a sorprendido como va en carretera ,con la v-strom no tiene nada que hacer pero para la conduccion que yo suelo hacer va de lujo y en carriles no se puede comparar va de escandalo sera al estar a costumbrado a moverme con la v-strom que he alucinado tanto que esta misma mañana he dado la señal y he encargado una roja .se supone que me la entregaran a mediado de mayo .
gracias y un saludo desde malaga .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »

Charly

  • Mensajes: 1336
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 23:11:14 pm »
 Hola chaval, perdona pero si quieres una BMW que valla bien por campo deberías probar la G 650 X Challenge que en breve estará en los concesionarios y además debe ir por carretera casi igual que la GS solo que pesando 40 ó 50 kilos menos imagínate como irá por campo. Así que pienso que deberías no precipitarte y esperar unos días para probar la nueva y luego libremente y con conocimiento de causa decidirte.  

Piensalo y creo que no te arrepentirás.  

Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 23:28:36 pm »
hola chaly he estado viendola y de verdad he estado tentado pero esa moto para el dia a dia como que no y en cima es altisima he estado subido y ni de puntillas llego y yo mido 1.72 .y mi mujer me decia que en esa cosa no se monta asin que tenia dos opciones xcountry o gs650 ,xcountri vale 400 euros mas y pelada que de acesorios nada de nada y con la gs ya se sabe todos los acesorios que trae y 300 de regalo para mas acesorios o lo que quisiera .
un saludo y gracias .

Charly

  • Mensajes: 1336
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2007, 00:05:18 am »
Bueno en ese caso carpe diem compañero.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2007, 10:06:11 am »
hola charly la xchallenge la veo expresamente para el campo seria para tener dos motos en este caso me viera decantado por la drz esta si que me tiene enmelonado y como no puedo permitimelo mi intencion es buscar al mas versatil que no destaque en nada pero que pueda hacerlo todo y aqui es donde entra la GS 650.
un saludo .

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2007, 12:08:21 pm »
Hola Boynleyen, di que si, apoyo que te compres la Gs 650 , porque la G650 X Challenge es una moto pequeña y en carretera debe de ir incomoda y moverse mucho, la gs650 va mas protegido y vais a ir infinitamente mucho mejor los dos en ella.

Enhonabuena por la gesecilla!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2007, 16:05:37 pm »
Bueno, tu adelante con la que te guste y luego foticos y opiniones para ayudar a los que vengan detrás a decidirse. A disfrutarla.
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2007, 18:55:40 pm »
buena moto, buena moto.
Enhora buena y a disfrutarla. Ya nos veremos en los carriles.
Félix
AT 1100 DCT

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2007, 10:34:43 am »
hola muchas gracias ,esto de cambiar de montura casi me vuelve loco espero que para el uso que pienso darle no me alla equivocado otra vez cuando me la entregen ya colgare algunas fotitos de mi peliroja y por supuesto que nos veremos en los carriles pero nada de piraguismos motero que es muy nueva para eso ,todo llegara .
un saludo desde malaga .

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2007, 12:06:01 pm »
Y la Vstrom que??? no te da pena'??? jeje

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2007, 12:45:35 pm »
pues si que me da pena es un pedaso de maquina con un buen parmotor que no veas como tira ,pues venderla .

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2826419&marca_modelo=Suzuki%20.V-STROM%20DL%20650.K%207%20.LIMITADA%20EN%20PAPELES

la trasferencia iria incluida

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2008, 23:21:18 pm »
 Bueno, pues a colación de éste post, os pido opinión a los experimentados Cteros....

Tengo casi cerrada la venta de mi Honda CBF600S. En su día quería probar un tetracilíndrico... y me he hinchao.

Ya me he cansado de sentir un molinillo de café entre las piernas, dejarme los nudillos frenando al entrar en curva por no tener retención de motor y dejarme el coxis hecho mantequilla por falta de una suspensión trasera decente. Por no hablar del deterioro de mi curva lumbar de tanta posición fetal....

En fin, que vuelvo al trail asfáltico en la busca eterna de la montura perfecta...

Para el campo ya tengo mi DRZ-Panzer, con lo que "la otra" no va a pisar marrón.

Opciones:

1- VStrom 650. La trail más vendida (por algo será). Gran mercado de 2ª pata. Compra razonable con una muy buena prensa. Boyleyen, Aweleitor, NECESITO VUESTRA OPINION.

2.- BMW F650/800. La quiero seminueva y todavía no hay en el mercado. Poco carenadas para autovía.

3.- Triumph Tiger. Deportiva, bonita, original, CARA.

4.- BMW 1200GS, Varadero, 990 Adventure. Demasiado barco para ciudad.

5.- KLE. A punto del descatálogo.


¿Se me olvida alguna trail media NO MONOCILINDRICA?

Se invita a una caña por opinión.

Charly

  • Mensajes: 1336
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2008, 00:09:44 am »
Si te gusta la V-Strom, comprate la 1000 y tendrás una buena trail de asfalto y además un motoraco.

Salu2 y suerte.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

felix_gt

  • Visitante
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2008, 00:28:28 am »
Buenas...

Cuando quieras probar la V-Strom, sólo tienes que decirlo hombre.

No tengo queja ninguna de ella: perfecta para el dia a dia, para viajar solo o acompañado, sorprendente en ciudad, personalizable hasta el infinito...

La mia va ya por 30.000 kms en año y medio y perfecta.
Ahora la 1000 está a menos de 9000 euros y la 650 a siete y pico.

Las ventajas de la 650 son la mayor autonomía y el abs, las de la mil... es un misil.

Un saludo, y lo dicho, llamame cuando quieras.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW GS 650 O V-STROM .LA DEFINITIVA
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2008, 09:54:51 am »
 Ups, vaya Felix,¿no me acordaba de que tú tenías una!

 

Hoy voy a Suzuki a probar una que tienen de pruebas, a ver qué tal me veo. Nueva está en 7300 con ABS (la 650).

 

Charly, creo que con 66CV y yendo sólo sin mucho equipaje, tengo suficiente (tal y como están las cosas -velocidad, seguros, impuestos, gasolina-). Total, la CBF tiene 77cv y me sobran, además de que un bicilíndrico tiene la potencia más "aprovechable" (como los motores diesel).

 

Por lo que veo, descartáis otras opciones de precio similar¿no?.

 

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal