Autor Tema: Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.  (Leído 5483 veces)

Jero

  • Visitante
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2010, 23:23:01 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] A mi también me ha llegado para el viernes por la mañana, y no se si podré ir.

Trataré de cambiarlo a por la tarde...

Jero, llama a Muriel, pregunta por Paco y dile que que coñ. pasa con lo tuyo...  [/quote]
Mañana mísmo llamo al tal Paco, gracias Enrique. [/html]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2010, 23:23:15 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] A mi también me ha llegado para el viernes por la mañana, y no se si podré ir.

Trataré de cambiarlo a por la tarde...

Jero, llama a Muriel, pregunta por Paco y dile que que coñ. pasa con lo tuyo...  [/quote]

Eso es trampa. Hay que esperar y si no te llaman en desagravio te dejo mi moto pero solo a ti [/html]
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2010, 23:26:52 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] [quote author=Sputnik] [html] A mi también me ha llegado para el viernes por la mañana, y no se si podré ir.

Trataré de cambiarlo a por la tarde...

Jero, llama a Muriel, pregunta por Paco y dile que que coñ. pasa con lo tuyo...  [/quote]

Eso es trampa. Hay que esperar y si no te llaman en desagravio te dejo mi moto pero solo a ti [/html] [/quote]

https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/homer-1.jpg" />aghhhhh...la adv. me hace babear, como me la déjes¡no la vés más!

https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/ktm-990-adventure-lateral-derecho-1.jpg" />

uffff...que culo... [/html]

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2010, 09:32:38 am »
Pues ya he confirmado. Adán y yo nos vamos juntos enlatados.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2010, 17:30:18 pm »
Nuestro gozo en un pozo, la prueba ha sido anulada o aplazada, por lo menos eso
Me ha dicho. Vaya cagada.
Fuerza y Honor

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2010, 17:43:49 pm »
Joooe, con las ganas que tenía:        


      Buenos días,
 
Lamentamos comunicar que nos vemos obligados a aplazar a nueva fecha el evento “ Orange Day” después de recibir e-mail de la dirección de circuito comunicando que por problemas de elevada suscripción en el campeonato andaluz que se celebra también en dicho fin de semana se ven obligados a cambiar la fecha de nuestro evento. Por lo cual al no disponer de las horas necesarias para desarrollar la prueba aplazamos el evento para próxima fecha a acordar con la dirección del circuito.
 
Cuando tengamos cerrada la nueva fecha comunicaremos día y hora a través del correo electrónico.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2010, 18:21:00 pm »
¿A dos días del evento?....en su día también pedí probar una BMW, lo hice en el Circuito de Jerez, nos dieron unas indicaciones sobre como se desarrollaría la prueba, nos regalaron una gorra, chalecos, etc..., probamos las motos, todo perfecto, y por supuesto, me dijeron tal día a tal hora....y ese día y a esa hora estuve probando la moto. Sólo se trata de probar una moto, pero esto no es serio. Me encantaría saber en qué términos ha "concertado" el concesionario KTM el circuito de La Palma del Condado....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2010, 23:44:29 pm »
por lo visto hay una prueba de velocidad pingüi, y al final se habrá apuntado mas gente de la cuenta....
ten en cuenta que no son tan pijales como en bmw.... :P
saludos

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2010, 23:48:29 pm »
No tienen excusa Roberto, esto huele a chapuza que te cagas.
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2010, 00:11:58 am »
A mi nisiquiera me han notificao nada; vamos, que si no hubiéra sido por nuestro foro, me meto la pechá de kilómetros "pa ná"

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #40 en: Mayo 06, 2010, 09:06:32 am »
 Opino igual.

La chapuza habitual es no comunicar nada, lo cancelan y ya está, pero esta gente se esfuerza por cagarla más aún. Comunican que se hace, y al día siguiente comunican que se cancela. Vaya imagen.

Esto no depende de si son KTM, BMW, Honda o Yamaha. Solo depende de la seriedad del concesionario y de la consideración al cliente. En fin, nada nuevo. En su linea...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2010, 20:02:20 pm »
Yo enviaría una carta de lo más educado pero clarita clarita con copia a KTM España en papel oficial del club y firmada por todos los afectados. Si yo fuera un concesionario serio me gustaría tener a un Club como el nuestro contento porque somos el potencial cliente de motos como la adventure o la supermoto. No se trata de una prueba para comprar enduros. Enrique ya se que tienes poco tiempo pero te expresarías con la claridad necesaria. Si quieres te ayudo.

Como bien dices y ya escribía yo hace unos días no es cuestión de la marca sino del concesionario.
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #42 en: Mayo 06, 2010, 21:18:07 pm »
 Por supuesto que es de "ese concesionario" la responsabilidad, no de la marca, mi alusión a BMW fué a modo de ejemplo de como se pueden hacer bien las cosas. Mi firma iría en la carta, y podríamos plantearlo a la Junta, para darle más formalidad. Son ya muchos desencuentros.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #43 en: Mayo 06, 2010, 21:32:35 pm »
Hola, la verdad es que algunos concesionarios de KTM dejan mucho que desear, yo opino como "Aweleitor" debemos de escribir para dejar constancia de nuestro malestar y mandar copia a los jefes (KTM España). En muchas ocasiones, a todos nos pasa, hablamos mucho y escribimos poco.
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vamos a probar el orange power....yo ya he reservao.
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2010, 22:38:12 pm »
Ese concesionario se lo está buscando desde hace tiempo. Ktm como fábrica es de las pocas que hace aún algo por el trail y este tipo de actuaciones de sus representantes con el consumidor final (nosotros) nos aleja y provoca rechazos inmerecidos.

Podeís utilizar esta magnifica epifanía cuando queráis que estoy que me salgo.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal