Autor Tema: Alguien se despistó.......  (Leído 1079 veces)

popeye

  • Visitante
Alguien se despistó.......
« en: Abril 08, 2010, 22:33:02 pm »
Lo primero........saludar a todos mis compañeros CTA despues de estar mas de un mes y pico desconectado totalmente del foro CTA.
La razón de tanto abandono ha sido el Camino de Santiago. Evidentemente no lo he hecho en moto, aunque muchas veces la heché mucho de menos. Sobretodo cuando  los caminos  estaban llenos de roderas de tacos que me tocaban el alma......

 Durante 37 dias he estado recorriendo a pie la Via de la Plata hasta Santiago de Compostela. A sido larga y dura, pero se la recomiendo a todo aquel que no le asuste este largo andar.......
  https://i268.photobucket.com/albums/jj40/fotoemiman/377.jpg
Bueno, pues bien, la razón primera de abrir este post en este lugar ha sido porque alguien se ha despistado a la hora de registrar a los socios de este año y me ha relegado a la posición de forero ná mas.  Puede ser que yo sea el que he hecho algo mal y mi cuota, la cual hice efectiva a primero de año, no haya ido bien identificada.......... Ruego a la autoridad competente preste atención a este detalle y me solucione este problema por favor. Saludos........
 
« Última modificación: Abril 08, 2010, 23:15:25 pm por Mr »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Alguien se despistó.......
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 22:50:22 pm »
Bienvenido por aqui Emilio, enhorabuena por tu vuelta.

Como bien dices tu cuota esta pagada, apareces en el post de PEM, ya le he enviado un mp a Felix.

Un saludo

popeye

  • Visitante
Alguien se despistó.......
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 23:08:44 pm »
Gracias Lenu,  por tu atención.
Aunque me tengo que poner bastante al dia todavia  por aquí, si me ha dado tiempo a ver tu bautizo de guerra. Estas muy guapo con la indumentaria......enhorabuena.
Saludos.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Alguien se despistó.......
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 03:13:32 am »
Hombre Popeye, bienvenido de nuevo a este a mundo motero.

Te anomo a que abras unpost y nos cuentes algo mas del Camino de Santu¡iago que has hecho, 37 dias son muchos dias...... teniendo dos motos,,,, hombre a quien se le ocurre
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Alguien se despistó.......
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 09:29:13 am »
hola emilio, cuentanos algo del camino y pon algunas fotos, que a mi me interesa, ya que es una cosa que tengo pendiente de hacer.

saludos
BMW F800 JS Rally&Raid

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Alguien se despistó.......
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 12:13:50 pm »
36 dias de vacaciones..........eso si que me interesa...mejor cuentanos cual es la formula....,jejeeje

 y tambein algunas fotillos de la experincia...que tambein lo tengo pendiente, pero creo que en bici mejor,no??

saludos
De que depende????

popeye

  • Visitante
Alguien se despistó.......
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 14:35:50 pm »
bueno, en vista que hay interés por el tema, aunque no sea de motos, haré un breve resumen con algunas fotillos para todo aquel que este interesado en el camino de Santiago. Pero antes, la autoridad competente me tiene que solucionar el tema de socio para poder añadir algunas fotos.

Habrá que esperar un poco.......

alexhuelva

  • Visitante
Alguien se despistó.......
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2010, 15:06:49 pm »
enhorabuena por tu buen camino.
la pasada semana santa sgui con mi camino desde zafra a caceres. si tuviera la misma oportunidad que tu 36 dias, seria un pelotazo.
salu2

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Alguien se despistó.......
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2010, 19:09:30 pm »
Hombre emilio ya decia yo el porque no lees los MP,primero pide la dimision del tesorero y sobre todo del secretario, que esos solo piensan en marruecos y porfavor una estensa crinica con muchas fotos de ese viaje, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Pingui

  • Mensajes: 2635
Alguien se despistó.......
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 19:20:27 pm »
 Disculpas Emilio....en un rato se subsanará. Eso sí, queremos crónica. Saludos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Alguien se despistó.......
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2010, 12:05:47 pm »
Emilio
mil disculpas. He revisado y efectivamente pagaste el 5 de febrero.
Te he actualizado como socio. Ahora bien, durante este año vas a compartir el número 41 de socio con Mr.Bean. El año que viene te lo arreglo. Si no tengo que cambiar el número a 100 socios y si no te importa prefiero ahorrarme 3 horas de cambios.

Saludos
Félix
AT 1100 DCT

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Alguien se despistó.......
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2010, 17:15:58 pm »
¿Y a mí quien me indemniza?

Yo con cualquier tontería de Touratech me conformo, je, je...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal