Autor Tema: 15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar  (Leído 2662 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« en: Abril 16, 2007, 13:33:16 pm »
 
Bueno, pues Richard y yo continuamos investigando la zona del campo de gibraltar, la ruta empezo en tarifa, con intencion de llegar hasta los barrios y de ahí seguir un track hacia la zona de castellar y luego hacia jimena, pero en los limites de los barrios, nos encontramos la zona de la almoraima totalment vallada y cerrarda a cal y canto, nos dio mucho coraje porque desde donde nos cortaban el paso, se veia una ruta preciosa que bajaba por las montañas, asi que la proxima vez intentaremos buscar alguna alternativa que pueda acceder a esa zona

Os comento el video, le dije a Richard que me grabara porque no tengo ningun video mio haciendo algo con la moto, asi que me dispuse a atravesar el charquito que habia en una llanura, os prometo que parecia un charquito pequeño e insignificante, pero al final parecio ser algo mas.............
Robeitor surcando el charco,jeje

(los video no se que hace el youtube pero salen achatados...)
Otro video divertido, en el que se veia de lejos un burro tirando de 4 burras,jeje,no hombre no, eran 4 mujeres, e iban a la deriva, por asi decirlo, y se dirigian peligrosamente hacia las motos, y Richard se planto delante para pararlo y desviarlo(en el video no se ve eso porque yo corri hacia mi moto para quitarla, jeje, pero Richard se planto delante con los brazos extendidos para pararlo)
Manejando la situacion



Aqui es donde paramos a tomar el bocadillo:
(no se escucha nada , es Tarifa, es decir, viento por un tubo)
Pantano



Ultimo video, Richard en su KtM
Video


y fotitos variadas



« Última modificación: Mayo 06, 2007, 16:13:37 pm por Joselete, Sanluco »

Richard

  • Visitante
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 15:09:05 pm »
 JA JA JA JA AJAJA AJ AJA JAJAAJ JA JA JA, si es que cuanto más veo el video más me rioooo! ja ajaja jaaj ja ja ja. Robeitor que bien me lo pasé ese día. Abrazos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 16:29:59 pm »
 y yo.....jejejeje, esque es buenisimo, era un cacho de agujero que flipas, y le tuve que dar un tiron de orejas a la pegui pa salir airoso de ahi, "cheesey.png" pero al final me quede como si me hubiera caido en el charco, empapado total
(pero por dentro no me entro ni gota,que buen equipo llevo"shades.png")
 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 18:00:11 pm »
 Joer, se ve que os lo pasasteis muy bien.
Yo me quedé tambien con las ganas de haber ido el domingo y al final no me moví de casa.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Joselete, Sanlu

  • Visitante
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 18:35:58 pm »
 Roberto¡¡¡¡ que te gusta un charquito¡¡¡¡¡¡¡¡, en el rally de niebla tambien deseando de meterte en donde se le quedo pará la moto a jose luis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 19:14:05 pm »
Enhorabuena. Estais aprobados como traileros pero en lo del video estáis suspendidos.

Robeitor: Ya tengo a los giris preguntandome por la rutilla hasta Gibraltar. Dame un tokecillo.
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 19:59:20 pm »
 [quote author=Aweleitor] Enhorabuena. Estais aprobados como traileros pero en lo del video estáis suspendidos.  [/quote]

y eso porque?
 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2007, 20:20:11 pm »
Perdona que no me había explicado. Al entrar en el Youtube vi que había varios videos más y estuve viendolos y resulta que hay un par de ellos que se tomaron con la camara girada 90 grados y hay que verlos con la cabeza girada lo mismo. Era un poco jocoso pero ha sido culpa mia no explicar porque. Seguis suspendidos. Jajajajaja
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2007, 23:59:57 pm »
jeje, si, es que da pereza editarlos luego para ponerlos derechos

Galbin

  • Visitante
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2007, 23:22:48 pm »
Menuda dushita te pegaste Robeitor. !lol

Ya que estás investigando zonas, me sé un camino agrícola que va desde facinas hasta Benalup, por si te puede servir. 8)

VSssssssssssssss

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2007, 12:27:09 pm »
Precisamente he estado investigando ésta zona y no se si hablamos del mismo camino.
Éste q digo te encuentras una granja Cinegética y luego los famosos molinos de viento +-.
Esta camino lo encontré d causalidad por que mi intención era meterme en la sierra del niño desde Benalup a pie de la ca-212.
Bueno ya me diras si coincidimos o no?¿.
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2007, 15:04:51 pm »
Galbin, me lo tienes que enseñar para hacerlo.

Kiba, a ver si quedamos unos cuantos de la zona y quedamos para un dia trail completo no? si tienes msn agregame ( gotcha_robert@hotmail.com ) y vamos hablandolo

un saludo


Galbin

  • Visitante
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2007, 18:17:38 pm »
Cita de: Kiba

Precisamente he estado investigando ésta zona y no se si hablamos del mismo camino.
Éste q digo te encuentras una granja Cinegética y luego los famosos molinos de viento +-.
Esta camino lo encontré d causalidad por que mi intención era meterme en la sierra del niño desde Benalup a pie de la ca-212.
Bueno ya me diras si coincidimos o no?¿.


Creo que sí, que es esa que dices, aunque lo de la granja cinegética no sé muy bien donde dices que está. Lo que recuerdo es que había bastantes patos silvestres por la zona. Ojo, la he hecho corriendo, no en moto. Aunque recuerdo que era muy ancho el carril. Desde su inicio hasta Benalup habrá unos 23 kms más o menos. Recuerdo que ese día me casqué unos 48 kms (ida y vuelta)

Robeitor, ya te la enseño un día de estos. !lol

VSssssssss

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2007, 19:17:35 pm »
Pues me parece muy bien robeitor, ya t he agregado al msn, el mio creo q ya lo tienes, verdad?.
Y no veas Galbin la pechá  d correr q t pegas no? a ver si podemos coincidir un dia todos los q podamos d ésta zona o alrededor y los q puedan  claro está cuánto más mejor. :)
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Richard

  • Visitante
15/4/07 -Cronica Investigacion zona campo de gibraltar
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2007, 20:04:32 pm »
Galbin, buena máquina tienes. A ver si coincidimos algún día en una rutilla...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal