Autor Tema: Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.  (Leído 5780 veces)

Jero

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #90 en: Abril 14, 2010, 02:19:26 am »
 [quote author=cangurobmw] [html] Joe que pedazo de ruta os habeis marcado, Ya veo que koji y loli siguen en la linea y de ser los mejores padrinos desde luego.
esa grieta me recuerda la que yo me cai en la ruta hacia pozoblanco que hicimos aunque esa se ve más grande ay si meto alli mi GS "shy.png" ....
la ruta se ve que ha habido algunos apuros ay mi GS por alli si al final me la cargo ya verásssssssss......y lo que hubiera sudao....y no 5 empujando sino 15 con lo que pesa la vaca.....

si comer en el campo es lo que mola me recuerda a mi vida anterior de militar.........

el reportaje un 10 tamb."wink.png"


Estoy pensando en pillarme una wr 450 que os parece???? y asi reservo mas mi querida GS.
estoy hecho un lio ayudarmmeeeeeeeeeee .
 [/quote]
Si te puedes permitir dos motos, en mi opinión és sin duda la mejor opción.¿Cuál? pués pienso que teniendo la 1200, pillaría lo más ligéro y campero posibles. Si no me equivoco, el compañero Mr. Bean tiene justo ésa combinación, r1200 gs y wr 450. [/html]

Jero

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #91 en: Abril 14, 2010, 12:49:34 pm »
Ahhhhh, que se me olvidaba.....al loro con "el Lenu".....ha pasao de la Pampera a nada menos que una¡¡¡KTM 530!!! no me puedo creer que no haya una sóla foto....

loli

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #92 en: Abril 14, 2010, 20:57:34 pm »
 Hola a todos, quiero agradecer la participacion del sábado, la verdad es que estaba perdía, con tantos contratiempos.
También me alegro muchísimo ver caras nuevas, que espero ver muy pronto, igual que a los que ya conocía.
Dar las gracias a Javier Ronda por la mano que nos tendió al ser zorro 1 en uno de los grupos.
Y de la tertulia que decir, buenos amigos y con un mismo punto en común disfrutar de las motos y de la naturaleza.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #93 en: Abril 14, 2010, 21:45:22 pm »
Canguro, tu GS puede dar mucho más partido del que te imaginas... Pregúntale a Waldo.

Ahora, para salidas domingueras "cercanas" (<200kms), con una WR450, una DRZ400 ó similar, vas a disfrutar más, irás más seguro, tendrás menos miedos y, posiblemente, aprenderas más rápido muchas técnicas.

Y para salidas más largas y que no impliquen a priori ninguna dificultad especial, la GS con unos tacos pasa como una señora.

De entre las avispillas para trail, lógicamente me quedo con la WR450, je,je...

cangurobmw

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #94 en: Abril 14, 2010, 22:35:51 pm »
 Ya se que mi GS puede dar mucho de si ,ya lo probe en marruecos y no me imaginaba que hubiera ido tan bien por donde la metí y aguantó como ninguna desde luego, dura y sin probelmas que es lo más importante la fiabilidad despues de trajin que le metí.
pero eso si  dos dias de agujetas que no te puedes ni imaginar para aguantar tantos km de pistas y arena con la vaca (pa mi se queda)................y con lo que pesa al levantarlaa jajjjaajja.
por eso pienso en una mas ligerita pa estos caminos cortos.....aunque la GS siguirá dando batalla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal