Autor Tema: Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.  (Leído 5766 veces)

rikardito 升

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2010, 20:52:10 pm »
al final tengo curro

no podre asistir
el domingo queremos hacer las minas de huelva  
que lo paséis bien
y es lenu es lenu eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

aZeRo

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2010, 23:35:41 pm »
Me apunto!!
Gracias Koji.

Por cierto Lenu... Tengo unas botas que me dieron con la moto que no las uso. No sé qué número seran. Mañana lo miro y si las quieres son tuyas hasta que logre vender la amoto (entrarian en la venta) o no. Si te van bien te las puedes quedar.
 
Si alguien pasa por Los Palacios, que avise y nos vamos juntos

Saludos

lenu13

  • Mensajes: 3425
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2010, 23:48:43 pm »
 [quote author=kokolo] [html]   Tengo unas botas y rodilleras , ya algo usadas pero  pueden valer. Que no sea el motivo......  [/quote]

Cita de: aZeRo
Me apunto!! Gracias Koji. Por cierto Lenu... Tengo unas botas que me dieron con la moto que no las uso. No sé qué número seran. Mañana lo miro y si las quieres son tuyas hasta que logre vender la amoto (entrarian en la venta) o no. Si te van bien te las puedes quedar. Si alguien pasa por Los Palacios, que avise y nos vamos juntos Saludos


Quedo a la espera de lo que me digais, muchas gracias a ambos "smile.png" [/html]

popeye

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2010, 00:14:19 am »
Koji, el Sabado tengo Boda a las doce. Me hubiera gustado acompañaros...... Si pasais antes de las 10,30, podria saludaros al menos.....

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2010, 01:04:17 am »
Popeye una lastima, sera en otra ocasion, quizas en el hermanamiento, a esa hora es imposible que estemos por las minas, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 01:05:13 am »
Ricardito lo primero es lo primero, ya saldremos un saludo y te espero en el hermanamiento.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 15:28:19 pm »
 lenu te envio un MP.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2010, 16:20:52 pm »
 Ya he cargado el track ,yo estaré  un poco antes para tomar cafe,,,  sorprendenos mañana.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2010, 21:03:44 pm »
si puedo al menos estaré allí para saludaros.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

aZeRo

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2010, 22:20:17 pm »
Buenas,
¿A qué hora volveremos aproximadamente?

Saludos!

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2010, 22:38:29 pm »
Bueno nosotros estaremos sobre las 9:30 en el junco para desayunar,a las 10:00 salida.
azero sobre las dos de la tarde quiero que estemos en carmona para comer, no valen excusas como es que resulta que yo me tengo que ir........ pero todo dependera de las veces que nos caigamos, nos atasquemos en el barro,etc. tu no te compliques con las horas y ven a disfrutar del dia, nos vemos mañana, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2010, 22:52:33 pm »
 [quote author=kokolo] [html]   Tengo unas botas y rodilleras , ya algo usadas pero  pueden valer. Que no sea el motivo......  [/quote]
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de las rodilleras José Luis. Me fuí ésta mañana a Willy Motor pero no encuentro nada que me convenza; al final, me las ha dejado mi vecino, unas Axo articuladas. Seguiré buscando.....Gracias compañero. [/html]

Jero

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2010, 23:14:10 pm »
 [quote author=koji kabuto] Bueno nosotros estaremos sobre las 9:30 en el junco para desayunar,a las 10:00 salida. azero sobre las dos de la tarde quiero que estemos en carmona para comer, no valen excusas como es que resulta que yo me tengo que ir........ pero todo dependera de las veces que nos caigamos, nos atasquemos en el barro,etc. tu no te compliques con las horas y ven a disfrutar del dia, nos vemos mañana, saludos. [/quote]
 A las 9:30 estoy en el Junco para desayunar con vosotros¿és la salida 14b dirección Málaga, no? Yo voy a echar el día completo, sin problemas de horario por mi parte. Me estás acojonando....atascos en el barro....caídas......¡que somos novatos! Ufff, que ganas tengo, estoy como un niño el 5 de Enero...¡que rugan los motores ceteros!

NOVATO 540

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2010, 23:18:21 pm »
quizas me apunte se puedo......depende de ....puntos azules...
Jero a que hora sales yo vivo en montequinto por si podenmos quedar.....por donde tiras...

Jero

  • Visitante
Sabado 10-4 Ruta huellas romanas, para todos los publicos.
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2010, 23:27:11 pm »
 Quiero salir sobre las 08:30 aproximadamente. Pero no és seguro, no te quiero confirmar una hora concreta porque tengo algún "detallito" que finalizar en la moto, lo digo por lo de los "imprevistos" mecánicos....Yo cojo la SE-30 y enlazo dccón autovía Málaga, echaré gasofa y aire a las ruedas en unas de las gasolineras de la autovía.¡Anímate! Si vienes, me dás un toque al móvil: 620296660 y concretamos para quedar en el Mas por ejemplo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal