Autor Tema: ...esto va a peor...  (Leído 1014 veces)

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« en: Marzo 25, 2010, 14:10:45 pm »
 Buenas,

Ayer fuí a Motocampo. Me dijeron que tenían unas ruedas de una 540 que se podrían adaptar.
Na mas llegar me dice... Quillo! Como suena eso no? Le digo si bueno, ya sabes que las 640 suenan como zamarreando una caja de herramientas. Me dice si, pero ese sonido es feo, feo... Suena del motor...
- Tienes la biela bien??  Me entra el acojone y aún no me lo he quitao... Lo suyo sería abrir el motor y ver que es lo que nos encontramos por ahí...  Joder!! De venir a ver unas ruedas a irme con el motor en capilla. Vaya cambio.

Finalmente las ruedas no le servían por el tema buje y puntas de la orquilla que vienen preparadas para estas pinzas. No podría montar unas de enduro sin cambiar las puntas...

Total que al final me estrellao. Cada vez veo mas lejos pasarla a trail (con lo facil que lo veía en principio)

Lo que más preocupao me tiene es el ruido ese. Yo no le había hecho caso por el tema de estos motores. Que todos suenan diferentes y ninguno "redondo".

He buceado por el foro y veo que Paulino de Alcala tiene muy buena fama entre vosotros. Particularmente no lo conocía.

Lo voi a llamar a ver si le puede echar un vistazo y decirme en que estado se encuentra la moto realmente.

Biela?? A una sm que no ha entrao en circuito ni nada. Yo no entiendo mucho pero imagino que hay que ser muy bestia para joderle la biela al bicho este. Yo sería incapaz en 20 años de estrujar tanto este motor.

En fín... Que creo que la arreglaré y me la voi a quitar de enmedio. Es que me ha cojio en bragas totalmente. Pensaba y espero que este todo correcto. Pero la verdad es que desde que la pillao aún no he entrao en el campo y la idea era esa.


Perdón por el ladrillo.


Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por aZeRo »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
...esto va a peor...
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 15:41:13 pm »
 Azero, tranquilo, que de ruidos de LC4 me se unos pocos. Te mando un privado y hablamos.

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 16:12:25 pm »
GRACIAS amigo!

Saludos

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
...esto va a peor...
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2010, 18:41:31 pm »
 Esperemos que no sea nada, pero si en su dia hubieras hecho caso a la razon y no al corazon.....un saludo.
          https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?56920
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
...esto va a peor...
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 18:52:22 pm »
Azero, no dudo de la profesionalidad de Motocampo, pero te voy a contar una anecdota que ha psado recientemente a mi en la casa TOYOTA de Nimo Gordillo, llevo e¡mi lnad cruiser a revisión y al día siguiente me dicen que hay que cambiar los amortiguadores que tan echos mixtos, total 3000 euros de broma, pues te digo y te aseguro que los amortiguadores están bien y no hacen falta cambiarlos, cada uno que haga sus conclusioines, y si no pregunta a MIC MIC que tiene uno igual que el mio y con 200000 kms no los ha cambiado todavía. En fin que los talleres están jodidos y no te puedes fiar, eso se lo hacen a otro y cae y paga los 3.000 euritos...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 23:09:40 pm »
 Koji kabuto ahí mas dao!
Sintetizando... Me he equivocao de elección si. La mía era la mueblev. Con tos sus abios ya pa salir al campo y poder ir a currar tranquilamente.

En realidad me gusta como anda la lc4, espartana, bruta, una moto de las de to´ la vida... Pero soy consciente que me hubiera venido mejor la X

Pensé iba a ser más facil y barato convertirla de sm a trail

Kike adventure tienes toda la razón... Por ahí van los tiros... Uno ya no se fia de casi nadie y de los talleres (que me perdonen) si no es de confianza.... pues eso.

Espero que en caso de ser algo, solo sea reglaje de valvulas o algo de eso. Es facil sacarle un "ruido" a estas motos... Suenan, como dije, a zamarreo de caja herramientas

Creo que finalmente la arreglaré/venderé y trataré de pillarme "algo" ya trail


P.D. Imagino que los que tienen este modelo y la pasan a trail le dejan la pinza de origen con el disco de 320? ...Un marron en según que terreno...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
...esto va a peor...
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2010, 23:28:23 pm »
 Azero, no hagas caso a Koji, que parece un vendedor de BMW..."thief.png"

Mi anterior moto era BMW, y, la verdad, me alegro mucho del cambio.

Llamame, quedamos, oigo tu moto y pruebas la mía. Se te van a quitar las ganas de la Challenge...

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2010, 17:12:26 pm »
 Señores, que crack Sputnik!! Quedamos para oir las motos. Se agachó un poco y dijó... -"Suena a algo parecido a lo que tuvo la mía"

Fuimos a su casa, quitó 5 tornillos y el tio dió con la avería... Joder que crack!!

Al final parece ser que el "ruido" es debido a uno de los balancines. A la rueda esa que lleva. La desmontó y se veia el deterioro que tenía. Me quedé flipoa!! El lunes busco el repuesto.
 
Este señor me llevó a su casa, me presentó a la familia, me invitó a café y encima ha desmontado y localizado la avería... Que categoria macho!!  Si señor!!

Gracias de nuevo Sputnik!! Te debo una!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
...esto va a peor...
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2010, 23:39:16 pm »
 A ver si en Muriel tienen el dichoso rodillito...

Respecto al cambio a ruedas de campo,¿que te parece la opción Román...?




No cambias llantas, frenos, ejes..., solo neumáticos. Además queda muy chula. Es para pensárselo...

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2010, 00:01:30 am »
Mañana a primera hora los llamo (muriel) y les pregunto.

Respecto a la opción Roman, tienes razón, es lo más sencillo y rapido. Pero... No sé como se comportará, sobre todo la delantera, de 17 " por el campo¿Que nos dices Roman?

Sputnick mis llantas quizás sean algo mas anchas que las de la DRZ? No sé... Es una solución... Habría que ver como quedaría y que gomas hay disponibles...  Lo vemos el próximo día si te parece.

JOGG

  • Mensajes: 612
...esto va a peor...
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2010, 10:57:23 am »
Jejeje si es que tenemos un Sputnik pá tirar cohetes.

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2010, 12:36:34 pm »
Y que lo digas macho!!

He llamado a Muriel y me dicen que tienen la pieza en stock. Les he pedido que me la envien a casa. Si todo va bien, mañana la tendré.

Cuando la tenga hablamos.

Saludos!

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2010, 16:58:29 pm »
Esta mañana ha llegado la pieza por mensajería. La verdad es que me ha sorprendido lo rápido que ha sido. El porte son 6 €. No merece la pena ir a recojerla.

Sputnik, cuando te venga bien me dices.

Saludos

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
...esto va a peor...
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2010, 23:46:46 pm »
 Azero, hasta el domingo no puedo. Llámame y quedamos.

aZeRo

  • Visitante
...esto va a peor...
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2010, 11:07:47 am »
OK! Te doy un toque en estos días.

Buen puente!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal