Autor Tema: SUBIDITA AL CASTAÑO MAÑANA TAMBIEN  (Leído 586 veces)

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
SUBIDITA AL CASTAÑO MAÑANA TAMBIEN
« en: Abril 03, 2010, 17:56:38 pm »
 Perdon x la precipitacion, pero mesea escurrido ahora viendo la excursion d Juan 39"shades.png"

os parece mañana a las 15 horas ya comidos en la gasolinera BP del C.C. LA CAÑADA ( marbella )

mi mobil pa los indecisos 609 65 94 15
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por barrigon »
pasion x los Amotos y las carreras

juan39

  • Visitante
SUBIDITA AL CASTAÑO MAÑANA TAMBIEN
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2010, 19:49:02 pm »
barrigon yo te acompañaria encantado, pero mi mujer me va a decir que hay en el castaño pa ir dos veces en un fin de semana, tu ya sabes, saludos.

Kiku

  • Mensajes: 154
SUBIDITA AL CASTAÑO MAÑANA TAMBIEN
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2010, 20:13:33 pm »
barrigon, la ruta del castañpo me encanta, pero tengo que estar pronto en la otra costa, así que me he acoplado a la ruta de mesala y flipopipo por cártama, alhaurín y monda.
Si no te acompaña nadie, si quieres, te acoplas tú también.
Ya sabes que pa ir por campo, mejor acompañao...
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?74689.last

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
SUBIDITA AL CASTAÑO MAÑANA TAMBIEN
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2010, 21:50:04 pm »
 [quote author=Kiku] barrigon, la ruta del castañpo me encanta, pero tengo que estar pronto en la otra costa, así que me he acoplado a la ruta de mesala y flipopipo por cártama, alhaurín y monda. Si no te acompaña nadie, si quieres, te acoplas tú también. Ya sabes que pa ir por campo, mejor acompañao... https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?74689.last [/quote]

sip, pero por la mañana ya habia kedao pa salir con el Amoto d carretera........"masked.png"

por eso voy a salir a las 15h con la GS"shades.png"

llevo pringando en el curro Jueves Viernes y Sabado, asin kel domingo recupero las horas d Amoto perdidas"devilmad.png"
pasion x los Amotos y las carreras

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
SUBIDITA AL CASTAÑO MAÑANA TAMBIEN
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2010, 21:52:52 pm »
 [quote author=juan39] barrigon yo te acompañaria encantado, pero mi mujer me va a decir, tu ya sabes,  [/quote]


lo se , yo tambien tuve una......................
pasion x los Amotos y las carreras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal