Autor Tema: Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!  (Leído 3776 veces)

Jero

  • Visitante
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« en: Marzo 31, 2010, 13:27:17 pm »
¿os acordáis de la Tuareg Wind 125? A mi me encantaba a los dieciséis tacos......




Vuelve pero con 750 c.c.......


https://www.moto22.com/trail/aprilia-tuareg-750-los-primeros-rumores-de-la-vuelta-de-otra-maxi-trail
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 13:34:59 pm »
me encantaba, mi primo tenia una y no veas como me gustaba.

pd.¿ el kodosero se pillara una?
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 14:50:19 pm »
 [quote author=jorge soriano]¿ el kodosero se pillara una? [/quote]

O dos... "tongue.png"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 16:17:27 pm »
 Buena pinta tiene, aunque parece que delante monta 19 en vez de 21, otra marca que despierta ,¿ volveremos a vivir otra epoca dorada en el sector de las trails autenticas? como en los 90, cada marca tenia al menos tres, asi tenias variedad en si la querias mas asfaltica o campera.
 
No se si las marcas vuelven al trail por que ahora hay menos gente que puedan tener 2 motos y buscan uno para todo, debido a la crisis, si es asi viva la crisis, y por fin le veo algo positivo a los bancos y politicos que nos han metido en ella, gracias Zapatero por devolvernos las trails, el problema es que ahora no tengo dinero pa cambiar de moto.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2010, 18:42:14 pm »
 si que tiene buena pinta sobre el papel,ahora tienen una magnifica oportunidad de hacer una autentica moto trail,en principio lo tienen todo, diseño,motor progresivo y con suficiente potencia ,en cuanto a suspensiones ,frenos etc no debe de haber mucho problema ya que suelen montar material de primera calidad. yo creo que el principal problema es el de convencer a los potenciales clientes  de que es la mejor compra y que es de igual calidad que una japonesa

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2010, 20:48:24 pm »
Espero que no sea un montaje y vaya en serio.
Si le meten el motor de la Shiver, un V de más de 90 CV y el chasis y la parte ciclo acompaña (hablan de rueda de 21), podemos estar delante de la moto que llevamos tiempo esperando.
Habrá que estar al quite.
Fuerza y Honor

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2010, 23:50:49 pm »
 Ojalá se haga realidad. Los ingredientes son muy buenos, y Aprilia tiene unos diseñadores fantásticos. Para mi los mejores.

En su día probé la Shiver y era un auténtico cohete. Si lleva ese motor, ummmm...

Jero

  • Visitante
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2010, 00:34:13 am »
 Parece que vá en serio; para Noviembre...


yerud

  • Mensajes: 1019
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2010, 23:25:34 pm »
Agresiva y espartana..me gusta. Esperemos a las pruebas y al preciooo..
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Pingui

  • Mensajes: 2635
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2010, 18:20:23 pm »
 Sabemos algo más sobre esta moto?.......
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2010, 19:10:29 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Sabemos algo más sobre esta moto?.......  [/quote]


 ¿Que idea te ronda la cabeza? [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2010, 21:00:35 pm »
Es una moto "fácil" para Aprilia; sólo tiene que coger la Dorsodouro, ponerle una rueda de 21" y un carenado y "Voila!!", una dakariana con un bi en V, 100CV y un peso contenido menor de 200kgs. gracias a su pequeño cubicaje. Si el precio es contenido y no meten mucha electrónica, podría incluso desbancar a la Teneré gracias a su motor BI. Sobre la versión 1.200, creo que tendría mucha menos aceptación puesto que ese segmento está abarrotado...

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2010, 10:21:00 am »
 [quote author=Mr.Bean] Es una moto "fácil" para Aprilia; sólo tiene que coger la Dorsodouro, ponerle una rueda de 21" y un carenado y "Voila!!", una dakariana con un bi en V, 100CV y un peso contenido menor de 200kgs. gracias a su pequeño cubicaje. Si el precio es contenido y no meten mucha electrónica, podría incluso desbancar a la Teneré gracias a su motor BI. Sobre la versión 1.200, creo que tendría mucha menos aceptación puesto que ese segmento está abarrotado... [/quote]



Exactamente, si saben adaptar la dorsoduro y hacer una buena trail de cilindrada media, podría ser la alternativa real a la GS800...

...el problema que yo veo es uno: Aprilia sabe muy bien hacer motos, no hay una moto de esta marca en la actualidad que no sea un referente en su segmento, como la deportiva Aprilia RSV4 o las RXV/SXV, pero el problema es que está muy metida en la competición y en lo ultimo en innovaciones técnicas, por lo que terminan haciendo motos tremendamente efectivas y rapidas, pero tambien complejas y con un mantenimiento y cuidado delicados...

....mi trabajo está relacionado con todo esto y personalmente me encantan estas motos por la carga tecnologica que conllevan, pero no sé que tal irá toda la electrónica que lleva una Aprilia Dorsoduro (acelerador electrónico, mapping configurables, programas de potencia, diferentes curvas de motor, etc..) en una moto que supuestamente se va utilizar algo por campo...



A mí si me caen del cielo unos cuantos miles de euros me la compro y sacamos conclusiones jejejejejeje!!




Saludos!! 
TEAM BELLOTERO

Pingui

  • Mensajes: 2635
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2010, 15:42:10 pm »
 Si me compro una, iré a verte a la Kodosera o a Melides, donde quieras, para que mi moto disfrute de tu sabiduría.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Buenas noticias¡vuelve la Tuareg de Aprilia!
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2010, 23:06:22 pm »
Bueno a mi en principio el photoshop que han hecho me gusta, sillón al mismo nivel en plan enduro, 100 cv, bi, 750cc, tiene buena pinta, pero si me dejo llevar por el montaje también se le ve poco deposito, o sea, poca autonomía, en fin, habrá que esperar.
Pero está chula, si la sacan bien de precio y menos pesada que la KTM adv 990 podría ser su serio competidor.
Salud

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal