Autor Tema: Hola compañeros  (Leído 1590 veces)

Fino II

  • Mensajes: 319
Hola compañeros
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2007, 00:02:25 am »
Spika aqui eres y seras bien venido. En mi garaje hay sitio para una moto más, pero no se si luego saldria del mismo... es coña. Me alegra leerte por este nuestro rinconcito de internet, y desde ahora mismo tuyo tambien. Un abrazo.

Charly

  • Mensajes: 1336
Hola compañeros
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2007, 00:20:37 am »
 Estamos en un pais libre así que cada uno tome sus propias decisiones libremente.

Somos integrantes de un foro en el que como bien dice el awelo se habla de motos mayormente, aunque tambien de mujeres y bares, vale pero también es cierto que este foro es conocido por todos los moteros de Andalucía desde hace años y no sé si habeis notado que en los últimos 2 ó 3 meses ha habido una abalancha de registros y nuevos socios.  

Como bien decía uno de los fundadores del CTA hace poco, espero que no sea solo fruto de estar a la moda o de incluirse en este o aquel evento y luego se olviden de nosotros sin compartir nada más.  

Debemos estar todos pa lo weno y pa lo malo, y si no es así no valemos pa esto así que sed comprensivos y sobre todo respetad la libertad.  

Como dicen en el pueblo de mi madre: "arrieros somos, palante vamos y en el camino nos encontraremos".  

El movimiento se demuestra andando y para mí, la nobleza se demuestra tolerando (siempre dentro de un orden, claro está).

Salu2 y F & H, caballeros.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Olac

  • Visitante
Hola compañeros
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2007, 10:13:21 am »
Yo también le doy la bienvenida a spikaGS, de hecho me alegro mucho de que se registre en este foro, pues es un sitio de buena gente donde todos aprendemos BUENAS COSAS y donde por ahora hay que felicitar las BUENAS MANERAS con las aqui los miembros y administradores  plantean los distintos aspectos de la vida motera. Así que a aprender y a solucionar asperezas (si puede ser con cervezas, mejor).

Jesús, relájate hombre, aunque comprendo tu postura por conociemiento del tema, no es motivo para que tomes decisiones apresuradas...........

Lo dicho............................. bienvenido Spika

Palomistico

  • Visitante
Hola compañeros
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2007, 17:23:46 pm »
 Pues si que has creado espectación Spika!!

Pues le pese a quien le pese bienvenido al foro y sobre todo a alguna de las salidas del club.

JBscoth

  • Visitante
Hola compañeros
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2007, 20:53:58 pm »
La vida son dos días, debemos esforzarnos por ser felices.

Saludos a todos y Spika bienvenido desde Jaén. :)  :)  :p  ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal