Autor Tema: Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)  (Leído 5485 veces)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2010, 21:29:51 pm »
 La leshe... para una vez que estoy en Manilva con la moto, se hace la salida desde Antequera... juuaaaassss!!! "tongue.png" casi me cae más cerca desde Sevilla!!!
Anda te invito a unas cervezas por mi pueblo y así investigamos por allí... "devil.png"
Aut viam inveniam aut faciam

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2010, 21:42:05 pm »
Tasmania, si es que estás casi en Cádiz....

La salida es de la estación de Cártama, no de Antequera.

Yerud, si te decides, podemos quedar en Antequera contigo.

Javier, tengo el track pero todavía provisional, de todos modos te lo envío para que vayas practicando...

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2010, 21:54:10 pm »
me apunto, pasame el track a mi tambien
no te fíes del mañana

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2010, 22:22:58 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Tasmania, si es que estás casi en Cádiz.... La salida es de la estación de Cártama, no de Antequera. [/quote]


La verdad es que si, cae más cerca de Cádiz que de Málaga...bueno estaré atento para la próxima. Pasadlo bien y haced muchas fotos.
Aut viam inveniam aut faciam

juan39

  • Visitante
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2010, 22:42:11 pm »
Juaaaaahhhhhh, esta no me la pierdo con el mono que tengo, apuntame please, que le estan saliendo pelos a la moto de no hacer ná.

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2010, 00:12:39 am »
Mr. Bean, ya me conoces, si ino estoy al principio...no soy yo. Me parece una ruta excelente por lo variado del paisaje. Si debo decir que en principio sería muchísimo para mí si pudiera hacer el recorrido completo. Por tanto y en caso que pudiera asistir, haría Estación de Cártama-Antequera.Lo confirmo más adelante.Un abrazo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Iván

  • Visitante
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2010, 14:20:24 pm »
Hola, yo tengo una 1150Gs y no mucha experiencia en campo. Sé que mi moto no es para hacer Enduro y me gustaría preguntar si puedo ir a la ruta o mejor me espero a otra que veáis más fácil. Lo cierto es que no me da miedo meterme en campo, ni embadurnarme ni caerme. Vosotros me diréis. Le temo a lo embarrado del camino, que no me deje andar con mi vaca, que además tiene ruedas mixtas¿Qué me aconsejáis?

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2010, 20:57:25 pm »
Hola Adolfo, yo me apunto, pasame el track e indica sitio y hora de salida.
P.D. Acuérdate de los calcetines.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2010, 21:13:33 pm »
Hola Ivan.

Efectivamente, creo que tu moto no es para hacer enduro.... Pero es que estas salidas no son de enduro, se trata de hacer pisteo, para que me entiendas...

Verás, conocemos la mayoría de los caminos y a priori, no son difíciles. Son pistas forestales y caminos rurales. Lo que pasa es que con tanta lluvia, a veces te encuentras "inconvenientes", pero eso nadie lo sabe. En cualquier caso, esos "inconvenientes" se sortean ó no dependiendo de las motos que vengan y el nivel de los pilotos.

Lo importante es que tengas ganas de meterte en el campo y que no le tengas miedo.

Evidentemente, una moto grande y con mixtas, no es lo más indicado, pero no debería de dar problemas si tienes un poco de pericia.

Lo mejor es que vayas "probándote" poco a poco; te puedes venir sin ningún objetivo inicial. Si al llegar a ValledeAbdalajís, p.ejem., te encuentras cansado y crees que no es tu día, pues te vuelves a casa y el próximo, ya verás como lo tomas mejor.

Que te ha parecido un paseo, pues sigues hasta Antequera. Loja, Zafarraya y hasta dónde tú digas.

Lo fundamental es ir saliendo y practicando; siempre hay un inicio.

Tú mismo.


PD.- Lugar y hora actualizadas en 1er post.

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2010, 00:28:58 am »
Lamentandolo mucho tengo que decirte MR.Bean, que no he podido conseguir tener libre para la fecha que propones. Ya sabes lo que me gusta Malaga y sus paisajes, por lo que me duele tener que dejar pasar oportunidades como esta.Recibe un fuerte abrazo y que disfruteis al máximo. Esperáré a tu crónica.Saludos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2010, 00:59:23 am »
pasame el track, estare por la zona el fin de semana , si podemos os acompañaremos un trozo ;)

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2010, 09:23:30 am »
Cita de: robeitor

pasame el track, estare por la zona el fin de semana , si podemos os acompañaremos un trozo ;)

Chikitin, a ver si es verdad que nos vemos...
Africano

Iván

  • Visitante
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2010, 09:43:19 am »
Bueno,¿quién dijo miedo? A ver si me podéis poner qué gasolinera es, que no conozco esa zona. Yo voy desde Churriana.

franf

  • Mensajes: 38
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2010, 12:25:28 pm »
Cuanto tempo Mr Bean.
Pues eso de que sea factible pra medio dia me la pones "a huevo" pero ya tengo planes para pasado mañana y no se si lo podré cambiar.... complicado.

En cualquier caso un saludo Adolfo y compañía :-)

Pd. Tengo la F con mixtas "en slick total" pero aún así iría si pudiera :-D

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Málaga D 28-Marzo (Cártama-Antequera-Loja-Costa)
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2010, 12:58:13 pm »
 [quote author=Iván] Bueno,¿quién dijo miedo? A ver si me podéis poner qué gasolinera es, que no conozco esa zona. Yo voy desde Churriana. [/quote]

Hola, al principio del post Mr. Bean indica las coordenadas GPS de la gasolinera y otros datos.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal