Autor Tema: DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO  (Leído 2797 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2010, 16:57:00 pm »
Vito, nosotros Miguel y yo tenemos las de la tribuna llamada GALP
El pasmo de Heliópolis

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2010, 16:57:01 pm »
animarse,
 la oferta turistico/gastronomica del Algarve es digna d cualkier parte d Spain....
y las carreras son una pasada...

STK 600 Copa FIM
STK 1000 Copa FIM
SSP Mundial
SBK Mundial ( 2 mangas)
pasion x los Amotos y las carreras

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2010, 20:15:55 pm »
 Bueno, pues otro que ya ha reservado hotel.
Donde se quedan Tododepende y colegas me sale que está completo, pero he pillado uno al lado, en Praia da Rocha por 28 euros.
Lo que no tengo del todo claro es comprar las entradas, que lo decido como muy tarde el miércoles.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2010, 18:37:07 pm »
Vito¿como llevas las entradas?.

En cuanto a los de Carlos Checa y Troy Corser, es que hay que darles animos a los chavales antes de que cumplan los 50

Alguien sabe algo mas de los horarios?

Awelo demuestra esa pericia obteniendo información... que tenemos que concretar hora de encuentro en la tercera fase


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2010, 19:51:46 pm »
 Me estoy pensando seriamente eso de comprar las entradas.
Como la segunda manga empiece a las 15:00 horas, vamos a salir a las tantas del circuito, y para comer después, chungo. Se nos hará muy tarde.
Casi prefiero un bar donde tengan las carreras puestas en la tele y jartarme de gastronomía portuguesa y de cervecita fresquita.
No sé, no lo tengo muy claro.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2010, 19:54:03 pm »
De momento todo kiski en la red está perdido con los horarios.
El pasmo de Heliópolis

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2010, 20:52:00 pm »
 [quote author=Aweleitor] De momento todo kiski en la red está perdido con los horarios. [/quote]

estos horarios salen del Foro d Epifumi y son gente muy puesta en todo lo k sea velocidad,
tened en cuenta k son horarios d retransmision en directo para españa, 1 hora menos pa los k estamos en el circuito

domingo:
 - 11:30 Superstock, en directo, en Eurosport2
 - 12:15 Superbike Corner, pone que en directo, no se que es exactamente, en Eurosport1
 - 13:00 1º carrera de Sbk en directo en Eurosport1
 - 14:00 Ss en directo en Eurosport2
 - 16:30 2º carrera de Sbk en directo en Eurosport2

entre la carrera d SSP y la segunda manga d SBK, se hace la STK 600
pasion x los Amotos y las carreras

JuanMa

  • Visitante
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2010, 13:27:08 pm »
 [quote author=tododepende1] Señores yo estare por alli el finde entero, pero mas que nada para el cachondeo y el buen ambiente.......si al final vais el dominguito nos podriamos dar un toque y vernos y os enseño una cosita,jejejej saludos [/quote]
 no me digas tododepende que ya tienes la áfrica?

JuanMa

  • Visitante
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2010, 13:28:29 pm »
yo kizas me apunte con vosotros, pero saldría desde ayemonte nos tendríamos que llamar por allí. hablamos

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2010, 20:20:49 pm »
yo tambien, todo el finde en el Padock del circuito, despues en Praia da Rocha y rulando x el algarve con el Amoto.....

En el centro d Praia da Rocha hay un Sports Bar con una pequeña terraza en el k se suelen reunir muchos moteros, ya k durante tol finde ponen en sus pantallas d videos d Amotos.

molaria vernos x alli el sabado o el viernes x la noche pa hacernos unas risas con cerveza
 
pasion x los Amotos y las carreras

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2010, 20:36:19 pm »
 Bueno, ya en la dura realidad del curro os escribo unas lineas para contaros como fue mi primera experiencia como canalla de pelouse ya que la otra vez que fui a Jerez no entramos en el circuito pero me impregné del espíritu de angel del infierno.

Me encontré con el Tuercas y unos amigos suyos (el Pileño es hasta del CTA) en la gasolinera de la A-49 to preparaos pa la carretera y yo no iba tampoco muy mal salvo los neumaticos de tacos y el guardabarros alto que ya me daba a mi que me iban a hacer alguna jugadita. Salimos para Ayamonte y a 130 ya me vibraban los empastes y como me habían dejado el primero la conversación fue como sigue

-¿Awelo tu puedes ir más rápido?
- Yo.... eeeee..... bueno algo más si
-¿algo más? hmmm, quedate patrás anda.
- Yo vuelvo sin ruedas fijo piñón

La última frase la dije para mi mismo.

Salimos para Portimao y en dos segundos ya me habían dejado atrás incluso dos Transalp que andaban a 160 de crucero. A mi me daba que ya los encontraría en el circuito pero Miguel se apiadó de mi y me esperó más adelante y conseguimos juntarnos al buen rato de andar a buen ritmo. Mi amor propio se curó un poco pero me queda mucho para ir por carretea con el aplomo de esta gente ya que yo no he tenido nunca motos de carretera. Eso si, no quise mirar los neumáticos en el resto del día. Si explotaban que explotasen.

Llegamos al circuito bastante bien de tiempo y hay que reconocer que está bien montado aunque nos hicieron andar arriba y abajo. Muchísima menos gente que en Jerez y bien como todo lo nuevo. La pista resultó más o menos del tamaño de Jerez y nos pusimos en la curva de llegada a meta. Los altavoces y sobre todo los comentaristas no callaron ni un segundo y vaya coñazo que dieron todo el rato. Empezamos viendo la de Superstock con pilotos desconocidos, motillos preparás pero normales y piña en nuestros morros incluida. No hicimos la ola porque eramos como doce tios en un pedazo de tribuna. Todavía había poca gente. Luego chistes, bocatas y la 1ª de Superbikes. Estos eran otra cosa. Eran aviones volando bajito y en seguida Haslam y Biaggi se separaron ligeramente y como al italiano le funcionaba la Aprilia y es perro viejo se la metió doblada al final al chavalin. Checa tercero todo el tiempo y se veia venir que el que a la postre acabó tercero lo acababa cogiendo como así paso. El calor apretaba y con el rollo de la hora decidimos irnos a comer a Tavira y darnos un homenaje a base de lubina pero  nada más lejos de la realidad.

Nada más salir pillamos una carretera estrecha y uno de los compañeros que se llama Vicente e iba delante mía creyó ser embestido por un coche en sentido contrario que iba un poco pasado y metió la rueda trasera de la Transalp en el cemento lateral de desague (no existia arcen) y cuando crei que se iba a partir la crisma saliendo por delante, milagrosamente volvió a entrar en el asfalto y no se cayó pero le dió un cimbronazo acojonante, dos latigazos izquierda y derecha y al apoyar el pié en el asfalto se lo jodió a base de bien. Paramos y efectivamente tenía el pie hinchado y estaba muy dolorido aunque aguantó muy bien el dolor. Al menos no se había caido porque hubiera sido muchísimo peor. El resto es historia: Llamar al seguro, al 112 (por cierto nos pasaron con un médico que hablaba español), traslado al hospital de Portimao para diagnosticar, la chavala de la recepción un 10 y el trato y el Hospital magnifico. Mientras venían los hijos de Vicente merendamos en la cafetería y cuando llegaron nos vinimos para España a un ritmo tranquilo y relajado.

Hace un rato he hablado con Miguel y le han diagnosticado rotura de tibia y peroné por torsión. Vino ayer noche a Sevilla y lo operarán sobre la marcha. Para tener esa lesión se quejó poco y para que veais que soy un Awelo de pacotilla tiene 63 castañas y millones de kilómetros pero la mala suerte no sabe de esas cosas.

Un diez para la asistencia en Portugal y un cero para el seguro en España por dar tanto por culo con preguntas como¿de que color es la moto? y tardar una hora en dar una solución. Creo que era la Compañía Allianz pero todas son iguales.

Desde aqui una pronta recuperación a Vicente y un saludo al resto de mis compañeros de viaje Miguel el Tuercas, el Pileño y Carlos que la verdad es que pasamos un buen rato tanto antes del problema como cuando vimos que no era grave y pudimos relajarnos. Impagable cuando me he enterado del verdadero nick de MicMic. Lo vendo caro pero lo vendo.

Me gustó lo de ver las carreras en directo pero como la Tele, el sofá y el botellín nada aunque el sonido en directo es otra cosa.

Lo dicho Vicente, a recuperarse y a por la siguiente.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2010, 21:44:33 pm »
 A ver si se mejora pronto el colega lesionado.

Yo tengo alguna fotillo de mi pandilla. Lo hemos pasado genial, y yo personalmente tengo que volver pronto por allí porque aquello es precioso.
Mañana las cuelgo para que veais que hemos sufrido mucho estos dos días.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2010, 09:07:18 am »
vaya awuelo!!! que mal sabor de boca.....lo siento mucho por el amigo de Miguel...espero que se recupere pronto y todo salga bien....

Nosotros tambien estuvimos por el circuito pero fue el sabado...y la verdad tampoco habia mucho ambiente, asi que decidimos el domingo ni entrar...... nos quedamos simplemente pasando un magnifico finde motero, comidas,charlitas,playa y paseos conociendo un poco aquello...en fin buena compañia....te mando las fotillo Vito esta tarde.

PD: de todas formas, coom JEREZ, no hay nada......"lo mejon" lo tenemos aquiiiii

Saludos
De que depende????

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2010, 10:04:00 am »
Joer que fastidio....


Ánimo y a recuperarse, con la moto ni siquiera llevar los cinco sentidos alerta es suficiente...

Nosotros estuvimos todo el fin de semana metidos en el circuito y en el paddock codeandonos con los "GRANDES" de la categoría e hinchandonos de carreras y motores a 18000 revoluciones......uff se me ponen los pelos de punta jejeje...


Para mí estuvo muy bien, aunque yo llevo ya cindo o seis años viendo el SBK...y respecto al ambiente es verdad que ni punto de comparación con Jerez, pero el circuito ES UNA PASADA y en SBK se viene a disfrutar de la compitición pura y dura...

...para el cachondeo, desmadre, borracheras, caidas y robos ya tenemos otras cosas....




Saludos!
TEAM BELLOTERO

JOGG

  • Mensajes: 612
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2010, 11:00:44 am »
Que mala suerte, pero tal y como lo cuentas es verdad que pudo ser peor. Que se mejore cuanto antes.

Entoces no está todavia la concentracion de moteros a la altura del campeonato, no?

Les hace falta mas publicidad y para eso hacen falta patrocinadores más adinerados. O Moto GP se pone las pilas, o se nos caen las dos competiciones.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal