Autor Tema: DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO  (Leído 2799 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« en: Marzo 18, 2010, 19:08:35 pm »
 El mundial de superbikes como todos sabeis es un autentico espectaculo con unas motos que son unos pepinos y una competitividad extrema.

 Yo nunca lo he visto en directo y me estoy planteando ir a ver esta carrera a Portimao pueblo muy agradable y que no está muy lejos de Sevilla (250 kms)

Estaria bien quedarse el fin de semana pero yo no creo que pueda hacerlo, asi que iria el Domingo.Seria importante saber el horario de la prueba para ver si nos da tiempo a llegar.

Pagina del autodromo del Algarve

https://trackshop.autodromodoalgarve.com/default.aspx

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por dacumar »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 21:35:13 pm »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] 

 Yo nunca lo he visto en directo y me estoy planteando ir a ver esta carrera a Portimao pueblo muy agradable y que no está muy lejos de Sevilla (250 kms)

 [/quote]

a tdos los k disfrutais d MotoGP, os dire k despues d ver las SBK un par d veces...............

ya cambiareis d mundial.

yo este sera el 3 GP d Portimao ,  3 en Cheste , Brands Hacht, Donintong, Assen............

insisto, el mundial d SBK y SSP, es mucho mas espectacular pa los aficionados d los Amotos RRRRRRRRRR [/html]
pasion x los Amotos y las carreras

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 22:27:23 pm »
 Tuercas, yo me apunto a ir a verlo si luego de vuelta nos jinchamos de pescaito en el sitio ese que tu decías.

Por 24 tronchos no está demasiado mal.En Jerez la Pelousse sale por 45
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 22:37:15 pm »
 [quote author=barrigon] [html] [quote author=EL_TUERCAS] [html] 

 Yo nunca lo he visto en directo y me estoy planteando ir a ver esta carrera a Portimao pueblo muy agradable y que no está muy lejos de Sevilla (250 kms)

 [/quote]

a tdos los k disfrutais d MotoGP, os dire k despues d ver las SBK un par d veces...............

ya cambiareis d mundial.

yo este sera el 3 GP d Portimao ,  3 en Cheste , Brands Hacht, Donintong, Assen............

insisto, el mundial d SBK y SSP, es mucho mas espectacular pa los aficionados d los Amotos RRRRRRRRRR [/html] [/quote]


Lo único que falla es que no esta Valentino Rossi "scared.png" [/html]

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 08:47:00 am »
Señores yo estare por alli el finde entero, pero mas que nada para el cachondeo y el buen ambiente.......si al final vais el dominguito nos podriamos dar un toque y vernos y os enseño una cosita,jejejej

saludos
De que depende????

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 09:27:20 am »
Yo voy a ir, las entradas a 24 € son si se compraban antes del dia 21, si no un 15% mas.

Awelo el horario de superbikes suele ser a las 12 la primera (hora española) y sobre las 2 o las 3 la segunda.
Lo de la comilona por supuesto. Quedariamos por Huelva para irnos juntos, yo quiza vaya con un par de amigos, pero si no voy solooooo

Vamos a intentar mirar como sacar antes las entradas, he visto algo en la web del circuito y creo entender (perfecto portugues) que se pagan y se recogen alli.

Tododepende si tu has ido al circuito¿nos puedes orientar de sitios entradas, etc?. Por supuesto te damos un toque para vernos.

Vamonos que nos vamosssssssss
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2010, 11:32:32 am »
 [quote author=EL_TUERCAS]
 Vamos a intentar mirar como sacar antes las entradas, he visto algo en la web del circuito y creo entender (perfecto portugues) que se pagan y se recogen alli.
 [/quote]

las entradas las pudedes comprar comodamente en el corte ingles, o bien si lo haces x telefono, el corte ingles pone un Stand pa k las recogais........
pasion x los Amotos y las carreras

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2010, 11:38:20 am »
 [quote author=EL_TUERCAS]
 Tododepende si tu has ido al circuito¿nos puedes orientar de sitios entradas, etc?.
[/quote]
 
La entrada al circuito esta perfectamente indicada desde la autovia del Algarve, los accesos pa entrar y salir en Amoto, son aceptables........... pa los coches chungo.

el circuito en 2 palabros:

IN - PREZIONANTE

el ambiente motero se concentra en PRAIA DA ROCHA, k viene siendo el paseo maritimo d Portimao y es precioso 
pasion x los Amotos y las carreras

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2010, 13:25:47 pm »
 [quote author=barrigon] el ambiente motero se concentra en PRAIA DA ROCHA, k viene siendo el paseo maritimo d Portimao y es precioso[/quote]

eso eso,jejej!! ambiente motero!!!

saludos portegueissss
De que depende????

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2010, 20:19:59 pm »
 Me acaba de decir mi JEFA que quiere ir, pero que la tengo que llevar el sábado.
Tododepende, dónde te vas a quedar tú ?
A ver si me concreta y me da el permiso por escrito y hago planes.
Y el tema de las entradas, para estr juntos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2010, 20:56:10 pm »
Yo acabo de comprar entradas en el Corte Ingles a 24 euros solo el Domingo de la tribuna I (galp).

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2010, 21:02:23 pm »
 BBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
El pasmo de Heliópolis

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2010, 21:09:45 pm »
El Domingo 28 de Marzo a las 2 de la mañana se adelanta 1 hora y son las 3 de la mañana. Awelo veras la que vamos a liar con los horarios.... Portugal una hora menos.

Ya estoy deseando ver a las jovenes promesas de Superbikes como Carlos Checa, Troy Corser, jejejej

Pedazo de espectaculo y ademas en una zona de costa...

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROONNNNNNNNNNN (DUCATI(
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH (YAMAHA)
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2010, 15:53:19 pm »
 

Yo tambien estoy en Portimao con unos amigos, pero desde el viernes pa incharnos de auténtico sabor a carreras, todos los años vamos con pase de padock y nos metemos de 10 a 12 horas dentro del circuito...



........y por supuesto, quien entiende de carreras de verdad, no quiere otra cosa.....SBK ES UNA AUTENTICA PASADA!!




Haber que tal lo hace el despistao de Biaggi con la "macchina" Aprilia RSV4, y todo el resto de máquinas de la categoría, incluido a Carlos Checa con la Ducati 1198, que este año ya ha ganado una manga el tío...





Saludos!!
TEAM BELLOTERO

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DOMINGO 28/03/10 MUNDIAL DE SUPERBIKES EN PORTIMAO
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2010, 16:50:01 pm »
 Me ha hecho gracia eso de JOVEN PROMESA - CARLOS CHECA. "tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png""tooth.png"
Miguel, a ver si concreto con Superkaty y saco las entradas como las tuyas. He visto hoteles en Portimao por 30 leuros.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal