Autor Tema: Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS  (Leído 2031 veces)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« en: Marzo 17, 2010, 17:09:12 pm »
Buenas tardes:

En primer lugar, no sé si es el foro adecuado para proponer este tema, si no lo es pido disculpas a los administradores.

En segundo lugar, sé que quizás sea un poco precipitado el tema por el poco tiempo que queda para la propuesta que os voy a hacer.

Bueno, como los socios de este fantástico foro van a realizar un viaje oficial a Marruecos, yo tengo pensado lo mismo, y en las mismas fechas (como el que realicé el año pasado).

Tengo pensado salir el sábado 27 (después de comer) o domingo 28 a primera hora. La vuelta para lo mismo (el sábado 3 o domingo 4 dependiendo del lugar de procedencia de los que se apunten).

Os hago un pequeño resumen de la idea del viaje (no está hecho por días y lugares de destino finales, pero si aproximado)

En resumidas cuentas, mi intención es tirar del tirón para el sur (acampar cuando empiece a anochecer). Al día siguiente, Merzouga -Zagora por arena y hamadas, se podría hacer también algunas circulares en ambos pueblos o entre medio de ambos.
Desde Zagora tirar para la costa hasta Sidi Ifni, y desde allí hacer la subida por la costa (entre pistas y playa) como la ruta que han realizado recientemente algunos amigos del foro.

Ya sé que es muy poco detallado y que no está por día. Dependiendo de los que se apunten y desde donde vengan, se podrá ir concretando el asunto.

Los que vamos seguro son los siguientes:

Domin (BMW F650GS) Algeciras
Ángel (XT 600) Algeciras (hermano de Domin)
Oier (BMW F650GS) Bilbao (llegaría sábado a medio día) (a día de hoy es duda)

Por cierto, los que vengáis de fuera y pudiéseis estar la noche del viernes 26 en Algeciras, no os preocupeis por dormir (mi casa y la de mi hermano está a vuestra disposión con garajes para las máquinas)

Bueno, ya me ireis diciendo algo a los que os interese, eso sí, me gustaría que más o menos que esté la lista cerrada o a punto de cerrarse para este próximo fin de semana o a más tardar para mediados de la semana que viene. Lo digo para concretar definitivamente la ruta.

A la espera de vuestra contestación, recibid un fuerte abrazo.


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JOGG »
BMW F 650 R

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 17:26:14 pm »
domin, a ver si nos vemos y me cuentas ese viaje ;)

Un saludo

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 22:20:41 pm »
Mañana te llamo y si puedes nos tomamos un cafelito por la tarde.
BMW F 650 R

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 10:45:35 am »
Buenas, yo y u amigo lo mismo bajamos tambien, podre confirmar la semana que viene, ya te contare

yerud

  • Mensajes: 1019
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 10:56:57 am »
Quien pudiera... . Espero que os salga todo según lo tengais pensado y que tomeis buena nota para contarlo. Un abrazo para tí y tu hermano Angel.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 15:21:47 pm »
Muchas gracias Juan. Yo espero que un día de estos organicemos una bajada a Marruecos (con el permiso de las señoras) y podamos bajar juntos.

Sin problemas avantos, llámame (619 72 99 39) o mándame un mail dominrovira@hotmail.com

Un abrazo
BMW F 650 R

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2010, 11:35:20 am »
 ok llamada hecha, un placer

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2010, 16:10:30 pm »
Igualmente avantos. Un placer por mi parte y espeo que estés a punto.
BMW F 650 R

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 15:34:36 pm »
No se quiere animar nadie más?

Venga que va quedando poco. Animaos

BMW F 650 R

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 17:38:42 pm »
Hola Domin, cuantos vais vosotros? yo sigo pendiente de .... un hilo, no de la mano, aunque va mejorando. Saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 21:54:36 pm »
 Bueno, cómo andáis de nervios por aquí......
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 23:12:39 pm »
Hola Pingüi:

Pues nada aqui esperando a ver si algunos amigos, se mejoran de lesiones varias.

En principio, los que podemos ir seguro somos 3, pero con poca experiencia en GPS y mecánica, con lo que yo no me arriesgaría con un grupo tan pequeño, aunque sé que hay gente que le gustan los grupos reducidos, e incluso ir en solitario (para mi son unos craks)

Esperemos a última hora, por si los astros se alinean y no tengamos la mala suerte de quedarnos aquí. A ver si alguien más se quiera animar o algún grupo quisiera adoptar a 3 motoristas.

En fin, Alea jacta est

Muchas gracias por el interés.

Un abrazo
BMW F 650 R

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2010, 08:48:19 am »
 Domin te he dejado un mail................pero en resumen:

HOMBRO   1   -   GUMBITA   0

A joderse tocan killo.

Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2010, 16:37:01 pm »
Que te mejores Luis. Esto no es un adiós si no un hasta pronto.

Ya tendremos otra ocasión.

Un abarzo
BMW F 650 R

Pingui

  • Mensajes: 2635
Viaje NO OFICIAL de CTA a MARRUECOS
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2010, 19:26:14 pm »
 [quote author=Domin] Hola Pingüi: Pues nada aqui esperando a ver si algunos amigos, se mejoran de lesiones varias. En principio, los que podemos ir seguro somos 3, pero con poca experiencia en GPS y mecánica, con lo que yo no me arriesgaría con un grupo tan pequeño, aunque sé que hay gente que le gustan los grupos reducidos, e incluso ir en solitario (para mi son unos craks) Esperemos a última hora, por si los astros se alinean y no tengamos la mala suerte de quedarnos aquí. A ver si alguien más se quiera animar o algún grupo quisiera adoptar a 3 motoristas. En fin, Alea jacta est Muchas gracias por el interés. Un abrazo [/quote]

Bueno Domin, en mi humilde opinión, no hace falta tener grandes dotes de mecánica ni de navegación para ir a Marruecos, sólo conocer las limitaciones del grupo, tener ganas y adecuar el viaje a las mismas.... con esto sólo quiero animaros a bajar, en plan tranquilo-turístico, e ir ganando experiencia para futuros viajes....
El viaje del CTA es sólo para socios, siento ser tan excluyente, pero era un requisito indispensable, ( que se decidió expresamente en la Junta) pero repito, habrá más viajes....
Este año tenemos en el calendario de actividades oficiales del CTA cursos de navegación, mecánica y conducción, de hecho este fin de semana hemos estado en Archidona con un curso básico de navegación......

PD. Mi móvil 646950495 por lo que os pudiera acontecer. "wink.png"
 
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal