Autor Tema: cambio de escape en yamaha xt 600 e  (Leído 5854 veces)

juan39

  • Visitante
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« en: Marzo 16, 2010, 18:32:56 pm »
Hola, estoy pensando en cambiarle el escape a la xt, ahora tiene el original y me gustaria saber si merece la pena ponerle otro y os pregunto si se sabeis si se nota algo en respuesta y sobre todo he leido por ahi que hay bastante diferencia en peso¿sabeis cual es la diferencia en kilos? , saludos a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por juan39 »

aZeRo

  • Visitante
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 21:57:27 pm »
Hola amigo,
¿Es la xt nueva o la vieha?

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2010, 22:16:46 pm »
Hola Juan. Conozco tu moto y creo que no te merece mucho la pena empezar a trastear con eso... Si te parece pesada, mejor cambia de moto (más eficaz y barato a la larga) y si te parece poco potente... piensa lo que realmente haces con ella. Con el cambio de escape no creas que vas a tener otra moto.

Aún con ello, reconozco que el escape de la XT antigua, puede ser el más pesado jamás fabricado por mano humana...

Antuan

  • Mensajes: 797
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2010, 23:09:09 pm »
 Muy buenas. Yo tengo tambien una XT que va de maravilla, y hace escasamente un par de meses le puse un ARROW replica Paris Dakar. En el peso se nota muy mucho. Espero haberte aclarado algo, saludos.
KTM 690 enduro R
Huelva

juan39

  • Visitante
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 17:26:30 pm »
Gracias por las respuestas, mr.bean me alegro de saludarte, me gusta mi xt, no es que quiera otra cosa que no va a ser como moto, y ademas que esta aun me queda sobrada, pero como he leido por ahi que se ganaria bastante en peso, ya es mas curiosidad que sacarle rendimiento y no se de cuanta diferencia estariamos hablando y ademas tu me confirmas algo que no sabia, osea un bicharraco de escape, Antuan¿sabrias mas o menos la diferencia y si lo has notado a la hora de manejarla? Azero como ya habrás deducido es una xt 600 e la mia del 2003, saludos a todos.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 19:35:20 pm »
 Hola Juan, conozco las XT- E y sin E, el escape ademas de pesado ahoga bastante la respuesta de motor.
  Con un Arrow no vas a ganar tantos CV como dicen, lo que si vas a notar es que en 2ª y 3º marcha que son las marchas que más vas a utilizar por el campo las alarga, es decir las hace más aprovechables y te es más comoda la condución.
 Como todo en esta vida tiene sus contrapartida 1º el precio a pagar, no son baratos, 2º aumento de ruido, te recomiendo que para que tus vecinos no te miren mal, te consigas un silenciador para el uso diario y lo quites cuandos salgas al campo. 
no te fíes del mañana

juan39

  • Visitante
cambio de escape en yamaha xt 600 e
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 20:10:38 pm »
gracias rincontt por la informacion me va a ayudar bastante a la hora de elegir que hacer, puesto que lo que me dices es algo que mas o menos sospechaba aunque en estos temas estoy muy pegao, por eso os pregunto y agradezco respuestas y luego con todo lo que me digais haré una balanaza, acepto mas experiencias, gracias de nuevo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal