Autor Tema: [Movido] Feria de la Tapa en Utrera  (Leído 2552 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« en: Marzo 11, 2010, 00:55:27 am »
Este fin de semana tenemos en Utrera La Feria de la Tapa. Esto consiste en que detro de un recinto, la hostelería de Utrera propone sus tapas típicas.Esto se lleva haciendo bastantes años con una gran aceptación de los visitantes por la calidad y presentación de las mismas.Mi propuesta es la siguiente:
     1.- Hacer una ruta mañanera el sábado día 13 para terminar a medio día en el recinto ferial, donde se nos atenderá en el puesto de un compañero (me ha prometido chupito gratis).
     2.- El día comenzaría con recepción de los participantes en la rotonda de entrada a Utrera desde Sevilla a las 9.30H. Desayuno en Utrera con tranquilidad y salidad no más tarde de las 10.30h.
     3.-Devido al estado del campo, la ruta sería en ida por carretera, con el siguiente itineario: Utrera-Coronil-Montellano-Coripe-Zahara de la Sierra-Subida a Grazalema por el lPuerto de las Palomas y regreso. La vuelta se propondría, para los más lanzados, algunos tramos de off, por eso de llegar con algún barro, pero siempre con la condición de que sea transitable sin peligro de estropear la mañana (opcional y contando que se vaya bien de tiempo).
     4.-Llegada sobre las 14h. ó 14.30 h al recinto ferial.

     Como información adicional diré que la entrada cuesta 0.50 y las tapas con bebida a 3 euros.



« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Moly »
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 10:23:57 am »
este sabado tengo trabajo, pero mirare haber si lo puedo cambiar, estare atento.
BMW F800 JS Rally&Raid

yerud

  • Mensajes: 1019
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 10:56:15 am »
Ok. Jorge, haz lo que puedas, sería un placer que pudieramos compartir una jornada....día bueno....estupendos paisajes...buen tapeo...buena compañía...que más se puede pedir.
     Como siempre, debido a mi torpeza, pido disculpas al administrador y a todos puesto que no he posteado donde debía. Espero ponerme al día en estas cuestiones....es que me puede el impetu y me lanzo...(todavía no ser poner vídeo y mira que he seguido las indicaciones....torpe con O¡O).Si es tan amable el sr. Administrador, pongase en quedada local, gracias.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 14:15:38 pm »
Como me gustaría ir a probar esas tapitas de Utrera, aqunque más que eso es el poder quedar de nuevo con viejos amigos y salir de ruta.

Que paseís un buen día, y quizás el año que viene.
BMW F 650 R

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 19:18:08 pm »
Segun la conversacion mantenida ..... nada tio que con la mano como la tengo no puedo ir, frito estoy por subirme a una moto. Saludos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 19:52:16 pm »
¿y esto que tiene que ver con el tema opiniones sobre motos:  mini foro KTM?
El pasmo de Heliópolis

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2010, 20:04:40 pm »
 [quote author=Aweleitor]¿y esto que tiene que ver con el tema opiniones sobre motos: mini foro KTM? [/quote]

¿No lo sabes tu que tienes una ktm? pues es muy secillo mientras esta rota pasas el tiempo en el bar, "amazed.png"un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2010, 23:00:02 pm »
Yo hasta ahora no he pisado los bares por ese motivo. Con la BMW era a borrachera por semana.¿El himno CTA está olvidado? Escribo en este post porque como no tiene nada que ver para eso están los moderadores, para barrer la mierda porque no sabemos o no queremos.
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 23:33:25 pm »
 [quote author=Aweleitor] Yo hasta ahora no he pisado los bares por ese motivo. Con la BMW era a borrachera por semana.¿El himno CTA está olvidado? Escribo en este post porque como no tiene nada que ver para eso están los moderadores, para barrer la mierda porque no sabemos o no queremos. [/quote]
Awuelo, lo he movido yo. Lo intenté ésta tarde pero no daba con la tecla"cry.png" ya que és mi primer "movido". Lo he pasado a "varios" si os parece bién. Estaré más atento un saludo"wink.png"

yerud

  • Mensajes: 1019
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 23:54:00 pm »
Gracias Jero por las molestias y de nuevo pido disculpas por ser torpe y no hacer las cosas como esta estipulado en esta Santa Casa. Imagino que el señor Aweleitor no leería mis anteriores disculpas en dos post anteriores al suyo. La ilusión de participar y crear me ha llevado a ser imprudente y cometer un incumplimiento de norma. Bien, dicho esto, si digo que no entiendo ciertas expresiones malsonantes y que me parecen fueran de lugar en este post esté dentro o fuera de las normas. Gracias de nuevo a todos los que se preocupan con serenidad a solucionar los errores y las dudas de los demás. Sigo animando a los que quieran disfrutar de un medio día pleno de emociones y con recibimiento con todo cariño, a que se acerquen a esta vuestra ciudad donde se os recibira con los brazos abiertos.Un fuerte abrazo a todos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Jero

  • Visitante
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2010, 00:08:33 am »
 No las merece, no és molestia "pá éso estamos". Comparto contigo la opinión de las expresiones malsonantes; casi seguro que no están tán mal expresadas como mal entendidas. Como dice Chiquito "una mala tarde la tiene cualquiera" "shy.png" 

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2010, 07:18:30 am »
Vamos por partes, las expresiones malsonantes son por que las lees y no tienes delante al que te lo dice, tu crees que lo de que el awelo estaba con la bmw en el taller es asi, eso lo dice con rintintin por lo que la hecha de menos.
Lo del hinno no esta olvidado es que este disco es interminable, como el cantante tiene un bmw, pasa mas tiempo en el taller que grabando.
Yo me apunto a esta ruta pero si se le mete algo de campo, estoy pensando llegar a ronda utilisando trozos de rutas que tenemos, esta tarde digo algo.
Jero o moderas bien o este mes te rebajamos el sueldo, jajajajaja, un saludo por la mañana temprano.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

yerud

  • Mensajes: 1019
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2010, 09:15:32 am »
hola Koji Kabuto,es opcional lo de entrar por campo. Como habrás leido lo pongo de esta forma a la vuelta, puesto que con las ganas que hay de rutear, sería una pena que se metiera uno en un fregao empezando y no se hiciera la ruta.La sierra tiene que estar preciosa y Grazalema no digo nada. De todas todas, esta abierta la opción de desayunar juntos, que se pudieran hacer grupos con distintos fines e inquietudes y luego todos a tapear,ancha es Castilla.Tambien entiendo que hay gente que le gusta llevar acompañante, y, esta es una ocasión para hacerlo. Tambien hay gente poco ducha en lances ó que es nueva y no conoce a gente, pues, es también una buena ocasión.De todas formas, voy a salir ahora a trastear algunos caminos que entiendo pueden ser" transitables", por si puedo asesorar al que quiera intentarlo.Bueno, es posible que ya no pueda entrar en el foro hasta la noche, asi es que me remito al inicio del tema, a las 9.30h. en la entrada de Utrera desde Sevilla( hay un toro de Osborne).Para los que se le pasara un poco la hora, el desayuno es en el bar El Lebri (todo el mundo lo conoce, poco antes de llegar a la gasolinera Galp, en Las Casas Baratas).UN fuerte abrazo a Domín y a Avantos, que sé les encantaría estar con nosotros.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2010, 13:09:22 pm »
Como decía, he hecho unos 100 km. y hay agua por todos sitios. El campo está precioso con el verde de los trigales y la sierra espectacular. He intentado varias pistas y alguna se puede transitar sin problemas salvo que hay pasos de agua de susto, que solo no he querido "catarlas". Bueno, me desconecto hasta la media noche, adios.....
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
[Movido] Feria de la Tapa en Utrera
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2010, 14:11:20 pm »
 Dejarse de tonterias y vamonos pal campo ... que depues nos quejaremos del polvo.... y que calor... y del frio...  el campo estará el domingo de miedo para hacer rutitas con cervecitas y fotitos ... pa los que tenemos las motos metias en  manteca pa que no se oxide....jajajajajajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal