Autor Tema: Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS  (Leído 26800 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #375 en: Mayo 03, 2010, 11:56:54 am »
https://www.youtube.com/v/WEmTqx0CfQ8&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/WEmTqx0CfQ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #376 en: Mayo 03, 2010, 19:58:25 pm »
 Pasada una semana desde el evento y con la perspectiva queda el tiempo, creo que lo que construimos entre todos quedara en los anales de la historia de estos foros.
Des pues de tantas crónicas que os puedo contar, solo puedo daros las gracias por la asistencia, sin ella no hubiera sido posible, doy las gracias a todos los que me ayudaron con la organización, en especial a loly que siempre me apoya en estas locuras, a lenu por ser como es, al awelo por dar ánimos en los peores momentos, a Charly por ofrecer su ayuda desde el primer día y preparar una estupenda ruta para el domingo, al pingüi por poner mil problemas, a alcatransalp que nos dejo hacer y deshacer,  al Marchan y su empresa Horno Virgen de los Reyes, por regalarnos todo el pan que nos comimos incluido el que tanto le gusto al awelo, a ousouye por ofrecer su coche para que nosotros fuéramos en moto, al amigo supervito por llevar esas estupendas bebidas y muy especial a todos los murciamos, ellos pusieron la guinda a la reunión.
Los días previos con tanta preparación y tanto nervio uno se pregunta si merece la pena tanto esfuerzo, des púes de ver las caras felices de todos los amigos reunidos uno se dice a si mismo que si que merece la pena, pero lo que mas me a reconfortado a sido el mensaje de JOGG diciendo que no vende su moto y que espera vernos muy pronto en alguna salida, SI MERECIO LA PENA.
De nuevo daros las gracias por ser como sois y a los hermanos de Murcia fue todo un placer conoceros sois estupendos. Un abrazo
 
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

yerud

  • Mensajes: 1019
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #377 en: Mayo 04, 2010, 02:00:42 am »
 Felicidades Koji, alma mater de eventos de altura, tu si que eres único y sabes rodearte de colaboradores de primera. Todo lo haces fácil y estas pendiente de todo; y no digo naa de la pareja, Loli , ya se dijo: "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer", aunque  en este caso y de acuerdo a los tiempos que vivimos, hay que decir "al lado de un gran hombre...". Con vuestro permiso y para dar la versión completa, termino la crónica..

subimos a la cordillera nevada por pistas y algunas aldeas de ensueño. Encontramos una zona de ocio con un agua pura y fresca

 

 

 

Aire puro para limpiar los pulmones...

 

No había más remedio que parar de vez en cuando para disfrutar del paisaje y de los compañeros..

 

 

 

Sitio para visitar y fotografiarse...



 

Domin evocando a Robin de los bosques....

 

Peo teniamos que seguir...sabiendo que las gratas sorpresas seguirian. La ruta ...de escándalo...

 

 

 

 

En un momento,Tudela(MTM) ve un camino en rampa y se lanza con su GS sin pensarlo y desaparece por detrás de la colina. Tardaba y mandamos a CSI a investigar. Al rato aparecen los dos sanos y salvos..

 

CSI, dominando la rampa...

 

Bajamos de la montaña y seguimos el track, con cambio de terreno. El lecho del río o rambla expectacular...aprendimos a movernos por este suelo sin experiencia ninguna...clásico ejemplo de aventura trail de exploración...un gustazo.

 

 

 

 

 

E$ste lugar es expectacular y se disfruta de la moto poniendo a prueva nuestra concentración y dominio. Pero hay que parar para disfrutar..

 

 

 

 

 

 

Llegamos tarde a la comida y casi todo el mundo se había marchado, pero Koji se encargo que comiéramos, vamos me recordó a mi niñez cuando mi madre me decía: come hijo..come que tienes que crecer.. . Tengo que decir y no me cansaré que en todo momento encontramos a Koji y Loli pendientes de todo y de todos...eso si que es expectacular. Bueno, nos despedimos de nuestros ompañeros de ruta Rafa y señora, Tudela  de los qe quedaban y nos marchamos sanos y salvos los que llegamos: Avantos, Domin, Gumbita y yo. Paramos a tomar café pasado Granada..

 

Los de utrera(Gumbita y yo) nos despedimos de Avantos y Domin, con todo nuestro pesar pero con una satisfacción enorme por haber compartido tan magna aventura sin ningun tipo de problemas. Nos volvimos por Campillo, El Saucejo, Morón, Los Molares y desde aqui por marrón hasta Utrera. No queríamos despedir el día sin volver a sentir nuestras motos botando como está mandado. Cervecita y mirada al GPS para ver el resultado... . Gracias a todos los que han compartido esta aventura tanto físicamente como virtualmente..ya sabeis que siempre me acompañais en espíritu, el espíritu del inigualable CTA. Así ha sido y así os lo he contado.

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #378 en: Mayo 04, 2010, 08:24:01 am »
 "amazed.png" Juan como siempre, olé y olé.
Guapísima la crónica killo. Fíjate que no me canso de mirar las fotos, y ya las he visto veces, juer....

Por cierto, no he podido sacar las fotos del video/presentacion/montaje que me dejaste, ya te llamos y te digo como hacerlo.
Un saludo amigo.

Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #379 en: Mayo 04, 2010, 22:35:39 pm »
Vaya Juan, cuandos seamos mayores vamos a hacer una revista motera, tu hacer la cronica, yo preparo las rutas, domin lleva las cervezas y Gumbita los preparos para imprevistos jejjejejejee

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal