Autor Tema: Me presento, Sputnik  (Leído 1030 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Me presento, Sputnik
« en: Abril 09, 2007, 12:13:25 pm »
Hola a todos. Me presento, soy Enrique, Sputnik en el foro.
Soy de Alcalá de Guadaira, Sevilla, y tengo una estupenda KTM LC4 640. La tengo desde hace 6 meses, y ya le he hecho 8000 kmts. La uso a diario, para venir al curro (unos 100 kmts al día, la mitad por caminos) y también para salir al campo los fines de semana.
Anteriormente tenía una BMW R 100 GS Paris-Dakar que vendí con 150000 kmts funcionando como un reloj, una Laverda 1200, una Morini 125, Bultaco Campera 175, Montesa Cota 335, etc, etc.
Personalmente conozco a algunos de los componentes del Club, como Juan (KTMMTK), Manuel (ManuelKTM) con los que he compartido alguna salida campestre, Miguel Mediano (Destripmiguel) y Adán (Oususoye).
Me interesa mucho la mecánica. Todo el mantenimiento y reparaciones de mis motos me lo he hecho yo, y también disfruto con ello, aunque menos que montando en moto.
Me parece muy bien todo este movimiento en las maotos de campo"sin excesos", ideales para los que no queremos dedicarnos profesionalmente a esto, solo salir un rato al campo para disfrutar y cargar las pilas para el resto de la semana, sin jugarse el pellejo, que en casa se quedan los niños pelones...

Bueno, pues eso, que aquí me tenéis para lo que sea.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Me presento, Sputnik
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 13:41:43 pm »
 Enrique, bienvenido. Saludos desde Jerez.
El 22 tenemos un pequeño rally en Utrera. Si te acercas por allí, conocerás a muchos de nosotros.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Me presento, Sputnik
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 14:15:07 pm »
Hola Supervito. Gracias por la bienvenida. El 22 estaré en Utrera, seguro.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Me presento, Sputnik
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 15:57:34 pm »
bienvenido desde Algeciras, nos vemos en Utrera

Jerónimo

  • Visitante
Me presento, Sputnik
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2007, 16:33:13 pm »
Bienvenido desde Condequinto :) ...cercita de Utrera...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Me presento, Sputnik
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2007, 19:05:19 pm »
Bienvenido. Como a les digo a todos pasa y al campo. Creo que ManuelKTM ha vendido la moto. Es que es primo mío y me he enterado esta mañana.

Salu2
El pasmo de Heliópolis

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Me presento, Sputnik
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2007, 19:25:31 pm »
Gracias a todos.

Aweleitor, lo de Manuel me lo dijo Juan el Sábado. Esperemos que se compre otra. Salí un par de veces con él por Valverde y Villarrasa. Muy buen tío.

Saludos.

ktmmtk

  • Visitante
Me presento, Sputnik
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 21:34:39 pm »
 HOmbre Enrique que tal, me alegra mucho leerte por aki, como compraras lo que te he contado de estos locos por las motos no te va a caer en saco roto, aki se aprende, se monta en moto y se vive con estos truhanes..... como has visto ahi de todo, desde rallys hasta grandes travesias por marruecos, lo del rally de utrera yo no voy a poder participar por la muñequita esta que me tiene jodido, pero seguro que alguno va a querer formar parte contigo de equipo, yo desde aki lo recomiendo como fichaje number one..... este tio le da bien a la maquina, ademas es de los ktm ready to winner... y no va al taller por que se lo curra el.... ademas seguro que no le da problemas en marcha, o sino preguntarle..... si ya os digo que cuidar es doblemente economico y rentable por todos lados, y no hagais como yo.....

Salud y bienvenido.

MIC MIC

  • Visitante
Me presento, Sputnik
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 10:06:48 am »
 Bienvenido al CTA, bienvenido a la sección Orange Power del CTA y por el glorioso historial de motos que has  tenido supongo que también bienvenido a la sección de veteranos. Para más coincidencias yo tambien tuve una GS 100

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Me presento, Sputnik
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2007, 18:30:55 pm »
Hola Juan. Ya ves, por fin me decidí a escribir. A ver si nos vemos, que tengo unos videos tuyos vadeando muy guapos. Cuidate esa muñeca...
Mic Mic, gracias por la bienvenida. Veterano lo soy pero solo en el DNI. Cuando me monto en moto siento como se me van quitando años de encima, y creo que ese es el secreto de tener joven el espíritu... La GS, una buena moto, con sus cosillas, la de aventuras que hemos pasado juntos... Nos vemos en Utrera.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal