Yo pienso que la gran baza de KTM es el "gen off" que llevan sus trail. Yo no créo que abandonen ésa línea ya que és lo que las diferencia de los demás fabricantes. Los demás fabricantes, está claro que la referencia que han tomado és la BMW, sobre todo y por encima de todo por su nº de ventas, lo cuál no significa que seá sólo por éste motivo; obviamente debe de ser una gran moto, tanta gente no puede equivocarse. Éso sí, habría que ver sin el fantástico servicio financiero propio de BMW, el famoso "plan select" (un ejemplo para el resto de marcas) si su volúmen de ventas sería el que és, ya que gracias a ésta financiación, muchos compran una BMW porque de otra manera sería impensable para muchísima gente. Opino que 16.000 eu. aprox. que cuesta la BMW "sin extras", (que "NADIE" la compra sin extras) no és para el gran público, más bién para un sector muy concreto de aficionados de cierta edad y estatus social, de clase más alta que media diría yo. Sería interesante ver cuántas KTM adv. se venderían con el método de BMW; buena financiación, buen servicio post-venta, buenos mecánicos, motos de prueba disponibles, exquisita atención al cliente e.t.c ¡Vaya ladrillo que he soltao!