Autor Tema: PULSERAS POWER BALANCE  (Leído 2706 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2635
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2010, 15:23:02 pm »
 Vamos a ver Charly, estás o no estás mejor....."thief.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Charly

  • Mensajes: 1336
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2010, 15:32:55 pm »
Estoy... mejor, pero... oye Sergio tu... le tomaste la matrícula al ... camión?
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

JuanMa

  • Visitante
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2010, 16:07:12 pm »
Os acordais de aquellas pulseras metálicas con dos bolas que tembién hablaban del equilibrio y de la salud, energía etc..? pues esta es una versión más moderna y con un marketing cojonudo. La lleva todo el mundo, ha sido el regalo más aceptado de los últimos meses. A mi me regalaron una... y la verdad no he notado nada la diferencia... Hay opiniones para todos los gustos, incluso cosas que sólo puedes valorarlo como casualidades de la vida... pero también es cierto todos somos diferentes, y que no a todo el mundo le sienta igual de bien una cerveza, o un baso de vino, o un plato de espincas con mucho ajo... por tanto como esto, puede ser que a algunos les funcione, aunque sea psicológicamente hablando. Y si eso sirve... pensad cuántas cosas se hacen por sugestionarse a si mismo, seguro que ha habido alguno que ha dicho pues ahora con mi pulsera nueva no voy a dejar de ir al gimnasio... bueno pues ya es positiva... la gente necesita creer en algo... aunque sea un trozo de goma de marca...

Sherpa

  • Visitante
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2010, 16:34:11 pm »
 Vereís,cuando se prueba un nuevo fármaco, se realiza un ensallo, que se denomina a "doble ciego", quiere decir que se coge un grupo de persona, voluntarias, y se les comenta que se les va a dar un fármaco para curar tal cosa, por ejemplo, el dolor de cabeza. A continuacion a la mitad se les da el farmaco , y a la otra mitad, las pastilla vacia(placebo), Para que el farmaco tenga un uso probado debe de curar un número de sujetos mayor, que los que curan el fármaco vacio o placebo.

Yo tengo una pulserita y creo que es bonita, pero lo de su eficacia creo que puede ser resultado de nuestra propia sugestión. o de las creencias o prejuicio que el individuo que las llevas o el que hace las pruebas de equilibrio tenga.

No se tienen suficiente pruebas reales de que la pulsera sea verdadera.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2010, 19:34:19 pm »
 Acabo de recojer el moto verde de este mes y resulta que secomoto tambien las vende  y además las hay en naranjita...... que fiebre.... Haber quien se resiste ahora..

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2010, 21:50:11 pm »
El puente lo he pasado en islantilla jugando un campeonato de padel, pues bueno todo el mundo llevaba la pulsera power-balance, yo no tenia ni idea pero terminé comprandome una y perdi mi tercer partido, justo despues de ponerme la pulserita. jajaja
  team destripaterrones, botellines and enduro club

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 21:52:55 pm »
es una estafa, esta demsotrado cientificamente.....
De que depende????

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2010, 23:28:05 pm »
Joder en el CTA tenemos el mejor banco de pruebas para las pulceras, le ponemos una a Palomistico y otra a Jose Molero, si al terminar la ruta no se han caido son realmente eficientes.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Charly

  • Mensajes: 1336
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 00:18:34 am »
 Primicia!! Hoy despues de una ducha rápida, he tenido que salir zumbando al curro y se me ha olvidao la pulserita y el reloj, y tengo que decir que he notado una tranquildad y sosiego inusual en mi, y que no recordaba desde mi cumple.

Alguien apuntó al principio, creo recordar, algo sobre no se qué del sistema nervioso. Bueno pues al llegar a casa me la he vuelto a poner y ya estoy otra vez como un flan, a ver si va a ser que activa la atención y concentración de esta manera...

Salu2 y ... virgencita que me quede como estoy... "wink.png" .

Pd: Sergio, lo del camión es a colación de un chiste muy bueno de Paco Gandia sobre un torero y su peón, recuerdame que te lo cuente si nos volvemos a ver pronto"blush.png" .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2010, 22:20:19 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Vamos a ver Charly, estás o no estás mejor...."thief.png".  [/quote]


Mejor lo escuchas directamente, que él lo cuenta muucho mejor que yo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=lp2ii1h3Af4">https://www.youtube.com/watch?v=lp2ii1h3Af4 [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal