Autor Tema: PULSERAS POWER BALANCE  (Leído 2704 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
PULSERAS POWER BALANCE
« en: Marzo 02, 2010, 18:08:49 pm »
 


Habeis  oido hablar  de estas pulseras.



Son  unas pulseras que ahora llevan muchos los deportistas,sobre todo los relacionados con el mundo del motor, porque  parace que mejoran la resistencia, equilibrio, flexibilidad ,balace de coordinacion bla,bla .....

Pues esta mañana fui por unas pegatinas para mi deposito nuevo a la tienda  de motos de jhonathan Villa y me hizo una serie de pruebas muy simples con y sin pulsera , sobre todo de equilibrio y habia diferencia en los resultados siendo mejores cuando tenia la pulsera , yo de por sí  soy bastante desconfiado e incredulo pero no tengo explicacion, pues la pulsera es muy simple, eso si un poco cara.

Será este el futuro para no caernos con las motos y ademas es resistente al agua.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »

lenu13

  • Mensajes: 3425
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 18:19:35 pm »
Yo no creo que funcionen, lei en un blog algo hablando sobre el tema, el autor al ver que los compañeros de trabajo estaban alucinados con las pulseras, comenta lo siguiente:

"Viendo que sería inútil explicarles que una prueba de ese tipo no demuestra nada, que es pura sugestión, metodológicamente absurda y estadísticamente ridícula, he cambiado de estrategia y he dejado a un lado la argumentación científico-técnica. Como la clave de esta prueba está en que primero te la hacen sin la pulsera, para que aprendas a prepararte, y al final con la pulsera, ya avisado y preparado para lo que viene, les he preguntado lo siguiente:¿Has hecho las pruebas al revés, primero con la pulsera y luego sin ella?¿O después de hacer la segunda, con la pulsera, has repetido sin la pulsera, a ver si había diferencia? Me han contestado que no, y no han vuelto a insistir que les funciona.¿Un pequeño éxito del escepticismo?¿O el a mi me funciona es inamovible y no querían seguir escuchándome?"

Os dejo el enlace:

https://elcentinel.blogspot.com/2010/01/la-estafa-de-las-pulseras-power-balance.html

Un saludo, y si de verdad funcionan bienvenidas sean.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 18:57:06 pm »
 Yo le compré el otro dia una a Jhonatan, soy todo lo contrario a creerme este tipo de cosas, de hecho en mi vida he comprado nada parecido a esto. Jhonatan me hizo la prueba, en mi caso los resultados eran exagerados, y se la compré, no porque me lo creyera si no por el cachondeo que iba a pasar haciendole la prueba a llos amigos.  En mi caso si parecia que mejoraba el equilibrio y la elasticidad y note argo por el cuerpoooo al ponermela. De esto hace algo mas de una semana, la llevo puesta  y no sabria decir si me da mas energia y equilibrio porque el Sabado en el circuito de enduro de la Palma me di unas cuantas galletas y me axfisié totalmente, ahora¿que hubiera pasado sin la pulserita....?  En fin que no sé si realmente hace efecto, al menos no lo hace negativo...salvo en el bolsillo (35 €)
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Pingui

  • Mensajes: 2635
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 19:27:44 pm »
 Venga ahora a por las diademas y los leotardos......jaajajajajajajajaj
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 19:56:50 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Venga ahora a por las diademas y los leotardos......jaajajajajajajajaj  [/quote]
cuando la probé me acordaba de tí haciendo el superman en el tostón por delante de la ktm, no te iría bien a ti???????, por lo del equilibrio  je je je [/html]

JOGG

  • Mensajes: 612
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 19:57:26 pm »
Dile a J. Villa que me guarde 4, para tobillos y muñecas, jajajajaj

Vaya keo. 35 € no es mucho, lo justo para que se venda y no haya que justificar luego nada. Al menos si es chula...

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 20:00:55 pm »
 Dicen que las bolas chinas ayudan a mejorar mucho la musculatura del bajo vientre y esas zonas.
A ver quién el el guapo que las prueba........."devilmad.png"
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 20:05:07 pm »
Siento deciros que so no es mas que una estafa mas......buscando informacion en la web os dareis cuenta con tan solo leer un poco......dicen que da equilibrio, bien estar, asentameinto,etc.......buscad y vereis la parte cientifica de dicha pulsera, donde habla de impulsos nervios y materiales de la parte central de la pulsera.....es todo una estfa,esta DEMOSTRADO....

Por cierto, tengo una amigo que als vendia algo mas baratas creo que unos 25 auros.....

saludos
De que depende????

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 20:08:32 pm »
 Quitaros la pulsera, y hazlo con un movil en la mano o quielquier pieza pequeña...consigues la misma flexibilidad. 

No hay nada como la autosugestión.
 

Jero

  • Visitante
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2010, 20:17:52 pm »
 Pués funcionar, funciona; y no lo afirmo porque me lo hayan contao, sino porque lo hemos visto y probado mi hermano y yo en el salón de la moto el sábado pasao.¿porqué y cómo? ni idéa, pero en la prueba de equilibrio, el vendedor puso todo su empeño en desequilibrárnos y le costó  muchísimo y el tío éra tela de grande.

https://www.powerbalanceshop.es/
 

lukas gs

  • Visitante
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 20:37:46 pm »
las efx son las pioneras y un 40%mas potentes que las power balance por el mismo precio y un diseño mas bonito.yo tengo la normal y tengo pedida la de neopreno por 28€.definitivamente dan resultado.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 20:41:48 pm »
es todo psicologico.....que no os engañennnnn

yo tambien la he probado.......
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2010, 23:43:44 pm »
 Quillo...mañana voy a probarme una, y si funciona que llevaré otra para Cajasol, para que me equilibre mi cuenta corriente, que ultimamente se balancea más que el Mandarino en la Vega.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2010, 23:48:07 pm »
La panacea cuesta 35 €. Vaya¡
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Charly

  • Mensajes: 1336
PULSERAS POWER BALANCE
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2010, 15:18:27 pm »
Yo tengo una EFX desde mi cumple (regalo de mis hijas) y ahí está, la verdad es que haciendo la prueba que viene indicada en la envoltura, no noté diferencia alguna en el equilibrio de "sin" a "con", será que hay quien lo necesita y quien no,  pero tengo que decir que como soy bastante "sugestionable", psicologicamente hablando, la llevo para todo y ... peor, peor, no me siento que esté.

Salu2 ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal