Autor Tema: Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda  (Leído 5355 veces)

William

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« en: Abril 08, 2007, 13:11:49 pm »
 Hola gente os proponemos una ruta interesante para este domingo. La salida será de la Gasolinera BP LA VEGA que se encuentra en la Carretera de Coín a 600 metros de la nacional 340 Fuengirola - Mijas (X0353049 Y4044819). La hora de salida será las 9:30. La dificultad es variada, tan solo los primeros 10 kms. presentan cierta dificultad y lentitud. Se recomienda  traer calcetines de repuesto y un par de bolsas plásticas para el resto del recorrido. Prácticamente, toda la ruta transcurre por terreno. La duración es difícil de estimar, todo depende del tamaño del grupo y las dificultades que presentan los primeros 10 kms. (Pensamos que sobre unas 4 horas). El resto del recorrido es fácil a muy fácil. En un principio tenemos pensado almorzar en la venta que se encuentra al final del recorrido en Ronda. Los que deseen seguir, después de almorzar, proponemos ruta alternativa de vuelta.



La Zona Divertida



« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por avilucho »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 13:21:30 pm »
Que pinta. Señores malagueños, por favor apuntarse que William no puede quedarse solo.
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 15:46:14 pm »
cuenta con un malagueño... pero no me quedaré a comer, cuando lleguemos a ronda tiro de vuelta por chapapote.
Félix
AT 1100 DCT

DominaTORR

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2007, 17:34:20 pm »
Hola,

Yo creo (ya lo confirmaré en unos días por aquí) que también me apunto a esta ruta, que sería la 1ª que hago con gente del foro.

William,¿podrías poner un mapa para saber exactamente en dónde está esa gasolinera? Supongo que no tiene pérdida, pero ahora mismo no caigo...¿dónde está la salida hacia la carretera de Coín, desde la Nacional 340, pasada Fuengirola?

Supongo que en los primeros 10 kms. será importante ir bien "calzado",¿no? Lo pregunto porque mi neumático trasero "de tacos" (T63) está ya en las últimas, pero de momento no lo puedo cambiar... vaya a ser que sea más propenso a pegarme un piñazo que los demás, por que haya mucho barro o en zonas con hierba, etc.

A ver si hay suerte y nos vemos pues.

Saludos. Vsssssssssss!!!

Palomistico

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 18:21:37 pm »
 Hola Wiliam, como te lo curras!!

Una preguntilla, yo con mi moto y mis mixtas (que casi que ya estan pidiendo un cambio) podria hacer la ruta? hay mucho barro?

No te confirmo todavia mi asistencia pero es muy posible que vaya.
Un saludo.

PD: No veas la cañita que le estas metiendo a Fernando, eh?"amazed.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 18:33:48 pm »
 Hola William, es posible que vaya junto con Sherpa y PegasoCube

 Veo que la ruta la has marcado en el google earth,¿podrias guardarla en formato *.kml y enviarla o colgarla en algun sitio para poder pasarla a un formato legible por CompeGps(*.gpx)? y asi compartirla con todos para que vayan preparados  Un saludo  PD:que pinta tiene ese rio...... jur jur

William

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2007, 10:41:46 am »
 Perdón olvide el tema de los neumáticos. Solamente la parte del rió presenta cierta dificultad, en vedad lo mejor para esta parte seria ruedas de trial por ofrecer mejor agarre en rocas con musgo, Fernando llevaba ruedas mixtas y yo de tacos. Tuvimos los mismos problemas jajaja. En esta foto se puede ver lo contento que estábamos después de finalizar los primeros 10 kilómetros. Es una venta que se encuentra en el camino, el sitio perfecto para cambiarse de calcetines y reponer fuerzas antes de continuar.No tengo aun hecho un trak limpio de toda la ruta espero que el domingo pueda grabarlo entero para colgarlo en la web de descargas.

William

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 11:08:31 am »
 Espero que con este mapa quede clara la localización de la gasolinera.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2007, 11:52:40 am »
pero william, en la primera foto la ruta esta marcada en el google earth,no? con ese archivo se convierte a formato legible por compegps y sirve tambien,

un saludo!

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2007, 14:29:32 pm »
 Willian, el sabado tengo un bautizo en Jaen (si Felix, otro "wink.png"), y tambien me gustaria ver si se me pasan las molestias que tengo aún en el pecho (supongo que si), por lo que hasta ese mismo día no se si me podre apuntar, por lo que si a la hora de la salida, no estoy en la gasolinera, no conteis conmigo. Gracias.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2007, 22:55:20 pm »
no paras.
¿vienes de melilla con dolor en el pecho, no te pusiste baselina en el pechito? ;-)

enga, apuntate y vemos la nueva makina.
AT 1100 DCT

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 00:45:43 am »
joder que envidia me dais,y yo en Madrid.Las fotos invitan a desplazarse por alli.No valdria poner fotos te ponen los dientes largos y se acuerda uno de la primera salida con el CTA.

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

An-tonio

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2007, 12:56:38 pm »
 Según mejore el tobillo, el catarro y tenga o no el nuevo kit de transimisión puesto espero presentarme. Ida, comida y vuelta por ruta alternativa que lo mismo por esa zona conozco algo interesante y os animo a hacer un poco el burro.  Saludos!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2007, 13:07:46 pm »
Hombre An-tonio, ya era hora de oirte. Me alegro de que vayas para arriba.
El pasmo de Heliópolis

Richard

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2007, 18:42:30 pm »
 Tratandose de Antonio me creo lo de "el burro". Vayaaaaa Jueves Santo nos pegamos !! "grin.png"

A ver si me envías las fotos..
Un abrazo!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal