Autor Tema: (APLAZADA PARA EL LUNES DIA 1) el 27 de febrero en huelva por la mañana de mariconeo.  (Leído 4079 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Vaya añito, no hay dia que se salga que se haga submarinismo.......

Awelo que estas mu mayor, pa eso te he vendio yo las supercubiertas Pirelli MT 21???????
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

arkano

  • Visitante
Que buen día hemos echado, jejeje, me he reído de lo lindo.

Mañana cuelgo las fotos que he hecho.

Salu2.

P.D.: Le lujo los del 4x4, con gente así da gusto.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
 [quote author=EL_TUERCAS] Vaya añito, no hay dia que se salga que se haga submarinismo.......  Awelo que estas mu mayor, pa eso te he vendio yo las supercubiertas Pirelli MT 21??????? [/quote]

Miguel, vaya peaso de cubiertas. Como van en el barro. Chapeau.
No las he podido probar más a fondo porque estos me han tenido parado mucho tiempo. (que cabron)
El pasmo de Heliópolis

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
 [quote author=Aweleitor] [html] No es la primera vez que yendo solo tiene tonterías y una vez hasta se hizo daño. Pero bueno, son cosas que pasan porque hoy es que necesitaba hacer el ganso que ha estado mucho tiempo en el dique seco.

Además¿para que sirve que 5 tios se ahogen cruzando un arroyo para ir a buscar la moto si resulta que luego hay que volver? Si yo soy muy mayor no voy a servir de nada y asi me quedo a esperaros para engañar a las alimañas y salvaros a vosotros. Mi misión era guardaros los cascos y la Derbi de Agustín, además de proporcionaros la única cincha del CTA. No cuenta la del 4x4.

Si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.

Antuan, otro día vente bañao de casa que vaya jartón de reir se han dao los chavales del 4x4. Yo no me reí nada nada, te lo juro. Por cierto, de herramientas estas tu igual que yo de cortijos¿eh?

Que agujetas tengo.  [/quote]

agüelo, si cada vez que salimos me dijera el bokleron eso con tanto arte, el menda salía al campo con un saco de herramientas. jajajajajaja! [/html]
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
 Bueno, que hay que hacer para que en Extremadura también sea fiesta el lunes???

Por cierto, ahora se llama MARICONEO tirar las motos al agua?? jajajaj Esto ya no es lo que era¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

arkano

  • Visitante
Bueno ahí van las fotos.


La primera la que me pediste de los latiguillos de freno Aweleitor.



Una pausa, aún secos ..



El submarino naranja ....



Y el otro submarino aún convaleciente de su chapuzón.






Saludos.



lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Tanta agua de qué? Si casi no ha llovio' "scuba.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Valientes petardos !!!

Oju que jarton de reir.

Antuan te lo dije no te juntes con esta gente. jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
lenu, preguntale a antuan si hay agua o no y por la profundidad del vadeo donde el se baño.
mandarino, no es por nada pero te he echado de menos en esta aventura, te hubieras enterado, jajaja.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
 Las fotos relatan muy graficamente la jornada. Ay me veis, coordinando la reparación de mi moto, asistiendo con todo tipo de herramientas y supervisandolo todo. Estos son amigos !!
Mención especial al Awelo, que salvaguardó los cascos y una moto, de cualquier estropicio, mientras los demás nos metiamos hasta la cintura para rescatar la máquina de Alex. Esto es trabajo en equipo !!
Mil gracias, ahora en serio, a los colegas del 4x4, que sin ellos aun me veia remolcando la moto de Alex.
KTM 690 enduro R
Huelva

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
 Eso es cosa de photoshop si casi no ha llovido... Estais locossssss

alexhuelva

  • Visitante
 lo siento por la tardanza. estas fotos las hizo antuan.










salu2

alexhuelva

  • Visitante
antuan mandame las fotos que tienes guardadas, que seguro que tienes alguna mas escondida por ahi. jajajaj
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal