Autor Tema: (APLAZADA PARA EL LUNES DIA 1) el 27 de febrero en huelva por la mañana de mariconeo.  (Leído 4076 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
yo a lo primero que hice por campo fue parte de la tres vertices de 2008, y fui con mixtas.

de todas formas haz lo que veas conveniente que siempre acertaras, y si te equivocas no podras eharle las culpas a nadie
jejejejejejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

alexhuelva

  • Visitante
mecc, el recorrido no se cual va ha hacer, puesto que no se como estara el campito, y por tanto no se hasta donde vamos a llegar. Si te digo que sobre las 13:30 estarenmos en la avd andalucia tomandonos unas cervezas en el faro.
otra cosa, que miedo ninguno y si te quieres apuntar vente, porque yo desde antes del verano no monto y ademas no se como me va a reaccionar el codo.
 tambien se viene el awelo (no quiero decir na), jajajajaj.
salu2

mecc75

  • Visitante
Cita de: alexhuelva

mecc, el recorrido no se cual va ha hacer, puesto que no se como estara el campito, y por tanto no se hasta donde vamos a llegar. Si te digo que sobre las 13:30 estarenmos en la avd andalucia tomandonos unas cervezas en el faro.
otra cosa, que miedo ninguno y si te quieres apuntar vente, porque yo desde antes del verano no monto y ademas no se como me va a reaccionar el codo.
 tambien se viene el awelo (no quiero decir na), jajajajaj.
salu2

No te preocupes alex. De todas formas da bastante agua para el sábado, una pena. Y también quiero hacer unas pequeñas mejoras en mi XT para el campo y tengo que hacerme de unas botas adecuadas al uso, ya que todo lo que tengo es de carretera. Estaré pendiente para próximas salidas.
Un saludo.

arkano

  • Visitante
Pues si no tenéis inconvenite me apunto.

Voy con una 125 y ruedas mixtas.  

alexhuelva

  • Visitante
arkano, inconveniente ninguno. Eso si si te levantas y esta lluviendo no saldremos, pero si estamos a las ocho, en situ y salimos y luego llueve, seguimos. ok.,te lo digo para que te asomes a la ventana antes de salir de casa.
 He estado hablando con aweleitor y antuan y piensan hacer lo mismo.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ultimo parte meteorológico para la provincia de Huelva.

No llueve de 6:30 a 8:10 de la mañana. A las 8:15 va a caer la del tigre.




jejejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

arkano

  • Visitante
Cita de: alexhuelva

arkano, inconveniente ninguno. Eso si si te levantas y esta lluviendo no saldremos, pero si estamos a las ocho, en situ y salimos y luego llueve, seguimos. ok.,te lo digo para que te asomes a la ventana antes de salir de casa.
 He estado hablando con aweleitor y antuan y piensan hacer lo mismo.
salu2


Ok.

alexhuelva

  • Visitante
 aplazada para el lunes dia 1
tiene huevos, como atraigo al agua.
mandarino, ultimo parte para el sevilla, le va a caer to encimma,jajajaj.
salu2

arkano

  • Visitante
Pues no, no ha llovido no.

No os podéis ni imaginar lo guapo que estaba yo, a la 8 de la mañana plantado en la gasolinera de marras .....


Eso sí, cuando a las 8:15 comprendí que ya no veníais, tiré sólo. Llover de arriba no me ha llovido, pero de abajo ... no veas. Hasta los calzoncillos óiga. Una pasada como está el campo.

Salu2.





Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Me lo estaba imaginando. Lo normal es que miremos la página antes de salir vaya a ser que el atrapaaguas de Alejandro haya cancelado la ruta como así había sido. El Lunes daremos o intentaremos dar la vuelta.
El pasmo de Heliópolis

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
agüelo porque te has puesto mi casco en tu perfil?. jajajajajaja!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
manque te lo merezcas ;-P
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

alexhuelva

  • Visitante
Agustin siento haberte dejado tirado en la gasolinera y yo tambien hubiese hecho lo mismo si no hubiese aparcido nadie, pero ha sido contactar contigo de ningunamanera porque telefono tuyo no tengo y el correo lo tienes oculto, pues de verdad que no he podido. lo siento.
 si se te apetece el lunes, si no lo comprenderemos. gracias
salu2

arkano

  • Visitante
Tranqui ALex, no hay problema, en parte fué culpa mía por no mirar el foro a última hora.

La única pena es que os habéis perdido un día de motos "de loco", estaba todo de agua hasta arriba, no veas que charcos y que vadeos.

El lunes si puedo (es decir, si me deja mi mujer) me apunto, y si no, pues no hay problema. Hay más día que ollas y seguro que en alguna nos vemos.

Te mando mi email y mi móvil por privado.

Saludos.


Edito:¿Este foro no tiene privados?

alexhuelva

  • Visitante
arkano si tiene privados pero es para socios.
te he mandado un msm con mi tlf, apuntatelo.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal