Autor Tema: SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA  (Leído 5295 veces)

alexhuelva

  • Visitante
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2010, 18:41:02 pm »
pues gracias a jero, hemo estado sentado en el ordenador y hemos visto gran parte de la exposicion.
gracias
salu2

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2010, 20:49:58 pm »
 pego el post que puse en otro foro:  al final estuve ayer... en 20 minutos estaba fuera. Nada interesante a no ser que vayas a comprarte una moto. Simplemente están varios concesionarios de Sevilla con unos cuantos modelos. Y fuera hay un mini circuito supuestamente para probar motos, pero las únicas motos que tenían una pegata de "pruébame" eran unos scooters de Honda. en fin, que pa mi no merece la pena pagar los 5 euros que cuesta entrar, pa eso te paseas una mañana de concesionario en concesionario... lo único que me gustó fue una mini exposición de motos antigüas donde había maravillas de la tecnología como esta:


"Imagen"

Jero

  • Visitante
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2010, 20:59:43 pm »
 [quote author=yerud] El reportaje refleja muy bien lo que hay. El lugar es algo oscuro y pequeño, con gente se ven mal las motos.Pocas cosas sorprendentes, aunque me sorprendió los 6000 euretes de la tenere con maletas de regalo.Esla que está en la foto. También hay algo de oferta en BMW. Hay descuentos especiales en los vehiculos por la exposición. Fuera hay un circuito, esta mañana estaban con las motillos esas que parecen las de coleccion de encima del aparador. Hay mercado de segunda mano, pero poca cantidad en trail. En fin, speremos que mejore en años venideros. De todas formas hay motos espectaculares con ruedas de tractor atrás y vehiculos de cuatro ruedas para marchar por cualquier terreno. Las antiguas son dignas de ver. Intentaré poner algunas fotos algo más tarde, me voy para los carnavales de mi pueblo. Felicidades por las fotos Jero. [/quote]

A mi también me alucinó la Teneré 660 con las maletas por 6.000 y pico de eu. En vivo, ésta moto gana mucho y en éste color está muy, muy guapa. En el stand de nuestros amigos de Willy Motor (de los mejores por tamaño y surtido) tienen una KTM sxc 625 de ocasión que está "impoluta" con dos años, si la llego a ver antes.....Destacar la "alucinante" Honda vfr 1200 con su carenado "doble capa" de diseño aeroespacial, transmisión cardán, cambio secuencial y sobre todo su motor V4 tecnología punta que la arrancaron y paralizó todo el salón con su sonido.......alucinanate.

yerud

  • Mensajes: 1019
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2010, 00:33:01 am »
Estoy de acuerdo contigo Jero..espectacular vfr. Voy a poneros algunas fotillos que se sumen a tu reportaje, dando algunos datos y como no, algunas máquinas bonitas.
Paisano mío, Moli, disfrutando de las máquinas
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 Algunos precios
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]

Precios equipacion
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]

KTM guapas en segunda mano

 [imgimg]
 [imgimg]

Algunas maquinas más

 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]

Nada más compañeros, un saludo a todos.  
 
   

     
   
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

MARCHAN

  • Visitante
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2010, 13:27:33 pm »
¿nada mas dices? joder, la gasgas me gusta, esa tiene que ser mia , pero la 450 claro....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 12:51:06 pm »
gracias por las fotos,yo no pude ir, ya que el puente lo he pasado en marruecos.
BMW F800 JS Rally&Raid

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
SALÓN DE LA MOTO EN SEVILLA
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2010, 16:31:06 pm »
Que recuerdos la Cobra M-82, ...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal