Autor Tema: Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?  (Leído 6559 veces)

lenu13

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2010, 13:19:40 pm »
https://www.youtube.com/v/ZwdZOKHuUcw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1">https://www.youtube.com/v/ZwdZOKHuUcw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">

Jero

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2010, 03:45:51 am »
 [quote author=Sputnik] [html]¿Ya quieres cambiar la DRZ?¿Ya se te ha quedado corta...???

La Husqvarna me gusta. Tiene un tufillo a moto poco refinada pero eficaz que me gusta.

Por cierto, el arranque a pedal no lo veo...  [/quote]
Que vá Enrique, no se me ha quedao corta, la maquinita tira lo suyo, si bién es cierto que para mi "tonelaje" quizás necesito algo más de cilindrada para tener más potencia en bajos y medios. Por "lo marrón" me cuesta hacer derrapar la rueda para timonear a golpe de gas, no sé si me explico; tiene suficiente potencia pero hay que subirla de vueltas. A alguien más liviano seguro que le vá mejor, de todos modos estoy encantado con ella y aunque quisiera, ahora no puedo permitirme cambiar de montura"frown.png" [/html]

Jero

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« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2010, 03:50:49 am »
 [quote author=MARCHAN] [html] la verdad que es preciosa, aunque mis razones tengo, para decirte que esa maquina no es lo que buscas.........   [/quote]
jijiji"wink.png" ¿vendiste la xchallenge? Lo que necesitamos yá, es un bicho bueno como una 990 adv. ó una 800 gs....¿a que sí? Aunque ahora en KTM no está el horno pá bollos... [/html]

MARCHAN

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« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2010, 05:52:44 am »
 ijijij te cabe el titani, la verdad que no lo tengo decidido, puede que de un salto aun mayor del que yo mismo pensaba, pero dentro de un corto plazo salgo de viaje por asuntos de negocios, asi que puede que la nueva maquina tarde en llegar.y perdon por lo que dije , que no era lo que buscabas, culpa mia, por no pararme a leer, las cosas en condiciones, pensaba que hablabas de otro modelo de la marca. saludos

koji kabuto

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2010, 09:01:13 am »
 [quote author=Jero] [html] [quote author=Sputnik] [html]¿Ya quieres cambiar la DRZ?¿Ya se te ha quedado corta...???

La Husqvarna me gusta. Tiene un tufillo a moto poco refinada pero eficaz que me gusta.

Por cierto, el arranque a pedal no lo veo...  [/quote]
Que vá Enrique, no se me ha quedao corta, la maquinita tira lo suyo, si bién es cierto que para mi "tonelaje" quizás necesito algo más de cilindrada para tener más potencia en bajos y medios. Por "lo marrón" me cuesta hacer derrapar la rueda para timonear a golpe de gas, no sé si me explico; tiene suficiente potencia pero hay que subirla de vueltas. A alguien más liviano seguro que le vá mejor, de todos modos estoy encantado con ella y aunque quisiera, ahora no puedo permitirme cambiar de montura"frown.png" [/html] [/quote]

Vaja una marcha o dos a la entrada de las curvasy veras como derrapa"scared.png", o derrapa o le sale el piston por la culata, jajajaj un saludo moderador"wink.png" [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
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koji kabuto

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« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2010, 09:18:15 am »
 [quote author=MARCHAN] [html] ijijij te cabe el titani, la verdad que no lo tengo decidido, puede que de un salto aun mayor del que yo mismo pensaba, pero dentro de un corto plazo salgo de viaje por asuntos de negocios, asi que puede que la nueva maquina tarde en llegar.y perdon por lo que dije , que no era lo que buscabas, culpa mia, por no pararme a leer, las cosas en condiciones, pensaba que hablabas de otro modelo de la marca. saludos  [/quote]

Ala, ala, moto grande ande o no ande y cogerla cuando, ahora te compraras una gs adventure y luego me diras no koji es que pesa mucho, es que es muy alta, es que si la meto en el campo se mancha, jajajajaja a que soy mamon, un abrazo.

PD: El disco para cuando, ese viaje del que hablas no sera de promocion, que lla quedamos en su dia  que yo hiba  aunque solo fuera para firmar los autografos a las niñas"devil.png"
 [/html]
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MARCHAN

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2010, 09:53:42 am »
pues si me lo dijistes enserio lo de benirte, ya puedes preparar las maletas, dentro de 16 dias me las piro al estranjero. pero donde voy, son todas muy feas, apenas se le ben los ojos. jejeje

koji kabuto

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2010, 10:19:16 am »
Que te vas a japon y no me los has dicho asta ahora, eso no tiene perdon de dios, lo de que no s ele vean los ajos es lo que menos quiero ver, jajajaj, hay..... que es broma loli...hay..... que es broma , jajajja
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PedroTTR

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2010, 13:15:13 pm »
Creo que la estuve viendo en Motocampo, y como dice Enrique, es bastante austera y poco refinada. No es demasiado alta pero recuerdo que tenia poco más para adaptarle (depósito, maletas, subchásis, etc.)

En cuanto al precio, tampoco hay mucha diferencia respecto a las de su gama, y eso creo que juega en su contra, por ser una moto menos contrastada.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Jero

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Husqvarna 630 TE 2010¿auténtica trail-enduro a la antigua usanza?¿que opinais?
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2010, 16:29:53 pm »
 Prueba:
Husqvarna TE 630 ie: La trail más deportiva y endurera del mercado
Aprovechando la experiencia del enduro de competición que acumula la marca de Varese, aparece una enduro/trail de 600 cc hermanastra de la recientemente presentada SMS 630 de supermotard, y con la tutoría de BMW.

Las pistas y caminos que rodean el lago Varese, ciudad donde se ubica la factoría de Huqsvarna, fueron testimonios del paso de la nueva Husqui TE 630. Las condiciones del día no fueron las más cómodas para circular con nuestra protagonista, pero sí que pusieron a prueba su efectividad, ya que la lluvia embarró todas las pistas y convirtió en deslizantes todas las piedras del recorrido. He de aclarar de antemano que, aunque me gusta la práctica del enduro, no soy un especialista consumado, con lo que mi opinión en cuanto a su comportamiento y manejo estará más cerca de un usuario normal que de un piloto especialista.
Fruto de la experiencia
Nombrar Husqvarna es nombrar un sinónimo de enduro y, por lo tanto, fabricar motos de esta índole para esta marca es garantía de eficacia. Este nuevo modelo se diferencia del resto de la gama más deportiva por su apuesta por el confort de marcha y una versatilidad mucho mayor. Todo su diseño está al servicio del disfrute más lúdico que deportivo. Huye de un conjunto de pura competición para conducirnos a una conducción más tranquila y aventurera. Testimonio de estos nuevos objetivos son, entre otras cosas, las formas del asiento, el depósito, cuadro de instrumentos, el montaje de estriberas del pasajero, o algunos accesorios como un portaequipajes de reducidas dimensiones.
El servicio de la tecnología
El equipamiento es idóneo para el uso que pretende. El chasis monotubo y de alma central desemboca en unas suspensiones que se componen de horquilla regulable invertida Marzocchi de 270 mm de recorrido y un monoamortiguador regulable Sachs de 320 mm de recorrido sobre sistema progresivo. El equipo de frenada se compone de una pinza Brembo flotante de 4 pistones y un disco de 270 mm de diámetro en su parte delantera; en su parte posterior monta un disco de 220 mm y pinza de un pistón.Las formas ergonómicas del depósito de 12 l combinan con las líneas de los acicalados guardabarros y la careta que sujeta el nuevo faro delantero de más potencia. Cabe destacar el integrado piloto led bajo el guardabarros trasero. El nuevo manillar Magura sin travesaño precede al cuadro de instrumentos totalmente digital que nos informa de la velocidad, las revoluciones, temperatura del refrigerante y trips de viaje totales y parciales. Otra de las características que distinguen esta moto es la doble cola del silencioso de acero tipo racing, que contiene catalizador sonda lambda de control Euro 3 de salida de gases. Resaltamos el detalle en las tapas finales de los silenciosos con las formas en relieve de la marca. El peso declarado es de 149 kg.
Más energía

El nuevo motor de 600 cc de refrigeración líquida emplea la peculiar tapa de balancines de color rojo, a imagen y semejanza de los motores de competición y sistema de distribución DOHC, que aumenta en un 20 % su rendimiento en referencia con su modelo anterior de 570 cc.El sistema de alimentación e inyección electrónica está desarrollada en colaboración con Mikuni. Monta un cuerpo de mariposas de 45 mm de diámetro con comando descompresor en el manillar e inyector de gasolina tipo Mitsubishi twin jet de 300 kPA y regulador de presión de 3 bares que controla el retorno del exceso de gasolina. Goza del sensor MAQS (Modularized Air Quantity Sensor), compuesto de temperatura aire, de mapa y de TPS (Throttle Position Sensor). El embrague es hidráulico y la potencia ronda los 57 CV a 7.800 rpm.El desarrollo es más corto que la versión de supermoto con lo que su aceleración y energía son superiores.
Casi enduro
Bajo un chaparrón continuado navegué sobre la TE 630 como un capitán agarrado al timón de su nave, y aguanté hasta el final sin hundirme.La única incomodidad de la experiencia fue la lluvia, ya que el terreno se volvió en algunos casos incluso divertido. Antes de entrar a ensuciarme como un niño, dirigí la moto por asfalto mojado con mucha confianza, ya que el comportamiento suave de las suspensiones y la forma de los neumáticos trail me ayudaron a dirigir e inclinar la moto sin titubeos. Una vez en el barrizal y el pedregal, la cosa cambió de rumbo. Me encontré cómodo sobre su lomo conduciendo derecho y podía mover con facilidad sobre las ondulaciones, charcos y apoyos. Disfruté del empuje del motor, ya que a bajas revoluciones me sacaba de cualquier atolladero sin estrés. Fue cuando llegué a un tramo de piedras mojadas, sueltas, grandes, y de desnivel más pronunciado, cuando el conjunto se me convirtió en enorme. Sufrí un rato para moverla y colocarla, supongo que más por la incertidumbre de adónde me dirigía, porque el terreno se complicaba a cada metro, que por la eficacia de la moto, que pasaba sin problemas las dificultades.De todas formas y después de comentar el comportamiento con los expertos que me acompañaban, ésta es una moto destinada a trayectos de poca complicación, básicamente por su peso y volumen. Es una moto destinada a pistas y trialeras de poca dificultad. Los más viajeros podrán disfrutar de accesorios como portaequipajes, diferentes alturas de asiento y multitud de apliques de carbono, colas de escape y protectores de manos.La disponibilidad del modelo se hará efectiva aproximadamente a partir del 15 de abril al precio de lanzamiento de 6.490 €.
MOTORTIPO DE MOTOR 1 cil. 4T LC DOHC 4 V
CILINDRADA 600 cc
DIÁM. X CARRERA 100 x 76,4 mm
COMPRESIÓN 12,4:1
POTENCIA MÁX. 57 CV a 7.800 rpm
PAR MÁXIMO 5,7 kgm a 6.600 rpm
ALIMENTACIÓN Inyección electrónica Mikuni 45 mm
ENCENDIDO Electrónico digital CDI
ARRANQUE Motor eléctrico
EMBRAGUE Multidisco en baño de aceite, accionamiento hidráulico
CAMBIO De 6 relaciones
TRANSMISIÓN Por cadena sellada
PARTE CICLO TIPO CHASIS Multitubular en acero al CrMo
BASCULANTE Doble brazo en aluminio
GEOMETRÍAS 28˚ y 83 mm de avance
SUSP. DELANTERA Horquilla invertida Marzocchi con barras de 45/270 mm, extensión regulable
SUSP. TRASERA Amortiguador Sachs 320 mm cons sistema de bieletas, multiajustable (comp. en dos vías)
FRENO DELANTERO 1 disco Brembo de 260 mm, pinza de 4 pistones
FRENO TRASERO 1 disco de 220 mm, pinza Brembo de 1 pistón
NEUMÁTICOS 90/90 x 21 y 140/80 x 18
PESOS Y DIMENSIONES PESO DECLARADO EN SECO 149 kg
LARGO X ALTO X ANCHO 2.280 x 1.215 x 820 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.505 mm
ALTURA ASIENTO 930 mm
CAP. DEPÓSITO 12 l
GUÍA DEL COMPRADOR PRECIO 7.690 euros (6.490 euros, promoción)
GARANTÍA 2 años
IMPORTADOR Motos Bordoy, S.L., 902 125 100


Jero

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« Respuesta #25 en: Abril 29, 2010, 16:43:37 pm »
Ojo al precio: 6.490 eu.....

Jero

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QUINO

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a mi me encanta.
hasta me plantee vender la drz y la tenere para pillarmela, aunque el problema que le veo es que para viajes por carreta se debe de quedar cortita por aerodinamica
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

atila

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Esa moto no la conozco pero tiene unas pintas que te cagas.Tengo un amigo que tiene la 310 de husvarna y esta contentisimo con ella ,un poco corta de potencia pero yo la he catado y te puedo asegurar que parece que estas manejando una bicicleta y no te quiero decir nada de como viene el motor que lo tienes todo a mano sin tener que andar desmontando cosas para reparar algo,te pongo de ejemplo la mia la ktm 525 que para cambiarle la bujia tengo que desmontarle el deposito que valla gracia que te hace si la tienes que cambiar en medio del campo.BUENO con esto quiero decir que si se le parece a su hermana la 310 en lo manejable y ademas goza de mas potencia ,tio eso es un¡MAQUINON!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Cuasiband

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yo tengo la 450 TE del 2005 y es mi primera moto de enduro y es cierto que la aerodinamica y la altura son dos posibles salvedades que tiene, pero por todo lo demas, es impresionante, no se, será que no entiendo mucho de esto, pero yo no la cambio por nada

 

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