Autor Tema: RUTA OFF TANGER-TETOUAN  (Leído 897 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« en: Febrero 12, 2010, 11:19:16 am »
 Hola amigos. Bajo el próximo martes 16 a Tánger por motivos de trabajo. Bajo con el coche.
La idea es embarcar en Tarifa en el primer barco de la mañana, visitar a un cliente y después ir hasta Tetouan para ver a otro.
Para unir estas dos ciudades¿hay algún track  por pistas que no sea demasiado complicado?.
Por cierto voy solo, por  si álguien se quiere apuntar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por CABALLA »
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

yerud

  • Mensajes: 1019
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2010, 01:49:01 am »
Buen viaje y que te sea productivo
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

JOGG

  • Mensajes: 612
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2010, 12:08:53 pm »
 A ver si te vas quedar atascao"scuba.png" y no llegas al segundo cliente. Y ahora explicale que tu vas al Corte Ingles por lo marrón jjejejeeje

Espero que sea un buen dia de ocio y trabajo, ya me gustaria apuntarme y acompañarte.

Saludos.

CABALLA

  • Visitante
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 19:15:39 pm »
waldo te aconsejo que no te arriesgue yo toco la zona de tetuan haciendo enduro y desde estas ultimas lluvias esta todo roto y sobre todo las pistas mayorias cortadas, decide cojer la autopista es lo mejor.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 20:17:57 pm »
 [quote author=CABALLA] waldo te aconsejo que no te arriesgue yo toco la zona de tetuan haciendo enduro y desde estas ultimas lluvias esta todo roto y sobre todo las pistas mayorias cortadas, decide cojer la autopista es lo mejor. [/quote]
Gracias Caballa. Alfinal no pude entrar con el coche por culpà de la maldita tarjetita blanca. Es provable que baje la semana que viene pero con la moto. Ya contactaré contigo por si me decido a tocar algo de pista por esa zona.
Saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

CABALLA

  • Visitante
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 21:59:17 pm »
waldo te dejo mi direcccion y telefono,

miguelamariaceuta aroba hotmail.com

63563537

no lo dudes me das el toke un dia ante y quedamos y hacemos algo de pista.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2010, 22:03:42 pm »
 [quote author=waldo] [html] [quote author=CABALLA] waldo te aconsejo que no te arriesgue yo toco la zona de tetuan haciendo enduro y desde estas ultimas lluvias esta todo roto y sobre todo las pistas mayorias cortadas, decide cojer la autopista es lo mejor. [/quote]
Gracias Caballa. Alfinal no pude entrar con el coche por culpà de la maldita tarjetita blanca. Es provable que baje la semana que viene pero con la moto. Ya contactaré contigo por si me decido a tocar algo de pista por esa zona.
Saludos.  [/quote]


Waldo, eso que és?

Sergio, me puedo queda en la frontera sino llevo la tarjeta blanca? [/html]
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 22:22:27 pm »
 Supongo que Waldo se refiere al documento de importación temporal del vehículo.

José, aquí tienes información práctica para entretenerte un rato.

https://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21159.0
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 22:39:15 pm »
 Es muy simple y no hay que asustarse, solo tener la precaución de guardar en lugar seguro el documento de impiortación temporal devehículos y NO OLVIDARSE DE ENTREGARLO A LA SALIDA DE MARRUECOS.
Lo que me ocurrió es que la última vez que entré en Tanger rellene el papel blanco del vehiculo en el mismo barco. Cuando salí por la frontera no me pidieron el papel y a mi se me olvidó entregarlo. El otro día cuando intenté entrar con el coche aparecía en el ordenador que yo ya ten´çia otro vehicuklo en Marruecos por lo que no me dejaron meterlo y tuve que entrar andando.
Cuando volví a Sewvilla llame al consulado y me dijeron que hay dos opciones:
1-. Volver con el mismo vehículo que, según ellos, aún está en Marruecos. En la misma frontera verifican que el vehiculo en cuestión está delante de sus narices.
2-. Si decides volver a Marruecos con otro vehículo diferente hay que ir previamente a tráfico en España para que emitan un certificado de que el vehículo está en España y no en Marruecos.
En fin simplemente que la documentación debe guardarse en lugar seguro.
De todas formasr esto es norma general en cualquier frontera. Como ya estamos en la UE no nos acordamos de lo complicado que puede ser cambiar de país.
Saludos. 
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

CABALLA

  • Visitante
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 22:58:13 pm »
WALDO mandame un correo en privado te voy a dar una solucion ok

CABALLA

  • Visitante
RUTA OFF TANGER-TETOUAN
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 23:00:05 pm »
waldo si tienes el coche dado de alta, tampoco podras pasr con la moto solomaente podemos tener un veh. a nuestro nombre.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal