Autor Tema: sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel  (Leído 3826 veces)

Sherkan

  • Visitante
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2010, 00:15:58 am »
Al final no pude ir. Me surjieron cosas, pero menudo guarreo no? Que de aguaaaaaaaa!!!!
  Para la proxima me tengo que apuntar pero con menos agua no?
 Sois unos fieras!!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #61 en: Febrero 16, 2010, 08:29:31 am »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=quino] hicimos lo que humanamente posible se pudo. llegamos hasta la zona donde almorzamos, pero hubo mas remedio que saltarnos y enlazar muchos tramos porque con el agua no se podia pasar [/quote]

Lo que traducido quiere decir que hicieron un cachito como las........... y lo mejor es que yo se de cunto se trata ese cachito, jajajaj tube el gps en mis manos y no me pude resistir  jajajajaj, lo digo o no lo digo,jajajajajaja  [/quote]

el gps marcaba 84 kms.
pero ruben puede constatar que solo lo encendiamos cuando nos perdiamos porque me lo lleve sin pilas, a ojo de pajaro calculo que hicimos unos ciento y pocos. PERO PORQUE NO SE PODIA PASAR POR NINGUN SITIO [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #62 en: Febrero 16, 2010, 19:06:02 pm »
Ja,ja,ja, ja como te picas,jajajajaj no se podia pasar por ningun sitio y por muchos de los que pasate no lo deberias haber hecho, que te vamos hacer, si solo tienes 23 añitos, jajajaja, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

ruben

  • ruben
  • Mensajes: 99
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #63 en: Febrero 16, 2010, 20:32:02 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=quino] hicimos lo que humanamente posible se pudo. llegamos hasta la zona donde almorzamos, pero hubo mas remedio que saltarnos y enlazar muchos tramos porque con el agua no se podia pasar [/quote]

Lo que traducido quiere decir que hicieron un cachito como las........... y lo mejor es que yo se de cunto se trata ese cachito, jajajaj tube el gps en mis manos y no me pude resistir  jajajajaj, lo digo o no lo digo,jajajajajaja  [/quote]
koji qieres hacerla este fin de semana? haber cuanto haces? [/html]
A ver si puede ser

ruben

  • ruben
  • Mensajes: 99
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2010, 20:34:15 pm »
 [quote author=kokolo] [html] Estais locosssss, Ruben la 520  tambien tendria agua ...  [/quote] jose la mire por encima y no le he visto na, pero no he podido mirar bien por falta de tiempo,quiero cambiarle el aceite y los filtros este finde, ya te contare [/html]
A ver si puede ser

ruben

  • ruben
  • Mensajes: 99
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2010, 20:35:56 pm »
 [quote author=quino] [html] [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=quino] hicimos lo que humanamente posible se pudo. llegamos hasta la zona donde almorzamos, pero hubo mas remedio que saltarnos y enlazar muchos tramos porque con el agua no se podia pasar [/quote]

Lo que traducido quiere decir que hicieron un cachito como las........... y lo mejor es que yo se de cunto se trata ese cachito, jajajaj tube el gps en mis manos y no me pude resistir  jajajajaj, lo digo o no lo digo,jajajajajaja  [/quote]

el gps marcaba 84 kms.
pero ruben puede constatar que solo lo encendiamos cuando nos perdiamos porque me lo lleve sin pilas, a ojo de pajaro calculo que hicimos unos ciento y pocos. PERO PORQUE NO SE PODIA PASAR POR NINGUN SITIO [/html] [/quote]
si que es cierto [/html]
A ver si puede ser

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
sabado 13 de febrero las liebres usan snorkel
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2010, 08:18:43 am »
ruben, a koji no le eches cuenta, no ves que las x-chalenger son alergicas al agua y los dueños encogen si se mojan.

jejejejejejejejejejejejejeje.

PD: un poquito de caña
jejejejejejejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal