Autor Tema: BMW XCHALLENGE  (Leído 6068 veces)

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2007, 02:53:26 am »
ACABO DE CAER EN UNA COSA, POR LO QUE HE LEÍO Y VISTO, LA XCHALLENGE TIENE EL DEPÓSITO UBICAO DEBAJO DEL ASIENTO, PREGUNTO¿SERÍAN LOS 25 L. DEL TOURATECH MÁS EL DEPÓSITO ORIGINAL? DE SER ASÍ,¿CÓMO VAN CONECTADOS? ?!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2007, 10:40:44 am »
 Según dice el catálogo es un depóosito auxiliar de 16 litros que junto con el depósito de la moto que son 9 hacen los 25.
No habla de como conectarlos pero imagino que a base de macarrones. En eso los de Touratech no suelen fallar.

Ea, pués lo dicho.
 
El pasmo de Heliópolis

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2007, 15:37:28 pm »
gracias, pensaba que éste depósito era de 25 l. y que al sustituir al "falso depósito original", serían 25 l del touratech más los 9.5 l del que tráe la moto..¡34.5 l.! éso dá pá muchos kilómetros por el desierto.... %-6

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2007, 20:22:11 pm »
¿alguién sabría decirme qué son las dos "bolitas negras" en el manillar de la foto del depósito touratech?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2007, 20:34:32 pm »
 Verás, tienen toda la pinta de ser las piezas universales RAM-MOUNT para poderle colocar gps, cámaras, etc, ya que la X-Chalenge no tiene barra central en el manillar. Pásate por este enlace y lo verás.

https://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=10_66&osCsid=9019b0f547f8ca7e045d8b7d9b8ac0b1

Bienvenido a Tuturatech y BMW. Ya verás que el catálogo es de lectura infinita. A mi como no hay nada para la DRZ no me interesa mucho, aunque lo guardo para cuando algún día me compre la LC8. Jejejeje
 
El pasmo de Heliópolis

marchan

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2007, 00:16:40 am »
hola soy usuario de la challenge desde hace 3 meses, de echo, segun BMW el unico andaluz que la tiene de momento, solo queria decir, para que te quedes tranquilo, si es que aun, siges buscando comentarios sobre esta moto, que como tu crees, es de diario, anda que te cagas, un monton de bajos, en un parpadeo, la tienes a 160por hora, y en las pistas de lujo, yo creia que era una moto autentica, pero cuando la compre, me quede sorprendido, porque es mas autentica aun, tienes potencia, tienes velocidad, tienes elegancia,(porque es preciosa) y lo mas importante, tienes una gran garantia, tienes BMW un saludo a todos, y no lo pienses mas, y metele mano a ese maquinon, que no te bas a repentir.

marchan

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2007, 00:21:31 am »
MIC MIC que ase colega, donde te metes , eres como dios, estas en todos lados, saves que tengo la challenge, si se te cruzan los cables, me das un toque, que tienes mi telefono canalla, y la pruebas antes de meterte en la moto, eso solo lo hacemos los amigos ,¿no? ejej, un saludo compañero, me alegro de leerte.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal