Autor Tema: BMW XCHALLENGE  (Leído 6069 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2007, 17:14:27 pm »
Hey Mic Mic, ya veo que tienes mano en Todomoto.

Me gustaría que le pidieses a tu amigo Nacho que me terminara de convencer....

Empiezo a poner en venta la TTR snif snif.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2007, 17:17:30 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] [quote author=PedroTTR] Pués Jerónimo, sabes que tengo una TTR pero te aseguro que en cuanto se me crucen los cables voy a lor la BMW X650. salu2 [/quote]
Pedro, es mejor que te compres una Varadero 1000 o mejor aún una Harley preparada para campo.
No veas el trabajo que cuesta pasar a este tio en los caminos cuando competimos en rallies. Ya es difícil pasarlo con la Yamaha. Con la BMW puede ser un peligro.  [/quote]

Amigo con una varadero te aseguro que no me hubieras pasado y  con una HD ni te cuento jejijoju

Salu2
 [/html]
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MIC MIC

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2007, 17:37:26 pm »
 Veo que ha levantado expectación la posible presencia de la nueva BMW en el rally. Pues ya sabéis, id a llorarle un poco a Nacho y lo convecéis para que ponga una unidad de pruebas. A mí lo que me dijo es que me iba a dejar una para que YO corriese el rally con ella. Como no puedo competir la usaría para trasladarme de un punto a otro y veros pasar. Vosotros la podríais ver y tocar e incluso oler, pero nada más, salvo nueva orden.
De todas formas aún no me han confirmado que la podamos tener allí seguro. Próximamente me pasaré por Todomoto y ya veremos que es lo que consigo.

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2007, 01:32:08 am »

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2007, 01:35:59 am »
 [img]https://www.motorradonline.de/fm/109/BMW_G650_xchallenge_030.jpg[/img]

Richard

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2007, 09:23:44 am »
Oye, mi opinión personal.... es que por más que la miro... de verdad, no se que le veis a esta moto...

No te digo que en "persona" no sea otra cosa (que ya me ha ocurrido con "otras" je je), pero así en la foto...

Pero que nadie se desanime, que pa' gustos los colores.

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2007, 13:19:46 pm »
para mí, en vivo, sí que gana más, ahora bién, bmw podía haber ofertao una gama de colores un "poquito" más variá, por lo que veo en el catálogo que me han dao sólo la hay en blanco/azul, imagino que el año que viene sacarán más colores, por cierto ya he visto la pág. de touratech que me recomendasteis, vaya si hacen accesorios guapos ésta gente, me encanta la gs dakar tt 39, incluso parece en la foto que lleva horquilla invertida, saludos

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2007, 13:29:39 pm »
 [img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/I%20Concurso%20fotografico%20CTA/BMW650X-Challenge.jpg[/img]

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2007, 15:12:24 pm »
¿que os parece éste depósito de 25 l. pá la X? por el poquito de inglés que sé, he leído que lo han diseñado conjuntamente entre touratech y bmw para éste modelo, antes de que saliera nisiquiera a la venta¿acabará comprando bmw a touratech? Con éste depósito y por lo que he leío, lo poco que consume éste motor, por cierto SI que sigue siendo el ROTAX de la gs pero mejorado, tiene que tener una autonomia de 500 k.m párriba¿no?

MIC MIC

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2007, 17:27:31 pm »
 Si te quieres pasar horas mirando accesorios, pásate por Todomoto y le pides a Gabriel (repuestos) el catálogo en español de Touratech. Te acabarás gastando la pasta en algo seguro.

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2007, 20:27:58 pm »
pero tiene pá llevárme yo uno a casa, ó es de la tienda? yo había pensao pedirlo por intern. pero si me lo dán ahí, mejor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2007, 20:46:17 pm »
 Cuando pides por internete un catálogo no te llega ni de coña. Solo te lo mandan cuando compras algo. Yo tengo el de 2005 y 2006 pero el de este año en el que vienen piesas para la nueva Xchalenge de momento no lo tengo. Van cojonudos pa subirle la cama a los niños cuando se hacen grandes mientras se van de casa los muy....

El de Todomoto tendrá uno pa verlo in situ
 
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2007, 22:15:17 pm »
 Gabriel tiene un montón de catálogos de Touratech y te los da para tí para siempre y te lo puedes llevar a tu casa y sólo tienes que darle las gracias.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2007, 22:23:14 pm »
Pos nada, me alegro. Son tantos años sin tener contacto con Todomoto que ya uno está obsoleto. Imagino que seran distribuidores o muy buenos compradores. Gracias por sacarme del error Mic-Mic. Me vuelvo a alegrar por Jerónimo.
El pasmo de Heliópolis

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2007, 02:48:20 am »
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal