Autor Tema: BMW XCHALLENGE  (Leído 6066 veces)

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« en: Abril 01, 2007, 04:12:40 am »
Hola, amigos, aprovecho "mi imsomnio" para pediros vuestra opinión sobre ésta moto. Hoy he leído la prueba en una revista y me pareció muy muy interesante. En mi opinión, encaja muy bién en el perfíl de "moto para todo", al menos el que yo busco¿qué opinión os merece ésta moto? Según vuestra experiencia rodando por el campo,con144 kg. en "seco"(según la revista)¿se puede hacer álgo más que pistas de tierra y alguna trialera facilita? El probador dice cosas como:¡qué facilidad para dibujar las curvas, cómo se tragaba las irregularidades del terreno!¡qué primera impresión de moto buena y divertida!¿alguién la ha probado?¿qué opinaís? gracias por vuestra atención y disculpad lo "extenso" del texto...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por marchan »

sito

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2007, 10:49:59 am »
jero eso es un maqiinonnnnnnn pero agarrate al bolsillo.

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 11:08:01 am »
yo estoy con sito.tenere .
9400 euros la veo cara de cojjjjjj............
es mi opinion .

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 18:47:45 pm »
uy, que poquitas opiniones hay de éste debate¿dónde se mete el personal? a mi, como no me gusta la semana santa.....

boyleyen

  • Mensajes: 551
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 19:02:19 pm »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 19:31:00 pm »
 Jero, los más antiguos del Club están en Marruecos y otros posiblemente de marchas procesionales o simplemente de puente o vacaciones. Espera unos días que estos son muy tranquilos.

Ten en cuenta que es una moto relativamente nueva y aún no se conoce. Si fuera la Dakar, la GS normal, la XT-r, la TTR o la DRZ, las KTM Lc4 o Lc8 pués siempre hay alguien que la ha tenido o la tiene, pero la X-chalenge es demasiado cara y nueva para que haya suerte.

Como Trail no sería nunca mi elección pero eso es personal. Yo pienso que no existe la moto para todo y por tanto creo que no hay más remedio que tener dos. Mi elección actual es la DRZ 400 para el campo y la KTM 990 Adventure S para carretera y viajes. De las dos solo tengo la primera porque la segunda se me escapa economicamente pero ya veremos.

Salu2
 
El pasmo de Heliópolis

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 19:35:22 pm »
GRACIAS AWELEITOR, SE NOTA QUE ESTOY IMPACIENTE POR TRINCAR LA NUEVA MOTO Y QUE AYER CERRÉ EL TRATO DE LA VENTA DE MI EXUP.....MARRUECOS, QUE ENVIDIA...SANA

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2007, 14:55:39 pm »
Pués Jerónimo, sabes que tengo una TTR pero te aseguro que en cuanto se me crucen los cables voy a lor la BMW X650.

salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2007, 17:11:01 pm »
Yo si fuera rico..., me gustan mucho las alemanas...

MIC MIC

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2007, 18:41:11 pm »
 [quote author=PedroTTR] Pués Jerónimo, sabes que tengo una TTR pero te aseguro que en cuanto se me crucen los cables voy a lor la BMW X650. salu2 [/quote]
Pedro, es mejor que te compres una Varadero 1000 o mejor aún una Harley preparada para campo.
No veas el trabajo que cuesta pasar a este tio en los caminos cuando competimos en rallies. Ya es difícil pasarlo con la Yamaha. Con la BMW puede ser un peligro.

Jerónimo

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2007, 02:24:12 am »
Por fín he visto en vivo la XCHALLENGE, he estado en el conces. todomoto y me he "empapao" bién de ella. A parte de la estética que es algo muy personal de cada uno (a mi me ha encantao), la veo una auténtica "trail-enduro" en todo su concepto, a priori es muy alta, cuesta un poco "encaramarse a su asiento" pero una vez encima,¡te caes al sótano!, la suspensión trasera baja un montón, al punto de llegar con las dos plantas de los piés en contacto con el suelo y yo no soy un gigante, mido 1.82. Me ha explicao el vendedor que es una amortiguador que funciona sólo con aire y pesa unos dos kilos menos que uno convencional, a mi me pareció extraordinariamente "sensible", tiene pinta de "tragárselo todo".No me gustó que las manetas, no se puedan regular y que el asiento sea, más de pura enduro (muy estrechito) que de una aventurera que se supone que és. Por lo demás y a falta de que tengan una de prueba, a mi, "me ha tocao la patata...." La veo como una trail a la que han desprendido de todo lo que no se necesita pá rodar por el campo, es realmente sencilla¿espartana? En opción puede llevar abs desconectable y SI, está homologada para dos plazas, hay un kit que consta de las estriberas y asideros porta-equipajes. A ver,¿que opinan los veteranos? 144 kg. pá el campo¿son muchos? Yo tengo muy poca experiencia en el campo...gracias por vuestra atención, saludos del novato

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2007, 11:02:03 am »
Si la quieres poner, gastando pasta por supuesto, un poco más aventurera tienes que pasar por Touratech. Visita nuestra sección de enlaces, accesorios y mecánica y dale un vistazo.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2007, 11:40:24 am »
 Yo también la he estado viendo en Todomoto y pienso que será una buena moto trail con la que se va a poder salir al campo con pocas limitaciones.
Para los que aspiren a algo más en campo creo que BMW está preparando una auténtica enduro con la que piensan correr el mundial de enduro del próximo año y según me han comentado puede que fichen a un piloto de primerísima fila para ello.
Si quieres ver la X Challenge en acción puedes que tengas la oportunidad en el Rally de Utrera ya que Nacho (Todomoto) me ha dicho que intentará cedernos una para ese día para que la podáis evaluar de cerca.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2007, 13:44:14 pm »
evaluar???? eso qué es,?¿ que cada uno podremos darnos una vueltecita con ella sin el más mínimo miramiento???
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
BMW XCHALLENGE
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2007, 16:43:09 pm »
yo quiero probarla!!! jeje, pero lo hare con miramiento,no me gusta maltratar las cosas

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal