Autor Tema: La LC4 me ha dejao tirao!  (Leído 8606 veces)

aZeRo

  • Visitante
La LC4 me ha dejao tirao!
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2010, 10:46:29 am »
Cita de: Sputnik

 A lo mejor por no tocarla mucho es por lo que me va tan bien y con tan pocas averías.<br /><br />Saludos.


Muy sutil... Las manitas pal menudo dices tu, no? jajajja

Vuelvo a aprovechar para daros las gracias! Koji, Tutti... y todos... Sois unos cracks!

Desde mi modesta opinión, que ya has visto que soy un manazas, creo que el EPC y la admisión del aire no repercute en la fiabilidad del motor. Si me metiera más a fondo pues si.
Para mí, también anda un montón, más de lo que yo puedo ir. El tema del EPC y tal es más que nada para las marchas cortas. Porque si os dijera que a 155/160 kmh se me queda corta sería un GRAN fanfarron.

Hoy hace sol. Montare el filtro de gasolina y la probare con y sin snorkel, aver como va.

Saludos.

P.D. Sabeís de alguna rueda de 18 y 21 por ahí?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
La LC4 me ha dejao tirao!
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2010, 17:28:16 pm »
 Llevas razón. Si quitas el EPC y abres más la entrada de aire al filtro no tiene que afectar a la fiabilidad.

Prueba y cuéntanos como va sin el EPC, a ver si notas algo... Aunque a lo mejor lo que notas es que llevas los chiclés limpios,¿no?

aZeRo

  • Visitante
La LC4 me ha dejao tirao!
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2010, 09:40:51 am »
Hoy lo pruebo a ver...
Os digo algo

aZeRo

  • Visitante
La LC4 me ha dejao tirao!
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2010, 13:12:26 pm »
Buenas de nuevo.

He montado todo, arrancado la moto, calentado y le he dado un "voltio" por el pueblo (no me atrevo a irme muy lejos, jejeje)
No lleva EPC, ya lo comenté.

Con el snorkel puesto se nota "algo" más agresiva en las marchas cortas. En 1ª siempre se ha levantado a puño. En 2ª sin ayudarla no. Ahora en 1ª si giras bruscamente el puño un poco se te viene arriba y en 2ª si pillas un típico baden de estos que hay por todos laos y le abres gas sin tirar parriba ni nada se te viene arriba facil facil.
Derrapar en asfalto me da mal rollo. eso no lo he probado.

Sube de marchas con mucha alegría. La he probao hasta la 4 marcha.
Me ha gustado bastante como va.

Luego le he quitado el snorkel y... Joder Joder!! Como suena la bicha!!

Sube de vueltas bastante más rapido. En baja me ha hecho el amago como de ahogarse en un par de ocasiones pero dandole candela es un puto avión!! Las engancha que no te enteras.

He escuchado comentarios de la suciedad y tal que entra con mucha facilidad al filtro, etc...

Para no arriegarme, aunque yo ahora mismo solo voi por asfalto, lo he vuelto a montar (snorkel). Le tengo que apañar "algo" para sustituirlo y que no este tan expuesto al polvo, etc... Quizás una media de calcetín bien fijado u otra cosa más "profesiona".

Lo que parece que está claro es que estos perolos tan gordos (640) les gusta el aire y se nota bastante cuando se lo das.

A ver que inventamos!!

Un saludo a todos, os ire contando!

aZeRo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal