Autor Tema: Sobre el track costa a costa  (Leído 1398 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2010, 18:24:12 pm »
 he estado leyendo y viendo una fotos del foro "trail sin limites" de dos valientes con sus peazos de monturas y lo pasaron bastante jodido haciendo el track del costa a costa desde granada y consiguieron llegar hasta sevilla, os recomiendo que le echeis un vistazo antes de salir, os pongo una foto de esa cronica.

[IMG]https://i478.photobucket.com/albums/rr143/jorgesoriano_2008/rutas0171.jpg[/IMG]

El enlace: [url]https://trail.mundoforo.com/2-vt4677.html?start=15[/url]
BMW F800 JS Rally&Raid

Guardabosques

  • Visitante
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2010, 18:54:26 pm »
Jorge, hoy mismo me han comentado que lo dejan para Mayo.
A uno de ellos se le cascó la moto el fin de semana pasado, y Kuartokyu tiene una gripe de aúpa, así que no tienen más remedio que postergarlo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2010, 19:09:45 pm »
 [quote author=Guardabosques] Jorge, hoy mismo me han comentado que lo dejan para Mayo. A uno de ellos se le cascó la moto el fin de semana pasado, y Kuartokyu tiene una gripe de aúpa, así que no tienen más remedio que postergarlo. [/quote]

creo que es lo mejor que pueden hacer, el miercoles fui a lucena(cordoba) y los olivares estaban de miedo, en algunos sitios parecian tierras pantanosas.
BMW F800 JS Rally&Raid

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Sobre el track costa a costa
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2010, 20:50:24 pm »
Pues como dice Guardabosques esta misma mañana hemos tenido que desistir del asunto, parece que estaba escrito que no hariamos este track bajo ningún concepto.... viendo como estan las cosas es cierto que es lo mejor. Como ya nos recomendasteis lo intentaremos en Mayo, espero que para entonces ese barro maldito se convierta en suaves pistas de algodón..... y a mi me haya bajado la fiebre, y podamos probar ese Bacalau a Braz que me han dicho que es una delicia....

Gracias a todos por vuestro apoyo. Saludos....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal