Autor Tema: COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure  (Leído 6765 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2010, 21:32:14 pm »
 También tengo novedades...

 


Se ha llegado a un acuerdo para que el entusiasta de esa marca austriaca de motocicletas (KTM), pueda optar al mismo precio a conseguir el collarín oficial de la casa:

El problema es que la entrega no puede realizarse hasta ABRIL. También está la opción de comprar el original y ponerle un juego de pegatinas que venden en los concesionarios:

 


Si alguien está interesado en ésta opción, que lo haga constar.

 

Ni que decir tiene que con el de ktm no se garantiza mejorar instantáneamente el nivel de pilotaje, je,je...

 


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2010, 15:25:17 pm »
por supuesto que se ira mas rapìdo con el de ktm ;)

torris

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2010, 22:37:55 pm »
 Ni media palabra mas. Totalmente de acuerdo Mr. Bean... "wink.png"
Mr. Tira pa casa y a ver si nos hacen uno con los logos de Yamaha... "tongue.png"

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2010, 08:37:49 am »
 En la  consulta  sobre el collarin habia  mucha más gente interesada  el precio es bastante bueno  donde estaisssssssss.... 

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2010, 12:32:28 pm »
Sabéis de alguna tienda en Sevilla donde me lo pueda probar? Es que al no tener todos los ajustes me preocupa que despues de comprármelo al final no me sirva... pero es que sale por la mitad del Club, un precio mucho más apropiado a mi economía...

torris

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2010, 18:31:05 pm »
 Es cierto Gon, al no tener ajustes no estaría mal de probarlo antes.
Mr. Bean,¿es posible probarlo antes? Si lo tenemos a mano sería una buena idea...

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2010, 18:37:56 pm »
Yo me lo probé en Motocard-Malaga. En Ortiz-Marbella también lo tienen. Y en Sevilla, supongo que en Motos Castro.

Lo de los ajustes es bueno, pero no lo considero fundamental, a menos de que tengas unas dimensiones un poco "raritas". Lo que sí tiene son tres piezas para acoplarlo a distintas medidas de ancho de cuello.

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2010, 19:18:43 pm »
pues yo quiero uno.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2010, 19:47:11 pm »
 El que nos probamos de lewis en el toston no tenia ajustes,,  y vimos que no era tan problematico si teniamos en cuenta la diferecia de precio entre uno y otro ,lo que si hay que ver es si a alguno le puede resultar muy incomodo porque te limita el poder mover el casco(  que de eso se trata).

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2010, 20:18:24 pm »
 PARA FRIOLEROS...

 



Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2010, 20:21:18 pm »
 Torris, estas pegatinas te hacen juego con tu Tenere, ....

 


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2010, 16:34:06 pm »
 Como la cosa parece que esta paradita y yo estoy interesado en comprarlo  , ese  precio lo tenemos para los cinco que estamos interesados o lo gestionamos por otras vias...Pregunto al CTA.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2010, 21:55:13 pm »
 El CTA contesta:

kokolo, no sé porqué dices que el post está parado. Se ha abierto un plazo para que los interesados se apunten y éste concluye el día 20-2-10 (quedan 10 dias). Con el número de inscritos, se verificará si el precio que nos dieron para 10 uds. se mantiene ó no, y os lo comunicaremos para que toméis la decisión. Si tienes prisa en obtenerlo, no pasa nada porque lo adquieras por tu cuenta; sólo te rogamos que nos lo digas para no contar con tu compra.


Sí que me gustaría que los siguientes foreros que se han interesado, dejaran claro si se unen a ésta compra ó no, en concreto: -Gon -Robeitor -Aweleitor -Torris


Otro detalle, en Motos Castro quizá tengan en unos días uno de prueba.

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2010, 01:55:35 am »
 [quote author=Mr.Bean] [html] El CTA contesta:

kokolo, no sé porqué dices que el post está parado. Se ha abierto un plazo para que los interesados se apunten y éste concluye el día 20-2-10 (quedan 10 dias). Con el número de inscritos, se verificará si el precio que nos dieron para 10 uds. se mantiene ó no, y os lo comunicaremos para que toméis la decisión. Si tienes prisa en obtenerlo, no pasa nada porque lo adquieras por tu cuenta; sólo te rogamos que nos lo digas para no contar con tu compra.


Sí que me gustaría que los siguientes foreros que se han interesado, dejaran claro si se unen a ésta compra ó no, en concreto: -Gon -Robeitor -Aweleitor -Torris


Otro detalle, en Motos Castro quizá tengan en unos días uno de prueba.  [/quote]

pues yo estoy interesado, pero quiero probarlo antes. Entre que no tiene los ajustes del Club y no sé cómo irá con mi peto, no lo quiero comprar para que despues no me sirva.¿sabes cuando estará en Motos Castro? porque si está antes del 20, lo pruebo y si me gusta me apunto sin pensarlo, que el precio está mu bien... [/html]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
COMPRA CONJUNTA: Collarín Leatt Brace Adventure
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2010, 07:07:56 am »
 Si estoy interesado en la compra conjunta y por supuesto esperaré a que finalice el plazo y el club decida que se va ha hacer ,en funcion de los que salgamos al final.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal