Autor Tema: concentración de motos en Sevilla en beneficio de Haiti. Fecha posible 20 de febrero  (Leído 5217 veces)

enfermera bmw

  • Visitante
Hola a todos!!!.
 Muchisimas gracias por TODOOOOOOOOOO. Fue increible el dia de ayer y vosotros sois parte responsable de que así fuera. Así que una vez mas  GRACIAS.
Mandarino, me encantó que me reconocieses y me saludases al terminar el recorrido, no te volví a ver, no se si por mi despiste y las mil vuelta que di durante todo el día por el evento o porque sencillamente al final no te acercases.
Me Habría gustado que os acercaseis como te dije a la barra y poder daros las gracias a todos en persona a parte de invitaros a una cervecita para celebrar ese gran paseo por las calles de Sevilla, que yo tampoco me perdí ( que sabes que busqué activamente vuestras motos ).
Creo, según dicen los que entienden, que ha sido la mayor convocatoria motera conocida en Sevilla y aunque aún las cuentas no están cerradas, Cruz Roja llevará ALIENTO DE VIDA a HAITI gracias a la solidaridad del colectivo motero, sean del tipo que fuesen las motos....no faltó nadie...ni los coches Escarabajos ajajaja....INCREIBLE.
Un fuerte abrazo para todos y aunque yo no manejo mucho , por no decir nada, los foros, ya sabeis donde encontrarme para cualquier cosa que podais necesitar.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Hola Rosa !!! se lo dije a esta gente, bueno a los que fueron. Rosa nos quiere conocer pero habían pedido filetitos, tomatitos etc y cuando fuimos a verte estaba encima del escenario. Además esta gente son todos unos cortaos yo es que soy un poquito menos y la verguenza no me acuerdo donde la dejé.
Me fui a eso de las 3 a comer con la famili y a las 17 tenía reunión del Viaje a Marruecos.

Me alegro mucho que se recogiera bastante, poco es, pero es de agradecer como has dicho la respuesta colectiva. Se os notaba en la cara la felicidad de los organizadores y eso os hace grande.

Nos veos en otra.

Un abrazo.


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

enfermera bmw

  • Visitante
YA OS VALE!!
LA FOTOS YA ESTAN EN EL ENLACE QUE SIEMPRE OS HE MANDADO Y HAY GENTE DE MALAGA QUE HAN COLGADO EN EL YOUTUBE UN BUEN VIDEO .
SIENTO NO HABER TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR CON USTEDES ESA CERVECITA Y SIENTO QUE EL CORTE GANASE LA BATALLA A MI ILUSIÓN...PERO BUENO..AHI ME TENEIS!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal