Autor Tema: Apoyo al Off-Road en Cataluña  (Leído 978 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« en: Febrero 10, 2010, 17:44:42 pm »
[html] Un compañero del TSL ha pedido en ese foro el voto al NO por esta causa:

Cita de: massimo
Aunque no vivas en Cataluña, vota y reenvíalo a todos tus amigos, tenemos que luchar como sea para que no pase como en Alemania, Francia etc..
https://www.tv3.cat/enquesta/30112/Sha-d ... als-boscos

la pregunta de la encuesta esta en Catalán, es de la televisión autonómica de Cataluña .

Hay que limitar mas el acceso de los vehículos motorizados al bosque (monte)?

Gracias
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 19:13:59 pm por Charly »

Jero

  • Visitante
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 18:44:29 pm »
Yo ya he votao por el¡noooooo!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 18:52:05 pm »
yo no me entero de naaaaa !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 19:01:09 pm »
 También he votado, les estamos dando una paliza.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 19:05:44 pm »
 Ya he votado, he puesto  un No como una catedral, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 19:08:34 pm »
 ahhh !!!! pero que era que no ??? "rolleyes.png" "sick.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2010, 19:20:34 pm »
 Si leeis los comentarios ,no solo hablan de motos tambien de los vehiculos de los cazadores y aventureros del 4x4...

Para votar algo ,primero deveriamos poder leerlo ,para por lo menos para saber de que se trata...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2010, 22:37:34 pm »
 Votado que nooooo

lenu13

  • Mensajes: 3425
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2010, 23:02:10 pm »
Kokolo la verdad, si para que yo pueda entrar al monte tienen que entrar quads tambien, que entren... cada uno mira por lo suyo, y antes que me lo prohiban prefiero compartirlo...

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 07:28:49 am »
 Yo es que  en este tema he visto muchos burradas  y pienso  que es bastante factible el que pudieramos obtener una licencia de bajo coste simplemente para circular por caminos de montes( tambien hay que protejerlos) y el que cometa abusos se la retiren ,, tipo una licencia de pesca se renueva cada 3 o 5 años y no es tan molesto. No es lo mismo que pasen 20 motos ,que 20 quats o  4x4 a cada uno lo suyo..ejemplo  en verano un grupo de quats 4x4  vadeando el rio guadaira desde Alcala hasta  Sevilla   degradando  toda la flora y fauna de las orillas !!!!eso yo no lo quiero¡¡¡¡¡ retirada de licencia  y pa su casa... una cosa es ir por los caminos y otra a ver quien destroza mas..No sabemos donde esta el limite y los que vamos por el campo somos los que tenemos que decirle a la administracion como legislarnos ,porque si lo hacen ellos no nos va agustar.......Perdon por el royo pero son muchos años viendo barbaridades  y a mí tambien me gusta el monte...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 19:51:34 pm »
 [quote author=kokolo] [html] Yo es que  en este tema he visto muchos burradas  y pienso  que es bastante factible el que pudieramos obtener una licencia de bajo coste simplemente para circular por caminos de montes( tambien hay que protejerlos) y el que cometa abusos se la retiren ,, tipo una licencia de pesca se renueva cada 3 o 5 años y no es tan molesto. No es lo mismo que pasen 20 motos ,que 20 quats o  4x4 a cada uno lo suyo..ejemplo  en verano un grupo de quats 4x4  vadeando el rio guadaira desde Alcala hasta  Sevilla   degradando  toda la flora y fauna de las orillas !!!!eso yo no lo quiero¡¡¡¡¡ retirada de licencia  y pa su casa... una cosa es ir por los caminos y otra a ver quien destroza mas..No sabemos donde esta el limite y los que vamos por el campo somos los que tenemos que decirle a la administracion como legislarnos ,porque si lo hacen ellos no nos va agustar.......Perdon por el royo pero son muchos años viendo barbaridades  y a mí tambien me gusta el monte...  [/quote]

Kokolo, llevas razón, pero... ese es justo el mismo argumento que usan en contra nuestra los ciclistas o senderistas...

Segun ellos, nosotros fuera del campo.

Imagino que la ansiada licencia verde puede ser la solución, pero... le veo lagunillas...

Saludos. [/html]

Charly

  • Mensajes: 1336
Apoyo al Off-Road en Cataluña
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2010, 14:11:40 pm »
¡¡NO!!
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal