Autor Tema: Primicia mundial: el maestro Aweleitor vuelve a los ruedos  (Leído 794 veces)

MIC MIC

  • Visitante
Primicia mundial: el maestro Aweleitor vuelve a los ruedos
« en: Marzo 26, 2007, 19:05:23 pm »
No sé si me lo comentó "off the record" o no, pero ante la importancia de la noticia no puedo reprimir mis ganas de contarlo: El gran maestro Aweleitor está pensando volver a vestirse de luces y reaparecer en el próximo Rally de Utrera.
Si la noticia se confirma la organización le dará la salida con todos los honores, acontecimiento que sin duda será jaleado y aplaudido por toda la afición que vendrá desde todos los confines de Andalucía para presenciar tan esperado momento.
Si todo va bien y no tenemos que recogerlo en pariguelas debido al desfallecimiento físico provocado por meses de holganza, muchos mimos y abundante comida; la organización se compromete a dar el merecido homenaje que el personaje se merece. Homenaje que nos gustaría hacer extensivo a Kurl, del que no sé nada desde que salió del hospital.
« Última modificación: Marzo 26, 2007, 20:34:57 pm por Charly »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Primicia mundial: el maestro Aweleitor vuelve a los ruedos
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 19:55:20 pm »
Venga hombre que me sacas los colores. Efectivamente voy a intentar estar en marcha el 22 aunque solo sea para hacer el recorrido en moto en plan paseito. No voy a dar rueda de prensa porque el caché es alto y me pagan poco.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Primicia mundial: el maestro Aweleitor vuelve a los ruedos
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 00:59:13 am »
Awelo así se habla, por mi parte no pienso faltar a tan magno evento, aplaudir aplaudiré seguro y algún "jaleo" también daré.
Ahora bién dado que tienes casi un mes, haz dieta severa, o tendrás que reforzar los muelles a la "rubita azulada", aunque viendolo bien visto más vale tener que desear, así que entrena y sigue leyendo el manual que nosotros nos encargaremos de demostrarte nuestra alegría por tu vuelta al "tajo".

 Enhorabuena.

PD: MIC MIC, no te sientas "mal" por contarlo;  era                           un secreto a voces,  
     
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal