Autor Tema: ¿RUMANÍA?  (Leído 3152 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
¿RUMANÍA?
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2010, 08:55:25 am »
Menudo viaje.........un dia de estos vais salir en las web esas que tanto miramos nosotros y se nos cae la baba...

vaya con las de la foto,pufff!!!! la de al izquierda que esta en el suelo, parece un aparca bicicletas,jjejej........

seguid contando cositas y poniendo los dientes largo por favor.

saludos
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
¿RUMANÍA?
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2010, 09:07:58 am »
Mi opinión es que para llegar a rumanía en moto, hacen falta al menos tres jornadas INTENSAS, y que si se va en grupo este debe seguir una disciplinar cuasi-militar, de lo contrario los tiempos se alaaaaaaaaaaargan de una forma increible.

El trayecto sería más/menos
1.- Sevilla-La junquera (1 día) 1.100 km.
2.- La junquera-Verona (2 días) 1350 km.
3.- Verona-budapes-arad(rumania 3 día) 1.100 Km.

Que esto a la ida se hace, pero la vuelta siempre cuesta más, estamos más cansados etc. etc. por tanto un plan "realista" serían al menos 7 días para ida y vuelta.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
¿RUMANÍA?
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2010, 09:27:31 am »
cuantos kilometros..........
De que depende????

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿RUMANÍA?
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2010, 11:08:19 am »
 [quote author=MIC MIC] [html] Eso supone que al tercer dia de viaje ya estamos disfrutando por rutas traileras y por tanto tan sólo hemos gastado dos dias en tramo de enlace sin interés, cuatro dias sumando la ida y la vuelta y como mínimo diez dias de ruta trailera nos sale un viaje de dos semanas. No está mal.  [/quote]

La opción de avion y alquilar/permutar las motos también puede ser interesante... ó incluso mandar las motos de alguna manera y volar para saltarnos tantos kms de carretera y poder hacerlo en menos dias.

Estoy intentando hablar con un colega de aquí que está casado con una chica rumana y que vendío el mes pasado su GS 1200 ADV, la crisis lo ha dejado en el paro y se estaba planteando irse una temporada a Rumania... si se ha marchado para allá puede ser un buen contacto... no tiene n.p.i de GPS pero llevaba la GS como una GAS GAS 250.

Cita de: tododepende1
  vaya con las de la foto,pufff!!!! la de al izquierda que esta en el suelo, parece un aparca bicicletas,jjejej........ 


No me había fijado jeje... pero éstas son rusas, no rumanas... es como confundir a las españolas y las portuguesas... son parecidas pero no iguales. [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿RUMANÍA?
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2010, 16:51:24 pm »
Si hay alguien con un coche potente que lleve las motos en una plataforma (por ejemplo a Viena9 , los demás pueden volar ida y vuelta.
Creo que es lo más rápido y económico.
Lógicamente habría que "compensar" al transportista, que además podría hacer la ruta como coche de apoyo sin el carro.

Creo que algo parecido hacen Sambor y cia en sus viajes al este.
Fuerza y Honor

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
¿RUMANÍA?
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2010, 16:58:52 pm »
Y desde mi ignorancia en viajes fuera de mi término municipal...¿no es planteable alquilar motos allí ó en un país cercano e ir en avión? Será muy pijo, pero puestos a aprovechar el tiempo...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿RUMANÍA?
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2010, 17:10:24 pm »
Supongo que sí, pero creo que saldría mas caro que llevar tu moto (sobre todo si se comparte una plataforma).

Además yo creo que a todos nos gusta más hacerlo con la nuestra...¿o no?
Fuerza y Honor

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
¿RUMANÍA?
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2010, 17:34:36 pm »
 Se me estan poniendo los dientes largos y hasta me estoy emocionando.
  He visto a italianos que bajaban a Marruecos como dice Ousouye con remolque de transportar coches adaptados con railes de remoque de motos transversamente y amarradas como si fueran en un remolque normal, y un todo terreno tirando.
 Mi opinion es que en el TT deben de ir como minimo 3 personas y turnarse en la conducción, ademas en esta aventura hay que llevar más pilotos que motos que viajen de repuesto en el TT para dar relevos a los motoristas que  por cualquier causa no puedan motar algún día.
 
 En cuanto a la fecha sugeriria unas que no sean en periodo de temporada alta, asi seria más barato, las carreteras estaran más vacia y tambien será mejor para tomar vacaciones en el trabajo. 

 Esto va tomando forma

Perdonar pero me ha calado la idea.
no te fíes del mañana

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
¿RUMANÍA?
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2010, 20:52:02 pm »
Hay varias opciones, que se me ocurran por ahora:

- Varios coches con remolques de 2-3 motos
- Furgonetas alquiladas  (maximo 2-3 motos grandes)
- Meter las motos en un camion de una empresa de transporte y recogerlas en destino o cerca de este. Los pilotos  nos vamos en avion
- Moto a Barcelona-barco a Genova y de ahi a Eslovenia-Hungria-Rumania o Eslovenia-Croacia-Rumania
- Alquilar motos alli, no estoy informado pero no lo veo facil. Actualmente si lo hace KTM  (400,530,,) pero para hacer una rutra organizada por ellos y con tintes cien por cien enduro
Lo que no vero de ninguna manera es ir en moto desde aqui, se pierden muchos dias y desgaste de neumaticos y moto para nada.


seguimos pensando....

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
¿RUMANÍA?
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2010, 20:58:46 pm »
Segun el mapsource, Sevilla-Bucarest 3.624 kms , na , ezo que es pa unos moteros del CTA.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿RUMANÍA?
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2010, 14:36:05 pm »
 Pues un colega me ha pasado este enlace.

https://www.viajeenmoto.com/detalle.php?id=1157&viatge=1&titol=Viaje+en+moto+Enduro+Rumania


Aunque está enfocado al enduro... como toma de contacto no estaría mal... no hay que llevar ni moto ni ná, las ganas y las pelas.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Pingui

  • Mensajes: 2635
¿RUMANÍA?
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2010, 15:37:02 pm »
 [quote author=Ousouye] Supongo que sí, pero creo que saldría mas caro que llevar tu moto (sobre todo si se comparte una plataforma). Además yo creo que a todos nos gusta más hacerlo con la nuestra...¿o no? [/quote]

A mi no me importaría hacerlo con otra.....jajajajajajaj
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
¿RUMANÍA?
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2010, 15:56:43 pm »
Bueno, si se organiza en el verano yo me apunto, que tengo días libres.
Saludos a todos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
¿RUMANÍA?
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2010, 21:17:41 pm »
 Hay una página que hace un simil con el nombre del país.
[url]www.enduromania.net[/url]
Yo creo que lo más interesante, si viaja un grupo más o menos numeroso es meter las motos en un camión o contenedor y volar. Desde Sevilla hay vuelo directo a Bucarest.
 
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
¿RUMANÍA?
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2010, 21:02:44 pm »
un pajarito me ha dicho que serafin, conocimos por muchos de este foro.....esta ahora mismo en rumania...segun palabara textuales de él: esto es el paraiso del 4x4,trail,paisajes,....aqui hay que volver.....

asi que si quereis cuando llegue esta semana podeis preguntarle algunas cosillas, por si os sirve de ayuda...

saludos
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal