Autor Tema: 2010.- Cambios en el Foro CTA  (Leído 10323 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
2010.- Cambios en el Foro CTA
« en: Enero 13, 2010, 17:40:08 pm »
 Estimados amigos

Este año 2010 nos estrenamos con una nueva Junta Directiva del CTA, con ganas de continuar haciéndolo todo lo bien que lo estaba haciendo la anterior.

Uno de los primeros cambios que hemos realizado es volver a abrir el foro a todos los usuarios que se quieran dar de alta, e intentaremos por todos los medios que continúe el buen ambiente que ha reinado en este nuestro foro. Eso sólo depende de todos los que a diario leemos y escribimos en él, de saber respetar y contar algunas veces hasta 10 antes de contestar.

Respecto a hacerse socio del CTA, la sistemática sigue siendo la misma y que paso a resumir:
     
  1. Mandar un correo a administrador(arroba)club-trail-andalucia.com con los datos normales tales como nombre, teléfono y nombre con el que te has registrado en la web. Además, y esto es importantisimo e imprescindible, el nombre de al menos un SOCIO que responda (te apadrina).
  2. Una vez dado el visto bueno hacer una transferencia con el nombre de usuario a la cuenta del Club en CAJASOL (El antiguo Monte número 2098 0392 50 0372005430. Si no hay visto bueno no hay tu tía.
  3. En cuanto se revisen las cuentas se da el alta y ya puede ejercer y tener el acceso de socio como cualquiera de los socios actuales.
  4. La cuota de socio es anual (años naturales) y a partir del 1 de octubre hasta 31 de Diciembre hay que renovarla y si no dejas de ser socio automáticamente. Si se renueva fuera de plazo se pierde el número de socio y ... a la cola.
  5. Por último se recomienda leer todos los documentos y post que hablan del tema ya que la no aceptación de las normas y términos se deben de poner de manifiesto y pedir la baja voluntaria.
  6. Cualquier problema se salda con la explulsión automática de los dos: el padrino y el apadrinado.

También quiero recordar que SOLO LOS SOCIOS tienen acceso a Mensajería privada, ver muchas de las páginas de la web, descargar tracks y ficheros, utilizar el consultorio del profesor Tutti Manetta...

Además SOLO LOS SOCIOS tienen acceso a adquirir ropa y sobre todo a participar en las actividades oficiales como rutas, cursos, comidas, etc, etc....  Las rutas locales son las que están abiertas a todo el que quiera conocernos y así algún socio puede apadrinarlo y dar acceso a los nuevos.

Un saludo a todos y no lo dudes, HAZTE SOCIO.

Félix
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 19:40:22 pm por jordiakof »
AT 1100 DCT

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2010, 12:52:29 pm »
Aclaro un tema ya que han surgido algunas dudas.
La cuota del CTA es de 20€.
A partir de marzo, los nuevos socios pagarán 20€.

Tan sólo, aquellos socios que no renueven en los tres primeros meses, se planteó una cuota de 30€, con el fin de "animaros" a renovar cuanto antes, y así poder hacer el planteamiento de actividades con respecto a presupuestos ...

Un saludo y nos vemos por los caminos.
Félix
AT 1100 DCT

NANDO

  • Visitante
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2010, 14:04:48 pm »
No veo muy claro eso de los 30€ de renovación. Si por cualquier motivo no puedo pagar la cuota y tardo mas de la cuenta, tendré que pagar 10€ de más? No lo se, no lo veo.
Saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 15:42:53 pm »
 [quote author=NANDO] No veo muy claro eso de los 30€ de renovación. Si por cualquier motivo no puedo pagar la cuota y tardo mas de la cuenta, tendré que pagar 10€ de más? No lo se, no lo veo. Saludos [/quote]

Nando, es la norma que teníamos antes, no se ha cambiado nada, ahora, si alguien tiene un motivo justificado de última hora que le impide el pago de la cuota en plazo, que le comunique al Presidente, y se sopesaría. En principio tenemos tres meses.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 16:18:23 pm »
Hola a todos, según comentaban algunos la nueva junta tenia la intención de eliminar el tema del apadrinamiento, muchos socios entraron en el club sin necesidad de padrino, pero veo que se sigue con la misma política restrictiva. Se nota mucha desconfianza en dejar entrar a nuevos socios, pensando, quizás, que todos los nuevos van a "meter la pata", creo que es un error, en este mundo hay mucha gente buena y algunos no tan buenos, es cuestión de dar la oportunidad a todo el mundo y luego el que no se comporte como es debido pues se expulsa y listo. Al tema del apadrinamiento no le veo mucho sentido y expulsar a dos personas por que uno lo haga mal tampoco lo veo muy justo, pero no es más que una modesta opinión.
Lo importante es disfrutar de nuestra afición y hacer nuevos amigos.
Saludos a todos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Pingui

  • Mensajes: 2635
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 16:52:04 pm »
 Miguelón, no pienses que es restrictivo, sino preventivo...todos los que queráis formar parte del CTA como socios, lo tenéis fracamente fácil, sólo tenéis que acercaros a alguna kedada, y presentaros, a partir de ahí seguro que tienes padrinos de sobras. No creemos que los nuevos vayan a meter la mata, ni mucho menos, sólo queremos conocer algo a los nuevos, y que vosotros nos conozcáis también a nosotros, bien a traves de un amigo-padrino o directamente en las kedadas. En cuanto a la expulsión de socios....no creo que nos veamos en esos menesteres. Anímate a venir a la próxima kedada, y si te gusta nuestro ambientillo, ya tienes padrino. En las últimas dos kedadas que he asistido, vinó gente nueva, y actualmente son socios. Un saludo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 18:02:35 pm »
Ya asistí a una ruta que organizo "XaviXp" por la Sierra de las Nieves en Málaga pude conocer a gente como "Jogg" , "Robeitor", William", "felix_gt", AvantosYam750", "jurapami" etc, etc y me lo pasé en grande, gente amable, acogedora y grandes aficionados a las motos con muchos conocimientos de la moto de campo. Pero no tengo la confianza necesaria como para pedirles la responsabilidad de apadrinarme, pero bueno no quiero forzar ni comprometer a nadie, yo acudiré a las kdd que pueda, pues me lo pase genial, y cuando pueda me socio. Saludos y gracias por explicarme vuestro punto de vista.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Pingui

  • Mensajes: 2635
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2010, 19:03:34 pm »
 Bueno Miguelón, acabo de hablar con Jogg, a sabiendas que no tienes sus teléfonos y en vista de tus ganas ceteras, y dice que está encantado de apadrinarte, .....sólo me ha dicho cosas buenas de tí....jajajaja. En serio, sólo tienes que cumplir el resto de requisitos. Un saludo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2010, 19:28:57 pm »
 Yo he entrado en el club como indica pingüi,no conocia a nadie ni siquiera podia registrarme en el foro, pero al tener bastante interés me  presente en una  kedada del club solo para socios, explique  que tenia interés en hacerme socio y participar en las actividades,  sin conocer a nadie  me acoplaron  a un grupo y pase un domingo estupendo, el lunes pague mi cuota anual y poco a poco voy conociendo a la gente , como pingüi ha hecho si no tienes amigo-padrino me imagino que preguntaran a los que estubieron ese dia conmigo a ver que tal, y aqui la gente lo que queremos es solo pasar un buen rato sin problemas tan complicado no és y merece la pena hacerte socio.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2010, 20:16:39 pm »
Bueno, pues siendo así le enviaré el correo al administrador y le diré que me apadrina Jogg, a ver qué tal.¿Pingüi tu eres también de Málaga? Muchas gracias a los dos, voy a ponerme ahora con lo del registro de socio. A la ruta de este sábado obligaciones familiares me impiden ir, por eso no he querido apuntarme hasta el final, no por falta de ganas pero iré a otra.
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Pingui

  • Mensajes: 2635
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2010, 20:39:48 pm »
 Estupendo Miguelón; soy de Alcalá de Guadaíra, tierra de barros......jajajajaj. Un saludo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2010, 21:02:34 pm »
Felix, creo que puese en el post que habia hecho la transferencia pero no lo veo ahora.

Lo repito, ingreso realizado
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 11:31:47 am »
Hola a todos, "Pingüi" tenías razón, todo ha sido más fácil de lo que yo pensaba, aquí tenéis al socio 156.
Saludos a todos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2010, 00:28:45 am »
 como entiendo el tema de este msn.....que politica seguir, que entre to dios.................si o no, Creo que puede entrar cualquiera, que no es restrictiva, solo tienes que participar un poco en las salidas, ganarte el afecto y carió de los compañeros, sean o no socios, y seguro que acabas siendolo.- Pienso que no esta mal eso del padrino, es una forma de llamarlo. Los amigos de mis amigos son mis amigos.... animo, que esto del trail, no decaiga. sois afortunados con el pedazo foro que teneis montao y mucho mas con el nivel que gastais en muchos aspectos, lastima teneros tan lejos, pero vamos que estamos a tiro piedra..............

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
2010.- Cambios en el Foro CTA
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 09:55:15 am »
Hola todos¡¡¡ Por fin resucité mi moto. Me tirao más de un año en el dique seco...  y de nuevo me gustaría reengancharme. He estado leyendo un poco las nuevas normas y quería saber en mi caso que tengo que hacer para volver a ser socio.
Africano

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal