Autor Tema: Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros  (Leído 4719 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« en: Enero 11, 2010, 22:32:11 pm »

Estimados todos.

Desde hoy permanecer� abierto el foro a todos los usuarios que quieran darse de alta. Hasta el d�a de hoy ha permanecido cerrado porque as� se decidi� en la junta del a�o 2008/2009.

Doy la bienvenida a todos los nuevos foreros, pid��ndoos que primeramente os le�is las normas del foro, manteniendo el buen ambiente que reina en el foro.

Un saludo y bienvenidos.

F�lix

« Última modificación: Enero 21, 2012, 10:54:33 am por Fran Sanlucar »
AT 1100 DCT

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 23:39:28 pm »
Me parece buena idea abrir las puertas a la buena gente y buenos aficionados a las motos, que seguro que existen muchos. Saludos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2010, 14:01:30 pm »
hola soy raul (ATILA).soy de alcala de guadaira me presento como nuevo socio de este magnifico club del que ya tube la suerte de disfrutar de el en la ruta tres vertices.bueno quiero especificar un poco puesto que ya tengo todos los pasos dados,y estoy a la espera que Felix me agregue. mi nick es atila.un saludo a todos ,espero poder estar con vosotros en la ruta del toston,si es posible y no hay ningun inconveniente.si es asi agregame por Dios
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

popeye

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2010, 15:31:55 pm »
Bienvenido Atila al Club, Espero que se te de bien el Barro, pues la ruta de mañana exigirá mucho.

Kutreman

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 13:54:33 pm »
Hola a todos. Acabo de llegar al foro y espero no meter mucho la pata (es mi primer foro).
Soy "motorista" desde hace mas de 30 años y espero intercambiar conocimientos con vosotros.
Hace poco he cambiado de moto y me ha surgido una duda que tal vez le haya pasado a alguien mas.
Es una Teneré (XT660Z) que ahora tiene unos 7000Km. Ya le he tenido que cambiar las pastillas del freno trasero y veo que el disco se ha deteriorado demasiado para los pocos Km que tiene. Está completamente rayado (parece un vinilo). Me dicen en el taller oficial que esto es normal, pero ...¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Puede ser defecto de fabricación del disco trasero?
Gracias.

JOGG

  • Mensajes: 612
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2010, 22:39:19 pm »
Kutreman bienvenido, solo te digo mis pastillas traseras duraron casi 15000 Km. Mucha diferencia para ser la misma moto aunque le diera y o un uso muy suave.

De todas formas hay otra seccion el el foro para que esta consulta la vea mas gente.

Saludos

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2010, 23:17:10 pm »
Hola soy Fran un recientemente agregado al CTA, solo llevo registrado unos dias, no soy muy forero pero si entrare con cierta frecuencia.
un saludo a tod@s

Manolo-xt

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2010, 23:49:45 pm »
Cita de: Kutreman

Hola a todos. Acabo de llegar al foro y espero no meter mucho la pata (es mi primer foro).
Soy "motorista" desde hace mas de 30 años y espero intercambiar conocimientos con vosotros.
Hace poco he cambiado de moto y me ha surgido una duda que tal vez le haya pasado a alguien mas.
Es una Teneré (XT660Z) que ahora tiene unos 7000Km. Ya le he tenido que cambiar las pastillas del freno trasero y veo que el disco se ha deteriorado demasiado para los pocos Km que tiene. Está completamente rayado (parece un vinilo). Me dicen en el taller oficial que esto es normal, pero ...¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Puede ser defecto de fabricación del disco trasero?
Gracias.

por mi parte creo que sera defecto de casa, yo llevo una xt660r,creo que son los mismos componentes y tienen casi 20.000 kms y aun rulan, un saludo y bienvenido al foro.

Marcoss

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2010, 20:50:33 pm »
hola a todos , desde torremolinos . he salido de ruta con  yerud y pistacho este finde y la hemos pasado super bien . gracias a ellos estoy en el foro. unsaludo para todos , y hasta la proxima ruta

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2010, 14:03:47 pm »
ERSEVI pasate por al post de nuevos registrados y presentate allí. Así te damos todo la bienvenida.
Yo de momento ya lo hago. En Sanlucar tenemos sucursal. jejeje. Ya veras como has entrado en el sitio indicado.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2010, 18:56:16 pm »
 Eres un solete Manda.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

alexanderap01

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2011, 07:05:38 am »
hola a todos me pudieran dar u consejo en q moto comprar pienso en una supermoto sm algunas sujerencias gracias


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 08:25:10 am »

Mi consejo es que escribas bien, no tipo sms recortando palabras, pon puntos y comas y usa los signos de interrogación.
Las faltas de ortografí­a ya es lo de menos.
Entonces, seguro que te entenderemos.
Un saludo.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PILAR

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2012, 10:34:18 am »

Hola a todos de nuevo pero ahora como socia, yo creia que era mas lista pero desde que intento entrar en el foro del CTA y presentarme ya no lo tengo tan claro, ja,ja,ja bueno pues espero que esta sea la buena aqui estoy preparada para dar caña aprender y disfrutar , espero vernos pronto por esas rutitas y gracias a todos


Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2012, 16:05:32 pm »

Bienvenida al CTA, aquí­ amigos con ganas de montar en moto no te faltarán

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal