Autor Tema: Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?  (Leído 2769 veces)

ANGEL

  • Visitante
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« en: Octubre 28, 2008, 14:15:26 pm »
Sabéis como puedo reducir las vibraciones que me llegan a las manos en la moto? He oido hablar del sistema PHDS pero sé poco al respecto, y no sé si es efectivo. También he oido hablar de los puños de espuma. Qué opinais?Habéis probado alguno de estos sistemas?
Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por torris »

felix_gt

  • Visitante
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 15:05:07 pm »
¿Tiene manillar de aluminio? yo en la 2t mejoré mucho con el manillar de aluminio. También se notó el silenbrlock casero: puse camara de cubierta en las cogidas del manillar a la tija.

Un saludo.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 16:13:22 pm »
¿Llevas gomas de tacos?
¿Le llevas quitadas las gomas a las estriberas?
¿Le tienes quitados los topes laterales a los puños?

Lo de los puños de espuma solucionan pero a mi no me gustan, ni estética ni funcionalmente.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

alexhuelva

  • Visitante
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 16:49:25 pm »
como bien dice pedro
si llevas taco, olvidate, es normal
si llevas mixtas puede ser que esten desiquilibrada o deformadas.
 mira  justo en los bordes del manillar, si llevas dos tacos de gomas, que son los contrapesos del manillar , si te as caido y se han quitado ,no  pienses que es para amortiguar el manillar, son contrapesos para equilibrar el manillar.
salu2

ANGEL

  • Visitante
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2010, 20:18:12 pm »
Uff! Buscando donde colocar un dato que os puede resultar interesante he descubierto que el mejor sitio es en un post que abrí yo hace ya casi !!un año y medio¡¡. En fin, referido al tema de las vibraciones, por si os interesa el dato, cada uno de los contrapesos originales de la moto pesa aprox.500 g. Y diréis¿por qué lo habrá pesado?. Pues para conseguir con los adaptadores que traen los cubremanetas de yamaha (que ya probé y rompí), sustituir los que traen los Touratech, para reducir las vibraciones... . En fin a ver que sale cuando los monte. Ya os lo contaré.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 12:56:37 pm »
yo iria a que te la miren, la mia no vibra de nunca, y eso que tiene ya unos cuantos de buenos porrazos, le he enderazado el manillar muchas veces, y no llevo contrapesos.

ve a que te lo miren no vaya a ser un defecto de fabrica
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

torris

  • Visitante
Como reducir vibraciones en la nueva XTZ 660 TENERE?
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2010, 15:58:45 pm »
¿Quino tu moto va sin contrapesos y no vibra?
¿Podría ser por el manillar de 28"? Como sabes voy a cambiar el mio por otro de 28", y estoy maquinando como ponerle las contrapesas al nuevo. Pero... si no es necesario, me haces un Rey. Voy a probar a cambiar el manillar solamente y a ver que tal va.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal