Autor Tema: barbacoa para el año que viene  (Leído 5547 veces)

pistacho

  • Mensajes: 611
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2010, 21:32:18 pm »
BUENO PUES LO DE LA BARBACOA QUE PASA?HE MIRADO EL TIEMPO EN CUATRO PAGINAS,UNA DICE QUE NIEVA,OTRA QUE LLUEVE Y LAS OTRAS DOS DICEN EL VIERNES SOLEADO,SABADO NUBES Y CLAROS.SI ALGUIEN ME CONFIRMA?YO SALDRIA DE RONDA SOBRE LAS 10:00,DIRECCION HUNDIDERO,MONTECORTO,GASTOR,LAS BARBACOAS.EL QUE SE ANIME LO RECORDARA TODA LA VIDA POR QUE NOS PONDREMOS DE BARRO HASTA EL CARNET DE IDENTIDAD,HAY QUE ECHARLE HUEVOS Y SALIR A DISFRUTAR QUE PA ESO ESTAN LAS TRAIL,QUE LAS ENDURO NO NOS MOJEN LA OREJA.UN SALUDO Y DISFURTAR DE LOS REGALOS
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

yerud

  • Mensajes: 1019
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2010, 23:23:40 pm »
Olé Pistacho.Yo digo practicamente lo mismo. Se que no puede ser un día perfecto pero...¿que hay perfecto?....Dejaremos que el día sea un reto para la aventura con un fin de pasarlo bien entre aventureros. Reto desde aquí a los verdaderos improvisadores y amantes de la aventura que se vengan a pasar un día, que independientemente de la climatología, será estupendo lleno de emociones.Se que deberiamos seguir algunos formulismos propios de las normas de un club, como por ejemplo, y desde aqui pido al sr. administrador que ponga este evento como quedada local, y que lo referente a información sobre al como y el cuando , diré que reunión prevista en Utrera , säbado día  9 a las 9.30 h para desayunar(invito yo)para despues salir en busca del camino mejor hacia La Muela. Posiblemente iremos desde Utrera a Montellano por carretera, pero aquí intentaremos hacer marrón hasta prácticamente el sitio de barbacoa.Los que se animen que lo digan en el foro y yo estaré a las 9h. en la rotonda de entrada en Utrera desde Sevilla, desayuno y salida.Animaros y deciros que allí propondre alguna competición (equilibrio ,por ejemplo), con regalo sorpresa paras el ganador. Ea...que Dios reparta ánimos..
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2010, 08:55:05 am »
apuntado quedo
que no se diga.

con que motos vais?
es para no liarla en la eleccion
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2010, 08:55:50 am »
alguno tiene el track, o vamos de memoria?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

yerud

  • Mensajes: 1019
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2010, 11:20:24 am »
Quino, mi moto es XT600e.Yo funciono, por ahora, de memoria; no obstante , es casi recto y sin pérdida. Hay siempre accesibilidad a carretera,en caso de corte de paso,  es pista buena en tiempo seco, lo cual será de ver como va quedando con el agua. Eso sí, las complicaciones las justas pues es cuestión de pasar un buen día sin contratiempos. Los que quieran venir acompañados les digo lo mismo, comienzan el recorrido y cuando vean o veamos que es complicado seguir...a la carretera y en un salto estamos en el sitio.Por este motivo ya cuento con empezar en Montellano pues el recorrido Molares - El Coronil estará de muerte.En Montellano es donde se coge la pista ,con tramos de asfalto, que sale por el lado izquierdo del monte que nos dá a escasos kilómetros de Coripe; allí tenemos la opción de tirar por carretera pasando por la zona donde comienzan los túneles hasta La Muela, o, izquerda y entrar por Gaena para  pasar muy cerca del Peñón de Zaframagón donde con normalidad veremos los buitres, dando por aquí muy cerca de La Muela, en la carretera que va desde esta a Olvera.Saludos
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2010, 12:28:15 pm »
yo salgo desde utrera
y me gusta la caña de españa
ire con al tenere
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2010, 21:02:22 pm »
 
Hola Pistacho, soy Luis amigo de Utrera de Juan (Yerud) y me apunto para no dejarlo solo que sino se lo come tó y después le duele la barriga……

Acabo de hablar con él y hemos quedado en la rotonda del toro (el “gracioso” toro de osborne), entrada desde Sevilla a Utrera, a las 10. Desayunamos y palante. Esto es lo que queremos hacer desde Utrera.

[img]https://farm5.static.flickr.com/4034/4254830256_88376ba171_b.jpg[/img]
 
Como el ha dicho, de Los Molares a Montellano estará casi seguro “impracticable”, así que el primer tramo de Utrera a Montellano (track rojo – 30 km) lo más seguro que lo hagamos por carretera.

De Montellano a La Muela (track rosa – 40 km) lo haremos por pistas. Depende como estén los caminos, esos 40 km darán para más o para menos. Si hay “problemas” con alguien……(yo mismo)…..jejeje…….como bien ha dicho Juan se puede enlazar por carretera sin problemas.

Hay que llegar bien que habrá tortilla del Juan, ibérico, chorizos, pan de pueblo, aceitunas y la bota llena tinto de Los Palacios…………paseo y a comé…….

Bueno, lo dicho nos vemos el sabado…

Quino si quieres te mando el archivo pal Garmin.

Saludos. Salud.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

pistacho

  • Mensajes: 611
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2010, 23:16:34 pm »
QUE BUENA PRESENTACION,YO ME TENGO QUE PONER CON EL ORDENATA QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE HACER NADA CON EL.COMO IBA DICIENDO EL SABADO NOS VEMOS EN LAS BARBACOAS NO SE OLVIDE LA CAMARA PARA PODER HACER ESOS PEDAZO DE MONTAJES QUE HACE YERUD EL "MEJOR".ME LLEVARE UNOS PLANOS PARA QUE ME DIGAIS POR QUE CAMINOS LLEGAIS.UN SALUDO NOS VEMOS UN SALUDO
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2010, 08:57:44 am »
no hace falta, me fio de vosotros XD

lo que no se si al final podre ir, tengo la maldita moto pinchada de detras por quincuagesima vez en 2 meses.
y no se si me dara tiempo a repararla.
asi que si estoy estoy, y si no po no estoy.
ya comentare con mas detalle esta noche
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2010, 11:18:31 am »
 Buenos dias......acabo de hablar con Juan y me comenta que no puede ver el post, tiene algun problema con el foro. Me ha pedido que coloque su movil (651889884) para todo aquel que necesite ponerse en contacto con él.
Quino, pues si consigues arreglar esa rueda, a las 10 en la susodicha rotonda.
Bueno lo dicho, nos vemos.
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2010, 14:51:33 pm »
 Listo....bota llena vino Los Palacios, pellizco de lomo y presa ibérica, regañá....sobre la mesa.........."scary.png"

Pa los que vengan pa Utrera........ 10 h - WP N37 11 52.6 W5 47 46.9.....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Ousouye

  • Mensajes: 5046
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2010, 22:24:51 pm »
 Yo estaré a las 10 en el Junco para dar una vuelta por carretera y subir al mogote.
He quedado con Juampe en Algodonales para luego ir a buscar a los aventureros-barbaqueros.

El que quiera pasar frío, ya sabe.
Fuerza y Honor

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2010, 21:21:32 pm »
¿Cómo habeis escapao?

Sherpa

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2010, 22:14:38 pm »
¿¿Porque, no  puedo ver las respuestas de este post??

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2010, 12:52:34 pm »
yo lo veo sin problemas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal