Autor Tema: SALIDA DOMINGO 25  (Leído 990 veces)

lawan

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 25
« en: Junio 24, 2006, 17:18:51 pm »
mañana hay una salidilla para los que les guste el asfalto también, y mientras los aweleitors preparan una salida campestre para los más novateitors, por aquello de formar cantera, habremos de matar el gusanillo haciendo unas curvillas y pegándonos un baño en alguna playa de la costa de cádiz. la organiza la gente de gstrail, y de aquí salimos unos cuantos, junto con algunos que llegarán de granada, desde la gasolinera bp de montequinto a las 9:15 en dirección ronda, para unirnos con otra gente de cádiz por aquellos lares.
lo dicho, saludillos, y animaros.  8)
« Última modificación: Junio 24, 2006, 17:19:43 pm por JODIDOLOCO »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2006, 19:28:00 pm »
Pon a qué parte de Cádiz vais a llegar, que como pueda, me acerco a conoceros y tomar una cerbecilla con vosotros.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lawan

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2006, 19:55:18 pm »
Chiclana-Paterna-Arcos-El Bosque-Grazalema-¿Montejaque-Benaojan?-Estación de Benaojan-Molino del Santo-Vuelta por Villamartín-Bornos-Arcos-Jereles. Esta es la ruta que hace la gente de Cádiz, y nosotros nos uniremos a ellos desde Ronda. Yo también será la 1ª vez que salga con ellos, solo los conozco algo en el foro, porque llevo poco tiempo en Sevilla.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2006, 22:00:21 pm »
Lástima que no lo supiera antes, he salido esta mañana por la sierra de Cádiz para hecerle el rodaje a la KTM. Mañana ya he quedado. La próxima me avisais. Que os divirtais.
Fuerza y Honor

lawan

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2006, 11:02:20 am »
pues estuvo muy bien el dia, conocí a gente muy agradable e hice un montón de kms. comimos bien y nos tomamos un copichuelo frente a baelo claudia. y de vuelta más kms., que más quiere uno?
finalmente no fuimos a la sierra de cádiz, y por tanto no pudimos unirnos al grupo que iba por la zona. llegamos a ronda, y de ahí en dirección algeciras por gaucín por una carretera divertidísima y bajamos hasta bolonia para comer. total, un dia muy completo. en tarifa me despeinaba oyesss

brujicanalla

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 03:36:26 am »
Cita de: lawan

pues estuvo muy bien el dia, conocí a gente muy agradable e hice un montón de kms. comimos bien y nos tomamos un copichuelo frente a baelo claudia. y de vuelta más kms., que más quiere uno?
finalmente no fuimos a la sierra de cádiz, y por tanto no pudimos unirnos al grupo que iba por la zona. llegamos a ronda, y de ahí en dirección algeciras por gaucín por una carretera divertidísima y bajamos hasta bolonia para comer. total, un dia muy completo. en tarifa me despeinaba oyesss


  Pero eso... lo hemos solucionado este fin de semana  !lol

(Si Fede, tambien estoy aqui.. jartible que es una  B) )  :D

lawan

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 00:42:33 am »
Pero eso... lo hemos solucionado este fin de semana  !lol

(Si Fede, tambien estoy aqui.. jartible que es una  B) )  :D

[/quote]

:D rosa que alegria!!! a ver si animamos a esta gente a que nos lleven de pistas, questan to er dia que si tracks, que si 29 grados a babor, que si mi garmin falla dos milimetros... %-6 y al final ni una ruta trail  8) na mas que rutas endureitors

JODIDOLOCO

  • Visitante
SALIDA DOMINGO 25
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 01:31:30 am »
Yo también estuve. Buena ruta. Hacía muuuucho tiempo que no montaba gomas de carrereta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal