Autor Tema: ¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?  (Leído 5293 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2009, 18:13:14 pm »
 [quote author=popeye] Koji, Pedro, o quien quiera hacer investigaciones por esa zona.......Si quereis que os acompañe para ayudaros a confecccionar una ruta, contad conmigo. [/quote]

No se como as podido dudar un momento de que contemos con tigo, tu esperate a enero que no sabes la que te espera, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

ANGEL

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2010, 00:03:01 am »
Hola Konnide! Cuenta con otro cordobés! Además me suelo mover bastante por esa zona!Este año todavía no he entrado en el campo y la verdad lo estoy deseando. La Yami ya me va pidiendo un poquito de marrón.

ANGEL

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2010, 16:26:14 pm »
Como comentaba en mi anterior post, el pasado invierno, hicimos varias rutas por la sierra Norte de Códoba, y sierra de Hornachuelos- sierra Norte de Sevilla. Concretamente hicimos una impresionante, que fue a parar a la Cardenchosa y en los que había 65-70 km sin salir de pistas, y con unas vistas maravillosas de toda la sierra. Es verdad que es zona de caza por lo que en estas fechas no es recomendable salir por ahí, teniendo que esperar a más adelante para evitar conflictos. La zona de la que hablo está en torno a lo que se llama el collado de los Lobos y merece la pena.
Este otoño, por carretera, y con la idea de descubrir la sierra de Andújar, me programé una ruta que creo de las más bonitas que he hecho hasta la fecha. La ruta en sí iba de Andujar-Santuario Virgen del la Cabeza-Puertollano-Montoro. Hay unos paisajes expléndidos, con curvas y asfalto muy aptos para motos trail, aunque (y cambio a mayúsculas) CUIDADO AHORA EN INVIERNO CON EL TRAMO VIRGEN DE LA CABEZA-PUERTOLLANO, por haber numerosas zonas sombrías en las que estoy practicamente seguro que se encontrará hielo en estas fechas. Quizás sea una buena ruta para principios de primavera u otoño. Por lo demás el asfalto está genial.
En fin, que estoy deseando meterme por campo ya este añoooo.... jeje!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2010, 19:06:40 pm »
YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE ME ESTAN OXIDADO LAS MOTOSSSSSSSSSSS
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2010, 19:10:48 pm »
 [quote author=quino] YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE ME ESTAN OXIDADO LAS MOTOSSSSSSSSSSS [/quote]


¿Este domingo?¿Sevilla-Pozoblanco-Sevilla?

Feliz año a tod@s
 
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2010, 23:05:00 pm »
Bueno, antes de nada quiero desearos a todos, a todos en general socios y foreros, un FELIZ AÑO 2010 , lo necesitamos pues creo que todos albergamos la esperanza de que este nuevo año sea mejor que el pasado, y deseo que esa esperanza se haga realidad.
Retomando el hilo del post, me alegra que en la zona estemos Makaco, Angel y yo, creo que no sería mala idea organizar una kddilla para conocernos, y a partir de ahí se puede planear algo más importante

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2010, 23:24:58 pm »
Sorry, se me ha ido la mano y he subido la respuesta sin terminarla.  Bueno queria comentar a Pedrottr que si estais pensando subir este domingo a Pozoblanco,¡ cuidado !, la ruta que yo conozco desde Córdoba está cortada en varios   sitios (tres en total) por las aguas y no es cuestión de tener que hacer varios kmts. por carretera para salvarlos, perdería su encanto, por lo que sería más conveniente esperar a que deje de llover y que las aguas vuelvan a su cauce.  Si soy capaz de de subir fotos os envio algo de este domingo y del anterior.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2010, 00:04:21 am »
Konnide, si no puedes subir las fotos mandamelas a mi correo, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2010, 00:16:43 am »
 [url]https://picasaweb.google.es/fotosdejuanlopez/RutaGuadalcazarConquista[/url]

Estoy intentando subir algunas fotos, no lo consigo, continuaré mañana.

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2010, 00:27:57 am »
 Hola yo tambien soy de Córdoba capital,tengo una GS 1200 y  con tacos me gustaria kedar con vosotros un dia y espero k la ruta k hagais la pueda soportar una GS ,k tengo ganas de ir`por lo marron.aki en nuestra tierra.

a ver si la zona de la k hableis es legal ya k el seprona esta al kite por esas zonas.

mi correo es mazda6sw-©hotmail.com

gracias.

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2010, 01:08:59 am »
 [quote author=konnide] [html] [url]https://picasaweb.google.es/fotosdejuanlopez/RutaGuadalcazarConquista[/url]

Estoy intentando subir algunas fotos, no lo consigo, continuaré mañana.  [/quote]

Konnide he solucionado lo del link, pero parece que no estan subidas las fotos a picasa.

Cangurobmw ya esta corregido el error del correo.

un saludo [/html]

ANGEL

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2010, 01:19:55 am »
Por las rutas que yo conozco no te preocupes cangurobmw. La temporada pasada fuimos varios compis y yo, y uno de ellos llevaba tu moto. Sin extra alguno, pero con ruedas de "tacos". Así que sin problema. Lo que es que, como dice konnide debe de haber zonas impracticables (piscinas) o incluso cortadas por torrentes. Pero (con precaución) todo es comprobarlo ... . Yo este finde lo tengo complicado. En todo caso el domingo... .

ANGEL

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2010, 01:22:05 am »
Lo que debe estar muuuuuy mal es el "judío", en la campiña... . Con ese barro pegajoso que llega hasta bloquear las ruedas.... . Y no se hunde... .

Miguelon

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2010, 14:32:35 pm »
En cuanto pueda por tiempo y por moto, quedo con vosotros.  Saludos desde Cerro Muriano.

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2010, 23:24:49 pm »
Muchas gracias lenu 13 por la correccion.
Pues nada ya estamos en contacto yo este fin de no puedo curro.
a ver si kedamos antes un dia pa tomarnos algo y hablamos ok.

Feliz 2010 a todos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal