Autor Tema: ¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?  (Leído 5307 veces)

ANGEL

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2010, 15:26:12 pm »
Hoy he visto fotos de zonas de Villaviciosa y Espiel con una capa de unos 4 o 5 cm. de nieve. Y para esta noche se esperan temperaturas bajo cero en la zona. Incluso en Córdoba capital. Podeis confirmar lo de la nieve en la zona?

makaco

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2010, 01:01:43 am »
Que va!! No hace tanto frio, yo me he dado un vueltecita por trasierra, las jaras y el muriano y no habia nada de nieve, hielo o algo que se le pareciera.

Por cierto, el lunes vamos a dar una vueltecita si el tiempo lo permite por el campete un amiguete con una gs 800 y yo con mi ktm 990. Si alguien se anima quedaremos para las 2:30 en los cines del tablero.
Un saludo.

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2010, 23:38:52 pm »
Joder makako si esa es la hora de comer? lo tengo coplicao por los niños. en fin a ver lo k se puede ser sino otro dia será.

rafaxt6

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2010, 23:57:17 pm »
Hola a todos. Yo tambien soy de Córdoba y si haceis una kdda me gustaria asistir si el curro me lo permite. Saludos.

cangurobmw

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2010, 23:51:56 pm »
Ya no hay nadie donde anda la gente de Córdoba?

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2010, 10:01:48 am »
Ahora que habéis contactado un grupito de gente de una zona en concreto, creo que si posteáis alguna salida organizada, podrías hacer cuajar esa semilla de subforo cordobés...

Sería perfecto que el CTA se diversificara más allá de Sevilla y Málaga y se convocara a la gente a conocer otras zonas muy interesantes de Andalucía... Pero para ello sois indispensables los autóctonos que conocésis el lugar.

Proponed sin miedo, que aquí hay gente muy viajera, y no esperéis que venga alguien de fuera a sacaros de paseo, je, je,...¡Animo!

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2010, 21:00:15 pm »
Estaba yo despistado con este tema. Soy otro de Córdoba y si se organiza algo me apunto con mi GS-800.

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2010, 22:27:58 pm »
Bueno me reincorporo al tema pues no he estado missing pero casi, he entrado en el foro pero no he podido postear, problemas de trabajo, etc., no problemas ténicos, pero en fin ya parece que vuelve todo a la normalidad y puedo retomar el asunto.
Vamos a ver, como cuando se lanza un propuesta al aire sin fijar nada en concreto lo más seguro es que se pierda,por lo tanto,  Makako, Angel, Cangurobmw, Rafaxt 6 y Mavaz¿que os parece si el sábado 13 o el domingo 14 preparamos una salida?, partimos desde Pozoblanco o desde Córdoba, me da igual, y os propongo esos días para dejar un par de semanas de por medio, deja de llover y se seca un poco el campo, aunque las previsiones son que por lo menos esta semana también continuará lloviendo.  Si queréis esta semana próxima también me viene bien a prior y por el tema de las aguas no problem, en vez de la GS utilizo la DRZ y a embarrarnos.  Ojo que no quiero excluir a nadie, al contrario bienvenido sea el que se apunte, me he dirigido a los de Córdoba por centrar más el tema, pero me encantaría que se uniera la gente del CTA que tan gratamente me ha acogido.

makaco

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2010, 23:34:30 pm »
Me apunto para el finde del 13-14.

Mavaz

  • Mensajes: 21
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2010, 22:26:20 pm »
Yo en un principio me apunto, pero tengo que confirmarlo mas adelante por temas de trabajo. En un princinpio me da igual 13 que 14

rafaxt6

  • Visitante
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2010, 00:34:37 am »
Yo hare lo posible por ir aunque no lo tengo facil.

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2010, 18:09:30 pm »
Esto ya va tomando forma.  Por lo que he deducido, creo que todos vamos con "vacas", aunque alguno lleve alguna  "novilla", pero pesos pesados en definitiva, por lo que vamos a pensar alguna ruta que no nos complique demasiado la salida (por el tema de pasos de arroyos y zonas embarradas).
Voy a lanzar una propuesta de ruta:   Córdoba-Montoro-Cardeña-Vva. de Córdoba-Pozoblanco o a la inversa, a nosotros nos da igual bajar a Córdoba a primera hora que iniciar la ruta aquí en Pozoblanco y terminarla en Córdoba, nosotros seremos dos o tres.  No tengo el track completo y calculo que puede estar en torno a los 110 Kmts. de pistas/caminos por lo que necesitaría que alguien aporte el track desde Córdoba hasta Cardeña que no lo tenemos, pero el resto sin problemas y además algunos tramos son muy divertidos y muy agradables de hacer.  Como ya digo es solo una propuesta, pues sería echar una mañana de trail con el objetivo de una primera toma de contacto y ya vendrán rutas más largas, no obstante, vamos a proponer más alternativas.

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2010, 18:13:29 pm »
Me alegra ver que esto sale adelante.

Como dice Adolfo ojalá esto cuaje, y formeis un buen grupo por Córdoba! ;)

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2010, 19:24:05 pm »
Prueba de subida de fotos     si esto sale bien, es foto está tomada en la zona de La Cardenchosa, una ruta preciosa que se ha comentado antes

konnide

  • Mensajes: 155
¿Quienes estamos por la zona norte de Córdoba?
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2010, 19:30:38 pm »
¡¡¡¡¡ Lo he conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!!!, os aseguro que ya estaba desmoralizao, por los suelos........ vamos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal