Autor Tema: Malaga Lunes o Martes del puente  (Leído 4809 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga Lunes o Martes del puente
« en: Noviembre 30, 2009, 22:15:23 pm »
Buenas a todos:
estoy preprando una salida de dia completo para lunes o martes del puente (7 u 8 /12), propongo dos opciones:
1- Malaga - Tarifa: esta es la que quería hacer, son un monton de km entre ida y vuelta estará en torno a 400km, en torno a 200 de pistas, quizas demasiado para hacer en un dia, lo suyo creo que sería para dormir en Tarifa, ademas me faltan tracks que parten de Ronda para coger otro mas al oeste. Quizás podamos hacerlo en otra ocasión, a ver que opinais.
2 - Malaga, Casabermeja, Almogia, Valle de Abdalajis, Chorro, Carratraca, Jorox, Tolox y si apetece hasta Ronda y ya hacer la vuelta, tengo el track, muchos tramos los conozco y no hay problema para todos los publicos y vacaburras, otros tramos no los conozco pero espero que no sean complicados, no he calculado los kilometros pero estaran en torno a 200, depende de si vamos a Ronda por la Sierra de la Nieves y desde alli bajamos a la costa por pistas o por carretera. Esta la veo mas factible
Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Luis Garcia »

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 22:20:08 pm »
Buenas Avantos, por mi parte si no surge ningún imprevisto, podría el Lunes o Martes, sería  cuestión de decidir...eso sí, no debe ser muy larga porque la familia me da el permiso justo !!!!...Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 22:24:11 pm »
Yo estaré fuera de puente, que si nó, ya sabes que me apunto a un bombardeo.... Que os divirtáis.

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 22:26:18 pm »
Si es saliendo de málaga, el lunes me será dificil, no podría estar allí antes de las 11 (salgo de guardia a las 9,30). Si es el martes, ningún problema.
La ruta hasta tarifa, sería preciosa, pero efectivamente, desde málaga son un montón de km. Bueno Eduardo, ya nos irás contando, al final algo saldrá. Un abrazo

xavi xp

  • Visitante
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 23:59:04 pm »
Avantos, tengo el track completo de la ruta Fuengirola-
Tarifa, a ver si te la mando mañana , no se ande diantres
la he puesto....

Totalmente recomendable hacer noche en Tarifa, hacer
pocas paradas ( o llegaras de noche ) y  tacos si sigue
lloviendo....

Es de las mas bonitas que hay por el territorio, te va a
encantar.....disfruta y haz disfrutar ....no se que es mas
reconfortante....

PD : En zona de socios, tienes mi tlf, llamame si tienes
alguna duda....o mandame un privado, lo que veas...


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 00:04:40 am »
Hola Xavi, no puedo entrar en la zona de socios pues no lo soy todavia, a ver para el año que viene; ya me diras como se envia un privado pues no tengo ni idea. Tiene zonas tan malas como para tener que llevar tacos? Ese track tiene un tramo pedregoso que sube a Castellar? gracias por las recomendaciones, se tendran en cuenta.
Luis tengo en cuenta lo de la guardia, hablamos.

xavi xp

  • Visitante
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2009, 00:08:05 am »
655 019 327 llamame mañana al mediodia, si
puedes e intercambiamos mail, OK?...


ROMAN-4

  • Visitante
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2009, 15:20:19 pm »
 xavi estoy mirando en descargas y no parece estar el track. yo lo tengo por si no lo encuentras.

cuando llegamos al camping en Tarifa creo recordar que el cuenta kms. marcaba 325km.

habria que salir temprano en esta epoca del año porque se hace de noche muy rapido y pasar los arconocales de noche

es sacrilegio"biglaugh.png".

otra ruta que merece la pena es GAUCIN-GAUCIN EL RUTOMETRO ademas de ser mas cortita tiene unos parajes maravillosos y el aliciente de hacerla con rutometro. ideal para todos los que no conozcan esta forma de navegacion

(por supuestos tenemos los tracks en gps)

bueno como veo que hay ganas de trailear espero que os sirvan de ayuda estos consejos

un saludo R-4

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2009, 16:45:44 pm »
Hola Roman, muchas gracias por los consejos, acabo de hablar con Xavi, entre una cosa y otra lo de Tarifa la propondré para mas adelante, haciendo noche a mitad de camino, así hay varias opciones, el que quiera se viene los dos dias, otros pueden venir par el primer tramo o al dia siguiente para el segundo. Saludos
Opción 2 es la que haremos.

juparami

  • Visitante
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 19:30:45 pm »
Hola, es posible que vaya, por cierto por donde vas desde carratraca hasta Jorox?

Soy de Casarabonela y si no conoces esa zona puedo ayudar

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2009, 21:57:07 pm »
Jupa pues resulta que ese track es el que no he hecho nunca, sale de Carrataraca hacia Cerrillos y Chirlita, pasa al oeste de Casarabonela y sigue paralela a la A-354,¿lo conoces?¿te vale con estos datos? que opinas.
Un saludo y gracias

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2009, 22:18:16 pm »
Estaré atento, voto por el Lunes, pero me puedo adaptar al Martes.........Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

juparami

  • Visitante
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2009, 22:31:31 pm »
Claro, se cual es, hay multitud de opciones desde Carratraca y lo mismo pasar por el oeste circulando paralelo a la carretera, que por otro camino que dejas Casarabonela a la izquierda, terminando justo al lado de Jorox, pasas al lado de una cantera.

Como tambien si quieres, en vez de tirar por Jorox subes hasta Yunquera por carretera y vamos a la fabrica de Luz San Pascual, muy cerca de allí está el nacimiento de Rio Grande.

Ese carril nos lleva hasta Tolox.

Un saludo..

camionero 42

  • Visitante
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2009, 22:47:39 pm »
Saludos a todos.
 Avantos,la subida a Castellar Viejo por el olivar es una zona pedregosa,pero eso no es lo malo,lo malo es que al comienzo de esta subida tienes el cartel de prohibido a motos y quad y hay un seprona en Castellar que le dicen el rubio y este va saco,no se casa con nadie

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Malaga Lunes o Martes del puente
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2009, 23:48:55 pm »
Hola, saludos a todos.
Yo solo puedo el lunes, por lo que la segunda opción me parece mejor, lo de ir a tarifa, no puedo pues el martes salgo de viaje a mediodia.
Si quedais para el lunes me apunto sin problemas por mi parte, monto una KTM 640 con ruedas mixtas. Asi que si me admitis en el grupo me apunto.
Saludos ...
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal