Autor Tema: Tiendas KTM=EL corte ingles de los moteros  (Leído 3073 veces)

Jero

  • Visitante
Tiendas KTM=EL corte ingles de los moteros
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2010, 23:07:41 pm »
 [quote author=lebaniego] Oye que la ktm también está de puta madre la verdad es que el concesionario de aquí es bastante malo yo la verdad es que llevo la moto a Paco de Las Heras en Carmona que me atiende de puta madre, `por cierto yo tengo una EXC 300 del 2001 y nunca me ha petado amen de los cambios que he tenido que realizar pero con 64000 km de pistas ya está bien [/quote]

Hola amigo¿quién eres, de dónde, como te llamas? Por favor, presentate debidamente, puedes hacerlo aquí: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7
Te doy la bienvenida "provisional". Presentate, por favor, gracias.
P.d: Éste post és muuuy antiguo

LEWIS

  • Visitante
Tiendas KTM=EL corte ingles de los moteros
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2010, 23:15:50 pm »
 Pues hablando del tema la mia 525, 12000km y solo ruedas y kit trasmision, y el kodosero cambios y cambios de motos y por no ponerse de naranja por que en su pueblo le llaman las viejas para subir butano no se la compra, sera mariquita, con las aprilia esa que esta todo el dia rota, haber si nos pones una afoto de tu ktm, je,je,je,

Jezuco

  • Visitante
Tiendas KTM=EL corte ingles de los moteros
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2010, 12:55:40 pm »
 
BUTANEROOOOOOOOOOOOOOOOO....

...una de mero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PTOMANA

  • Visitante
Tiendas KTM=EL corte ingles de los moteros
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2010, 09:58:26 am »
Yo he estado 3 meses esperando un cable de embrague, hablo de KTM, y cualquier repuesto me tarda un guevo.

Me han dicho que e rapídisima pero solo si tu moto es de este año o del anterior, como la mia es del 2002 pos a espera.

Llo de la tiemda es chilísima, a mí me encantó el bikini, pero me dice mi MDR que ni de coña entra ella en eso, en fin, pero es muy chulo todo el equipamiento y entran ganas de comprarlo todo, aunque mi moto sea negra y roja jajajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal